Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Ya que ultimamente se ha hablado mucho de preparaciones y dudas de los foreros (entre los que me incluyo) este post aclara muchas cosas y por eso lo subo.

Saludos.

Lo había insinuado un par de veces en otros hilos... a ver cuánto tiempo tardaba en subir. Pensaba que sería Ferni308 el que lo subiría, pero te has adelantado... bién hecho :crying_anim:. Estaría bién ordenarlo un poco, o esperar a que se termine la preparación, y ponerlo en destacados.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chavalines :crying_anim: solo deciros que ya se pone en marcha otra vez

el montaje

haber si se acaba,ya estan en camino las bielas y el cigueñal me parece que tambien

los pistones a final de mes se piden tambien especiales para bajar compresion

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chavalines :crying_anim: solo deciros que ya se pone en marcha otra vez

el montaje

haber si se acaba,ya estan en camino las bielas y el cigueñal me parece que tambien

los pistones a final de mes se piden tambien especiales para bajar compresion

un saludo :p

El cigüeñal en cuánto sepa algo os lo haré saber. Le he respuesto al del privado y a los demás tambíen, para que me manden precios, antes de decantarnos finalmente por uno u otro... a ver qué contestan. A la que sepa algo os llamo a ti y a Kilian.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chavalines :crying_anim: solo deciros que ya se pone en marcha otra vez

el montaje

haber si se acaba,ya estan en camino las bielas y el cigueñal me parece que tambien

los pistones a final de mes se piden tambien especiales para bajar compresion

un saludo :p

El cigüeñal en cuánto sepa algo os lo haré saber. Le he respuesto al del privado y a los demás tambíen, para que me manden precios, antes de decantarnos finalmente por uno u otro... a ver qué contestan. A la que sepa algo os llamo a ti y a Kilian.

Un saludo!!

ok :laugh: javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matrolo,pues en serio, tnemos que montar otra kedada en zaragoza y irme cn mejor sabor de boca q la ultima vez q stuve alli,ya lo sabréis algunos,q stuve 3 dias en la uci y 6 dias ingresado en el Miguel Servet. Haber si se acaba el proyecto q no veas... la de dolores de cabeza que me da..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matrolo,pues en serio, tnemos que montar otra kedada en zaragoza y irme cn mejor sabor de boca q la ultima vez q stuve alli,ya lo sabréis algunos,q stuve 3 dias en la uci y 6 dias ingresado en el Miguel Servet. Haber si se acaba el proyecto q no veas... la de dolores de cabeza que me da..

 

 

Killian Joio :laugh:

 

Pasate de tanto en tanto

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.