Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente no entiendo mucho, pero al arrancarlo en frio desde luego no sonaba como el mio ni mucho menos.

Los taques no cargaban bien, seguian sonando mucho tiempo, y cuando estaba el coche caliente, al acelerar hasta unas 5000 en vacio y soltar sonaba un clack, clack, clack fuerte, pero solo al soltar.

Mi padre me comento que no me merecia la pena comprarlo, asique segui en busqueda hasta que compre el mio.

Creo que poco despues de ir a verlo yo, se vendio y cambio de dueño, pero no se si el que lo comprase despues le reparo algo del motor, por lo que pude saber, lo compraron para aprobechar el motor, asique a lo mejor hay suerte y el motor quedo bien.

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la gran mayoria de nuestros coches pienso yo que les han kitado algun kilometrillo.el mio de mediados del 92,un "muleto" 3b/aby me lo vendieron con casi 137000kms.y lo q tengo claro es q quien me lo vendio no toco nada,ya que yo imagino que el primer propietario seria el que quizas resto kms,para dejarlo ala venta con sus 10 añitos y 100000kms :thumbsup:

 

 

pd:de todas formas yo no me quejo de como va de fino asi que de momento tocare madera :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no entiendo mucho, pero al arrancarlo en frio desde luego no sonaba como el mio ni mucho menos.

Los taques no cargaban bien, seguian sonando mucho tiempo, y cuando estaba el coche caliente, al acelerar hasta unas 5000 en vacio y soltar sonaba un clack, clack, clack fuerte, pero solo al soltar.

Mi padre me comento que no me merecia la pena comprarlo, asique segui en busqueda hasta que compre el mio.

Creo que poco despues de ir a verlo yo, se vendio y cambio de dueño, pero no se si el que lo comprase despues le reparo algo del motor, por lo que pude saber, lo compraron para aprobechar el motor, asique a lo mejor hay suerte y el motor quedo bien.

Saludos.

me voy a cagar en to lo que se menea haber si va a estar cascao :thumbsup: llevaba mucho tiempo parado cuando lo arrancasteis?

porque se pueden quedar los hidraulicos un poco agarrotados y el circuito de aceite no funcionar bien hasta que el coche

no anda de todas maneras no deberia de hacer ningun ruido es solo una posibilidad

me tenia que haber llamado ayer para ver cuando lo envia intentare que me diga algo mas sobre el motor y si no me convence

que se lo quede

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no entiendo mucho, pero al arrancarlo en frio desde luego no sonaba como el mio ni mucho menos.

Los taques no cargaban bien, seguian sonando mucho tiempo, y cuando estaba el coche caliente, al acelerar hasta unas 5000 en vacio y soltar sonaba un clack, clack, clack fuerte, pero solo al soltar.

Mi padre me comento que no me merecia la pena comprarlo, asique segui en busqueda hasta que compre el mio.

Creo que poco despues de ir a verlo yo, se vendio y cambio de dueño, pero no se si el que lo comprase despues le reparo algo del motor, por lo que pude saber, lo compraron para aprobechar el motor, asique a lo mejor hay suerte y el motor quedo bien.

Saludos.

me voy a cagar en to lo que se menea haber si va a estar cascao :thumbsup: llevaba mucho tiempo parado cuando lo arrancasteis?

porque se pueden quedar los hidraulicos un poco agarrotados y el circuito de aceite no funcionar bien hasta que el coche

no anda de todas maneras no deberia de hacer ningun ruido es solo una posibilidad

me tenia que haber llamado ayer para ver cuando lo envia intentare que me diga algo mas sobre el motor y si no me convence

que se lo quede

un saludo

 

El coche estaba parado desde hacia un tiempo.

No se si sera el mismo, si te ha mandado alguna foto pasamela por privado a ver si no va a ser el mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no entiendo mucho, pero al arrancarlo en frio desde luego no sonaba como el mio ni mucho menos.

Los taques no cargaban bien, seguian sonando mucho tiempo, y cuando estaba el coche caliente, al acelerar hasta unas 5000 en vacio y soltar sonaba un clack, clack, clack fuerte, pero solo al soltar.

Mi padre me comento que no me merecia la pena comprarlo, asique segui en busqueda hasta que compre el mio.

Creo que poco despues de ir a verlo yo, se vendio y cambio de dueño, pero no se si el que lo comprase despues le reparo algo del motor, por lo que pude saber, lo compraron para aprobechar el motor, asique a lo mejor hay suerte y el motor quedo bien.

Saludos.

me voy a cagar en to lo que se menea haber si va a estar cascao :ranting2: llevaba mucho tiempo parado cuando lo arrancasteis?

porque se pueden quedar los hidraulicos un poco agarrotados y el circuito de aceite no funcionar bien hasta que el coche

no anda de todas maneras no deberia de hacer ningun ruido es solo una posibilidad

me tenia que haber llamado ayer para ver cuando lo envia intentare que me diga algo mas sobre el motor y si no me convence

que se lo quede

un saludo

 

El coche estaba parado desde hacia un tiempo.

No se si sera el mismo, si te ha mandado alguna foto pasamela por privado a ver si no va a ser el mismo.

Saludos.

por lo que me a dicho no es el mismo era suyo le dieron un trancazo y lo tenia en una nave y dice que nadie

a ido a arrancar ese coche que vendio el chasis entero y se quedo el motor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues en teoria hoy mandaban el motor,haber para el miercoles si ya sta en el taller,speremos que el motor este bien y acabemos ya el proyecto,que ultimamente estaba desilusionado total y no keria saber nada del coche,ara ya vuelvo a star con mono de S2 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.