Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una critica para mis amigos Ferni y Kilian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Vosotros estaís un poco moscas con el tema de la rotura de motor y tal....y andaís pensando que hacer con los pistones con los aros y tal...

 

Y de mientras el S2 se está cargando de mala leche y cagandosé en vosotros 2, cosa que el dia de mañana esto se nota en rendimientos de motor...roturas...en fin varios problemas derivados del estado SICOLOGICO del vehículo....porque los coches tienen vida...no se si lo sabeís¡¡¡¡

 

Y esto viene a que si no cuidas la mente de tu coche...por mucho que cuides el motor....no correrá igual que otro que sea el REY DE LA CASA aunque el motor esté algo mas pachucho..

 

Osea ya podeís ir poniendo un cartón detrás en el peazo maletero ( que pa eso es avant) y dejando todas las piezas que están encima de la moqueta sudando sangre ( aceite) y haciendo sentir al querido S2 como un desguace¡¡¡¡¡¡¡ al realizar esta operación sentireís como el coche cambia de forma y se pone como más chulo ante los problemas acontecidos....

 

Sin mas un saludo para estos grandes chicos que están realizando un gran curro.

FIRMA:

 

SOCIEDAD DE ATENCION SICOLOGICA DEL 5 CIL.

 

PD: Al realizar dicho tratamiento, este se puede aumentar en redimiento dejando las piezas TOTALMENTE fuera del habitaculo para asi asegurar que los olores de los aceites y carbonillas no se mezclan con los de la piel o alcantara sean recaro o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una critica para mis amigos Ferni y Kilian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Vosotros estaís un poco moscas con el tema de la rotura de motor y tal....y andaís pensando que hacer con los pistones con los aros y tal...

 

Y de mientras el S2 se está cargando de mala leche y cagandosé en vosotros 2, cosa que el dia de mañana esto se nota en rendimientos de motor...roturas...en fin varios problemas derivados del estado SICOLOGICO del vehículo....porque los coches tienen vida...no se si lo sabeís¡¡¡¡

 

Y esto viene a que si no cuidas la mente de tu coche...por mucho que cuides el motor....no correrá igual que otro que sea el REY DE LA CASA aunque el motor esté algo mas pachucho..

 

Osea ya podeís ir poniendo un cartón detrás en el peazo maletero ( que pa eso es avant) y dejando todas las piezas que están encima de la moqueta sudando sangre ( aceite) y haciendo sentir al querido S2 como un desguace¡¡¡¡¡¡¡ al realizar esta operación sentireís como el coche cambia de forma y se pone como más chulo ante los problemas acontecidos....

 

Sin mas un saludo para estos grandes chicos que están realizando un gran curro.

FIRMA:

 

SOCIEDAD DE ATENCION SICOLOGICA DEL 5 CIL.

 

PD: Al realizar dicho tratamiento, este se puede aumentar en redimiento dejando las piezas TOTALMENTE fuera del habitaculo para asi asegurar que los olores de los aceites y carbonillas no se mezclan con los de la piel o alcantara sean recaro o no..

:notworthy::drooling: jod** javi como se nota que te gustan los cinco cilindros,haber una aclaracion es un aby coupe y lo unico que hay dentro

son los tubos y una lata con tornillos como ya dije desmonte toda la parte frontal y los tubos en media hora,y tenia prisa por eso los

deje dentro para que no se me perdiera nada,pero tranquilo que ya lo sacare asi te quedas mas tranquilo jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas ferni.

 

 

Veo q retomais el asunto. Me algro por Kilian.

 

 

Rectificais y cambiais pistones o solo aros?.

 

 

S2.

hola julio de momento rectificar cigueñal y aros y cambiar coginetes de la bancada

un saludo

 

 

 

 

Si no es mucho preguntar, cuanto puede subir cambio de aros y asientos válvulas?

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000€ minimo yo pienso, estamos hablando de abrir el motor por arriba y por abajo mas recambios, cambiar juntas, casquillos, segmentos y guias de valvula....... y las valvulas y sus asientos haber como estan, sobretodo las valvulas....y luego reconstrulles el turbo o compras uno un poco mas grande.....y tendrias un motor para tirar muchos miles de km's :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000€ minimo yo pienso, estamos hablando de abrir el motor por arriba y por abajo mas recambios, cambiar juntas, casquillos, segmentos y guias de valvula....... y las valvulas y sus asientos haber como estan, sobretodo las valvulas....y luego reconstrulles el turbo o compras uno un poco mas grande.....y tendrias un motor para tirar muchos miles de km's :unsure:

 

 

Si hay alguien de confianza q me lo haga por 1000 € (sin contar con lo del turbo).

Hablamos.

 

 

 

Cuando tenga q cambiar la correa de distribucion quiero hacerlo.

 

 

Gracias Simon

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una critica para mis amigos Ferni y Kilian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

PD: Al realizar dicho tratamiento, este se puede aumentar en redimiento dejando las piezas TOTALMENTE fuera del habitaculo para asi asegurar que los olores de los aceites y carbonillas no se mezclan con los de la piel o alcantara sean recaro o no..

;):unsure: jod** javi como se nota que te gustan los cinco cilindros,haber una aclaracion es un aby coupe y lo unico que hay dentro

son los tubos y una lata con tornillos como ya dije desmonte toda la parte frontal y los tubos en media hora,y tenia prisa por eso los

deje dentro para que no se me perdiera nada,pero tranquilo que ya lo sacare asi te quedas mas tranquilo jeje

un saludo

 

Ferni espero que no te siente mal mi comentario que era solo por hacer un poco de cachondeo con toda la movida que teneis entre manos¡¡¡ :thumbsup::roll1:

 

El dia que te conozca te pago 2 cañas y seguro que me perdonas...ja ja ja

 

Un saludo monstruo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.