Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

Sinceramente no creía que la navidad me fuera a ir a peor de como ya la tengo,pero si,ahora si que creo que peor no me puede ir,me entran ganas de abandonar, cojer y vender el coche tal como esta, pero despues de todo lo que llevo gastado y esperado doi una oportunidad mas,como después de esto me salga algo mas le van a dar x culo al coche y lo despiezo o lo vendo.Lo llego a saber,y antes de meterlo al taller,le vacio catalizadores,le ubiese metido unos chips,y la preparación le daban x culo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente no creía que la navidad me fuera a ir a peor de como ya la tengo,pero si,ahora si que creo que peor no me puede ir,me entran ganas de abandonar, cojer y vender el coche tal como esta, pero despues de todo lo que llevo gastado y esperado doi una oportunidad mas,como después de esto me salga algo mas le van a dar x culo al coche y lo despiezo o lo vendo.Lo llego a saber,y antes de meterlo al taller,le vacio catalizadores,le ubiese metido unos chips,y la preparación le daban x culo,saludos.

 

 

 

 

Enga animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creía que la navidad me fuera a ir a peor de como ya la tengo,pero si,ahora si que creo que peor no me puede ir,me entran ganas de abandonar, cojer y vender el coche tal como esta, pero despues de todo lo que llevo gastado y esperado doi una oportunidad mas,como después de esto me salga algo mas le van a dar x culo al coche y lo despiezo o lo vendo.Lo llego a saber,y antes de meterlo al taller,le vacio catalizadores,le ubiese metido unos chips,y la preparación le daban x culo,saludos.

 

 

ala tio,no t desanimes que el dia que deis con el fallo se te caera la baba :innocent: mas que a nadie.quizas con lo mismo que llevo yo asi sin catas,reprogramado y muelle gordo te hubieras visto satisfecho :lol2: ,de ttodas formas yo quiero ver ese monstruo rugiendo algun dia ok?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anímate Kilian.

El tema este de las preparaciones debe tomarse como una carrera de obstáculos a largo plazo. A mi se me ha jodido el embrague, y los frenos tampoco me acaban de ajustar, pero mejor tomárselo con filosofía.

Kilian, tu coche está prácticamente terminado... no te eches atrás ahora.

Venga, muchos ánimos y a ver si nos vemos un día de estos ok?

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo kilian, lo de abandonar s enso ha pasado a muchos x la cabeza cuando no han temrinado de salir problemas, pero la satisfacion de resolverlos y cuando tdo va fino merece la pena.

 

PD:Esperemos q no sea un probela de bielas. Ferny ya nso contaras, pero un clac en el bloque pocas cosas pueden ser.Mirale compresiones a ver si es q lo paso evuelta cuando lo sacasteis a probar y ha pisado valvula/s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo kilian, lo de abandonar s enso ha pasado a muchos x la cabeza cuando no han temrinado de salir problemas, pero la satisfacion de resolverlos y cuando tdo va fino merece la pena.

 

PD:Esperemos q no sea un probela de bielas. Ferny ya nso contaras, pero un clac en el bloque pocas cosas pueden ser.Mirale compresiones a ver si es q lo paso evuelta cuando lo sacasteis a probar y ha pisado valvula/s.

pues eso pienso yo que es alberto una valvula pisada,por el clac no me suena a biela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo kilian, lo de abandonar s enso ha pasado a muchos x la cabeza cuando no han temrinado de salir problemas, pero la satisfacion de resolverlos y cuando tdo va fino merece la pena.

 

PD:Esperemos q no sea un probela de bielas. Ferny ya nso contaras, pero un clac en el bloque pocas cosas pueden ser.Mirale compresiones a ver si es q lo paso evuelta cuando lo sacasteis a probar y ha pisado valvula/s.

pues eso pienso yo que es alberto una valvula pisada,por el clac no me suena a biela

 

 

 

Cuando cambiaron los taques no miraron las válvulas, o es preciso sacar la culata?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo kilian, lo de abandonar s enso ha pasado a muchos x la cabeza cuando no han temrinado de salir problemas, pero la satisfacion de resolverlos y cuando tdo va fino merece la pena.

 

PD:Esperemos q no sea un probela de bielas. Ferny ya nso contaras, pero un clac en el bloque pocas cosas pueden ser.Mirale compresiones a ver si es q lo paso evuelta cuando lo sacasteis a probar y ha pisado valvula/s.

pues eso pienso yo que es alberto una valvula pisada,por el clac no me suena a biela

 

 

 

Cuando cambiaron los taques no miraron las válvulas, o es preciso sacar la culata?.

hola julio si una valvula,se queda pisada no se ve por arriba,el problema es que queda blincada,y entonces suena como

un clac clac yo me inclino por eso,porque cuando lo llevaba para el taller,a veces se le iba el clac,y una biela si salta

la tapeta ,es un continuo claclacla sin parar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la unica manera de haber pisado una valvula es pasandolo de vueltas o q cuando le hicieron la culata le calaran mal la distribucion.

 

Ferny pues la unica manera de saberlo es midiendo compresiones, ya sabes lo q toca le miercoles.

 

 

 

 

Siendo una prueva tan sencilla lo de mirar las compresiones, creo q es una de las c osas q se tendria q a ver mirado antes

de desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la unica manera de haber pisado una valvula es pasandolo de vueltas o q cuando le hicieron la culata le calaran mal la distribucion.

 

Ferny pues la unica manera de saberlo es midiendo compresiones, ya sabes lo q toca le miercoles.

 

 

 

 

Siendo una prueva tan sencilla lo de mirar las compresiones, creo q es una de las c osas q se tendria q a ver mirado antes

de desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto cuando te pones a hacer algo asi no caes en q la distribucion pueda estar mal calada y mucho menso en q puedas pisar una valvula. De hecho en algunso coches si avanzas un poco la distribucion en la admision consigues resultados incriebles en motores como el del 206 GTI, el 106 rally de inyeccion en eso smotores avanzas un punto la admision y e sinceible lo q ganan lo q si lo subes hasta el corte acabas pisando una valvula..

 

Medir compreisones e sfacil si tienes la herrmaienta adecuada, como todo, con una buen aherrmaienta haces virguerias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tenga nada el coche de Kilian, aunque por la explicación dada por Ferny me inclino por algo de culata y no de bajos motor, ojalá sea solo eso.

 

Espero con ansias el veredicto final con sus correspondientes fotos.

lo de calar mal la distribución.....pues la verdad si solo es cambiar la correa y no la cadena, yo se lo hice al mio y me parecio bastante fácil en estos coches comparado por ejemplo con el motor de 1.8 diesel de la Ford Courrier, que era muy delicado de hacer.

 

Y pisar una valvula..... pues no sería la primera vez que se pisa o flota una válvula sin tener que llegar hasta limites muy muy altos de RPM , porque piensa que por ejemplo los muelles de valvula nunca se cambian o casi nunca y sin embargo tienen sus tolerancias en medidas de altura que casi nunca se comprueban y esto también afecta a que puedan "flotar" y posteriormente CLAVARSE en la culata o en el pistón o lo que pille en ese momento.

 

Veremos a ver lo que sale de alli dentro...

 

Yo por mi parte si os tengo que dejar algún sensor o algo o facilitar algún tipo de información de lo que sea lo haré encantado.

 

SUERTE TEAM 5 CIL.¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.