Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[os voy a mostrar un ejemplo simple,

 

yo he estado corriendo en las 24 horas de montmelo con un coche que da 210 cv de serie y no se le han subido mas cv , porque no lo aguantaria.

 

pensar que este coche esta preparadisimo de todo , carter bombas de aceite , bombas supletorias de gasolina , manguitos reforzados de metal y palieres tubos refrigeracion directa y miles de cosa , yaun asi rebienta . y tiene menos de 15000 km .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[os voy a mostrar un ejemplo simple,

 

yo he estado corriendo en las 24 horas de montmelo con un coche que da 210 cv de serie y no se le han subido mas cv , porque no lo aguantaria.

 

pensar que este coche esta preparadisimo de todo , carter bombas de aceite , bombas supletorias de gasolina , manguitos reforzados de metal y palieres tubos refrigeracion directa y miles de cosa , yaun asi rebienta . y tiene menos de 15000 km .

 

saludos

hola quim hoy es mi cumple,49 tacos,y tengo el coco reventao con ewl coche de kilian

ese coche te aseguro que andara,lo que estoy pensando si igual o mas :claugh:

porque habia pensado en 400 o 450 cv,tengoel bloque de un 2500 que solo hay

que rectificar y lo subo a casi 600cv pero nose depende de lo que se quiera gastar kilian

haber s complicao porque yo me e pegao una jarta de horas en ese coche y ya me pica

el amor propio,hAblando sinceramente de lo que yo prepare no me gusta que ande,mas

que el mio,pero en este caso hare una escepcion jeje ehhhh que el mio anda un guevo

bueno amantes de los sssssssssssss haber si lo vemos por hay zumbaaaaaaaaaadooooooo

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[os voy a mostrar un ejemplo simple,

 

yo he estado corriendo en las 24 horas de montmelo con un coche que da 210 cv de serie y no se le han subido mas cv , porque no lo aguantaria.

 

pensar que este coche esta preparadisimo de todo , carter bombas de aceite , bombas supletorias de gasolina , manguitos reforzados de metal y palieres tubos refrigeracion directa y miles de cosa , yaun asi rebienta . y tiene menos de 15000 km .

 

saludos

hola quim hoy es mi cumple,49 tacos,y tengo el coco reventao con ewl coche de kilian

ese coche te aseguro que andara,lo que estoy pensando si igual o mas :claugh:

porque habia pensado en 400 o 450 cv,tengoel bloque de un 2500 que solo hay

que rectificar y lo subo a casi 600cv pero nose depende de lo que se quiera gastar kilian

haber s complicao porque yo me e pegao una jarta de horas en ese coche y ya me pica

el amor propio,hAblando sinceramente de lo que yo prepare no me gusta que ande,mas

que el mio,pero en este caso hare una escepcion jeje ehhhh que el mio anda un guevo

bueno amantes de los sssssssssssss haber si lo vemos por hay zumbaaaaaaaaaadooooooo

un s2

 

 

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa,acabo d llegar d otra minikedada jeje,rafa yo y quim,y 1 amigo mio emos stado tomando unas tapas y luego emos stado en el paarking d quim ajustando la ventana d rafa,ferny no me dado cuenta cuando m as llamado y cuando lo e visto ya era algo tarde como para llamarte,felicidadess jeje no lo sabia q hoy era tu cumple.

Sobre mi coche pues wno,voi a sperarme el finde trankilo sin pensar mucho q aparte e stado liao con el leon q m tirao media tarde arreglando el carter,y ya tnia la cabeza de coches a explotar,la idea de lo del bloque del 2.5 tdi me agrada bastante,mas que nada por fiabilidad,ya barajarémos varias ideas y aver k se hace, bueno m voi al sobre q s tardisimo, ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( ferni ) --felicidades---

 

si lo del kilian del bloque motor 2'500 sale bien :

 

me pido uno a los reyes jajaja

 

ahora venimos de mataro de una mini kdd

 

y nos hemos liado a desmontar la puerta de copiloto que el cristal de la ventanilla silbaba ( aire)

 

bueno pues mientra intercanviavamos ideas el amigo ( quin 2,8 v6 ) me ha desmontado y

 

reparado de coña la ventanilla ahora esta - hermetico - y ha canviado el filtro del aire

 

que estamos pensando asta que punto un filtro de aire puede desmejorar un s2

 

ya que su filtro original pues hace una especie de camara de compresion

 

y si se pone un filtro de aire tipo cono o seta pues puede desmejorar el rendimiento del s2

 

al amigo ( quin 2,8 v6 ) si quita la caja de flitro original se le dispara el consumo de gasolina y el

 

coche va peor , ahora estamos haciendo pruevas con mi s2 y el flitro original y seta

 

dentro de dos dias sabre que va mejor

 

un saludo a todo el foro

post-22242-1199506226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[os voy a mostrar un ejemplo simple,

 

yo he estado corriendo en las 24 horas de montmelo con un coche que da 210 cv de serie y no se le han subido mas cv , porque no lo aguantaria.

 

pensar que este coche esta preparadisimo de todo , carter bombas de aceite , bombas supletorias de gasolina , manguitos reforzados de metal y palieres tubos refrigeracion directa y miles de cosa , yaun asi rebienta . y tiene menos de 15000 km .

 

saludos

hola quim hoy es mi cumple,49 tacos,y tengo el coco reventao con ewl coche de kilian

ese coche te aseguro que andara,lo que estoy pensando si igual o mas :claugh:

porque habia pensado en 400 o 450 cv,tengoel bloque de un 2500 que solo hay

que rectificar y lo subo a casi 600cv pero nose depende de lo que se quiera gastar kilian

haber s complicao porque yo me e pegao una jarta de horas en ese coche y ya me pica

el amor propio,hAblando sinceramente de lo que yo prepare no me gusta que ande,mas

que el mio,pero en este caso hare una escepcion jeje ehhhh que el mio anda un guevo

bueno amantes de los sssssssssssss haber si lo vemos por hay zumbaaaaaaaaaadooooooo

un s2

 

 

F E L I C I D A D E S :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bestia Juanra¡¡¡¡

 

Yo creo que el problema de subirlo a 600 CV no es el motor o la caja cambios ni frenos..................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El problema es que arrancas los respaldos del asiento al acelerar¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡¡¡¡ :claugh: :claugh:

 

Buscando ese post ya¡¡¡¡

A me suena de hace mucho tiempo, mas o menos cuando yo entré, que vi un post de meterle 2.5 diesel al RS 2......que curiosa es la gente verdad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esas potencias por el extranjero no son descabelladas por que hay cada uno!

 

Este video lo he puesto muchas veces pero por una más... (Me encanta! es totalmente animal... POR FAVOR QUE ALGUIEN MIRE COMO SUBE LA AGUJA DE LOS KM/H EN EL ULTIMO CUATO DE VUELTA DEL MARCADOR ;))

 

 

Bueno y como este un porrón de videos más, ciertamente es un motor que tiene una preparción inicial muy sencilla para incrementar potencia.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay dos opciones,la barata: y es que si solo a tocado cigueñal y tapetas,pues rectificar cigueñal y tapetas nuvas,aprovechar a cambiar retenes y casquillos y a correr.

 

La cara,si he tocado biela,y hay que cambiar bielas y incluso algún pistón, se coje un bloque 2.5 TDI ,se rectifica de arriba abajo con sus respectivas bielas y pistones que aguantan temperaturas y compresiones mucho mayores que las del 2.2 que lleva de serie,tmb aprovecho y cambio embrague,lo que tengo miedo entoncees es de la caja de cambios,la cual se le cambiará la valvulina y se saneara lo que es el cambio desde arriba,ya que le falta 1 pieza y rasca,la cosa es que no se si aguantará ya tanta potencia, al final se me sta llendo de las manos,repito que lo llego a saber y con una simple repro y catas vacios me ubiese conformado,pero ya no hay vuelta atrás y lo que se empieza se termina,aparte lo de la idea del bloque ya la tenia en la cabeza para cuando partiera motor con el k27 cosa que tampoco veia muy lejana,asi que ya se hace to de golpe y no veo almenos el piston salir por el capó xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, buscando 1 poco he encontrado esto, ferny que opinas?

 

cgi.ebay.de/motor-motorblock-fuer-audi-100-c4-a6-2-5tdi-AAT_W0QQitemZ290194667183QQihZ019QQcategoryZ61278QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVi

wItem (copiar/pegar)

Editado por KiLiaN_S2_ABY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay dos opciones,la barata: y es que si solo a tocado cigueñal y tapetas,pues rectificar cigueñal y tapetas nuvas,aprovechar a cambiar retenes y casquillos y a correr.

 

La cara,si he tocado biela,y hay que cambiar bielas y incluso algún pistón, se coje un bloque 2.5 TDI ,se rectifica de arriba abajo con sus respectivas bielas y pistones que aguantan temperaturas y compresiones mucho mayores que las del 2.2 que lleva de serie,tmb aprovecho y cambio embrague,lo que tengo miedo entoncees es de la caja de cambios,la cual se le cambiará la valvulina y se saneara lo que es el cambio desde arriba,ya que le falta 1 pieza y rasca,la cosa es que no se si aguantará ya tanta potencia, al final se me sta llendo de las manos,repito que lo llego a saber y con una simple repro y catas vacios me ubiese conformado,pero ya no hay vuelta atrás y lo que se empieza se termina,aparte lo de la idea del bloque ya la tenia en la cabeza para cuando partiera motor con el k27 cosa que tampoco veia muy lejana,asi que ya se hace to de golpe y no veo almenos el piston salir por el capó xD

 

 

No te desanimes Kilian, eso hay que hacerlo funcionar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.