Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

hola vallecano,pues la verdad que no se todo lo que me he gastado,algún dia que este aburrido me pondre a calcularlo,ya os lo diré,y sobre la potencia,pues aún no se sabe,hasta que no le pongamos el caudalimetro de rs2,y regulador de presion d combustible de rs2,y metamos en banco,todo es depende la presión que tenga con los chips,pero yo espero que unos 400 tranquilamente,si se pasa de aí ya será cuestión de poner un grifo para capar 1 poco el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una preguntita a lo mejor un poco indiscreta si kieres la contestas kilian si no lo entendere que caballazos da tu buga y cuanto te as gastado ?

;) hola vallecano,ya te contesto yo,el de kilian es una incognita porque la preparacion es a lo bestia

solo te puedo decir,que en una aceleracion fallando como una escopeta,salio como un misil :ph34r:

el problema, es que todavia estioy liao afinandolo,pero un dato muy importante,es que en las pruebas

que voy haciendo,el turbo que es un k27 empieza a estirar desde muy abajo,aunque la patada final

la da a partir de unas 4 mil vueltas,pero la mantiene hasta el corte,o sea cv una burrada

ahora estamos esperando solucionar lo de los taques,y luego un problema que tengo con la centralita

pero vamos el mio, un 600 al lado del suyo jeje y el mio anda :ywn:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, PERO Q VAGOS SOISSSSSSSS :lol2: .

arreglad ese dichoso taque, pobre kilyan. :flwrs:

Felices fiestas.

 

Eso estaba pensando yo!

 

No me jod**ía ni nada tener el coche casi terminado y no poder seguir con él

joer como sois :innocent: haber este lunes va aldo a acabar de montarlo yo tambien

pasare,haber si lo acabamos,yo por temas de trabajo,no puedo estar ni un rato

si no ya estaria,pero se hace lo que se puede

felices fiestas

vago aldo que hasta que no le e dado la bulla no sa liao :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais a hacer una reprogramacion de la centralita con el programa vagcom una vez hayais montado todas las piezas??

En que consisten las repros, que parametros cambiais??

Este post esta superinteresante, me encanta la mecanica.

hola haber el coche ya esta montado,lo que pasa que cuando ibamos a ir

a la quedada de zaragoza,se le engancho un taque,y es lo que ahora se

esta mirando,en cuanto a la repro,ya esta consiste en cambiar el map

por uno de 300 kps para que le permita,soplar hasta 2 bares de presion

al turbo,y los chips o eprom se han cambiado por otros especificos

que ya vienen con la repro,uno gestiona el turbo y el otro el motor

osea combustible ect y otros parametros,hasta que se le haga una

reprogamacion a medida de todo lo que lleva

lo unico que falta aparte del dichoso taque, son pijaditas y afinarlo

un poco

un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro a medida está previsto que nos la haga alguien que domine del tema. Alguien del foro inglés del S2 que ya haya hecho otras. La idea es quedar con él entre unos cuántos y que nos haga la electrónica. Por ejemplo, cuando termine mi coche, será en un 80% como el de Ferni308 (montaremos el mismo turbo) y luego la preparación de Kilian puede asemejarse bastante a la de AudiCoupe (pasa que uno con electrónica ABY y el otro con electrónica 3B). Además seguramente habrá más foreros que acaben haciendo la preparación a RS2. Una vez estén todos más o menos listos la idea es hacer las electrónicas, pero eso ya se verá. Para nuestra desgracia los chiptuners nacionales no saben tocar nuestros coches.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.