Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que hay dos opciones,la barata: y es que si solo a tocado cigueñal y tapetas,pues rectificar cigueñal y tapetas nuvas,aprovechar a cambiar retenes y casquillos y a correr.

 

La cara,si he tocado biela,y hay que cambiar bielas y incluso algún pistón, se coje un bloque 2.5 TDI ,se rectifica de arriba abajo con sus respectivas bielas y pistones que aguantan temperaturas y compresiones mucho mayores que las del 2.2 que lleva de serie,tmb aprovecho y cambio embrague,lo que tengo miedo entoncees es de la caja de cambios,la cual se le cambiará la valvulina y se saneara lo que es el cambio desde arriba,ya que le falta 1 pieza y rasca,la cosa es que no se si aguantará ya tanta potencia, al final se me sta llendo de las manos,repito que lo llego a saber y con una simple repro y catas vacios me ubiese conformado,pero ya no hay vuelta atrás y lo que se empieza se termina,aparte lo de la idea del bloque ya la tenia en la cabeza para cuando partiera motor con el k27 cosa que tampoco veia muy lejana,asi que ya se hace to de golpe y no veo almenos el piston salir por el capó xD

 

 

 

Totalmente de acuerdo en q no hay marcha atras y en lo q se empieza se termina, KILIAN.

Si no es asi, tiras todo el dinero q as invertido en el.

 

 

Me podrias decir q compresiones te marcaba?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, todo mi apoyo para Kilian y al genial equipo de preparadores :crying_anim: Espero que se siga adelante y, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga... a ver si al final va a quedar un auténtico monstruo!!

 

Lo que me sorprende mucho es lo del bloque del 2.5 TDI. Son compatibles las entradas del agua, aceite, etc? Me acuerdo que en bloques de 20v a 10v, etc... eran incompatibles por estos motivos.

 

Ya nos iréis contando! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión, visto el desgaste de las tapetas de la bielas y las compresiones y teniendo en cuenta que el motor

no tiene muchos kilómetros.

 

Creo q a sufrido un desgaste brutal. Ya no se si antes o después de la preparación.

 

Que opináis los más entendidos.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión, visto el desgaste de las tapetas de la bielas y las compresiones y teniendo en cuenta que el motor

no tiene muchos kilómetros.

 

Creo q a sufrido un desgaste brutal. Ya no se si antes o después de la preparación.

 

Que opináis los más entendidos.

 

 

 

S2

Pues opino que esas compresiones están FATAL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace tiempo que sigo el post pero ahora me surge una duda

 

Eso del 2.5 los pistones del s2 no valen supongo, ¿que poneis los del diesel? y ¿usando el cigueñal del 2.5 o el del s2?

 

y todo eso ¿para ganar un poco de fiabilidad?

hola kamahl,haber lo del bloque del 2.5,es por fiabilidad con pistones para gasolina,ya que no son iguales

se conservan las bielas y el cigueñal,de dicho bloque ya que son mas resistentes,y el bloque tambien

aparte de fiabibilidad,ganas un poco en bajos por la cilindrada,pero solo se esta baranjando,la posibiladad

segun el presupuesto al que suba

esta semana se saca el motor,seguramente y no se lo que se hara,ya te digo que segun se ande de pasta

sino la opcion es cambiar o rectificar cigueñal,y hacer aros si puedo por debajo,sacar los pistones

sin tocar la culata,no se ya se vera

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.