Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-10195-1194977789.jpg

Solo con ver ese KKK se nota que eres un melomano empedernido, apuesto a que puedes contar las veces que pones aparato de musica, cuando puedes escuchar ese instrumento en vivo, yo tambien digo que los caballos nunca sobran, voy a necesitar muchos consejos (me he metido en un fregaoooo) pero creo que merece la pena, espero me inviteis a la proxima quedada, mi sobrino (mart2) habló maravillas de todos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodr q bien pinta todo esto!!

preciosas bielas, sencillas,pro

seguro mas eficientes,

(respecto a unas d serie,digo)

q pasa,tnemos insomnio?

Ferni eres un dinosaurio, que poquitos quedan como tu, ver esa dedicación me rejuvenece y me dá esperanzas. :clap1: :lol2::lol2::drooling:

:drooling: :cry1: :cry1: nada hombre a la proxima quedada vente con tu sobrino ademas aqui no hay viejos :drooling:

es pasion por los 4 aros

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno al final ya parece que llega la luz, tengo en seguimiento las valvulas y los pistones y van por Miami, espero que no se pierdan por el camino xDD,

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=120361264294 <-------- VALVULAS

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T&viewitem= PISTONES

 

A los cilindros se le dara una leve pasadita para albergar los pistones de 81,5mm , medio milimetro mas que de serie, ya en la rectificadora aprovechamos y cambiamos asientos de valvulas,retenes,juntas,caskillos de biela,cojinetes del cigueñal,planear culata,bomba de aceite,comprobar cigueñal,cerrar motor y limpiarlo con ultrasonidos y wno alguna cosilla mas que se me olvida, vamos que saldrá listo para hacer distribucion y montarlo (con polea RS2) las Bielas que puse mas arriba son de uno de Belgica que se dedica a preparar 20v TURBO, muy similares a las SCAT en cuanto a mateariales y diseño.

 

 

Ya irémos diciendo aver,. saludos!

Para los que no le gustaban mis llantas, pues buenas noticias, las cambio por unas AVUS V-MAX en color titanio y en 17'' en lugar de 18'', ya cuando las monte pondré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alegro que esto evolucione, me pasa lo mismo que a ti, es larga la espera, pero llegan las recompensas.

Que penita me dió ver tu coche cuando fuí a verlo con ferni, todo desmontado, pero que pinta tiene todo lo que le vas a poner.

Ya nos contaras la evolución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.