Jump to content

rallón, q hago???


Publicaciones recomendadas

q disgusto me han rayado el coche, no hace 2 meses q lo tengo y esta noche algun ...... me lo ha rallado con una llave de adelante a tras en uno de los laterales. por q la gente hace esto? q delito cometi yo? hay alguna manera de disimularlo? algun liquido? si lo pinto con un rotulador granate se disimulara o lo estropeare mas. jo!!! no tenia ni uno y ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mucho envidioso cobarde ralla coches, como saben que el coche no les va hacer nada....que me pasen a mi la llave por la espalda a ver :cry1:

 

Pues con polis o algun liquido para pulirlo un poco, con el rotulador se va a notar pero luego le puedes dar con polis para igualarlo...o un con liquido desvastador que es mas fuerte, tiene mala solucion eso de los rallazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q disgusto me han rayado el coche, no hace 2 meses q lo tengo y esta noche algun ...... me lo ha rallado con una llave de adelante a tras en uno de los laterales. por q la gente hace esto? q delito cometi yo? hay alguna manera de disimularlo? algun liquido? si lo pinto con un rotulador granate se disimulara o lo estropeare mas. jo!!! no tenia ni uno y ahora....

Hola Sarita, el mamonazo que te ha hecho eso es el típico personaje que cuando debe poner c*** al asunto y enfrentarse cara a cara con alguien, hombre o mujer; huye despavorido de miedo a que le den dos hostias bien merecidas, pero; cuando se trata de jod** a alguien sin que ese alguien esté delante, es más valiente que nadie, lo que magnifica su cobardía, jod**; me estoy encendiendo y es porque a mi me ha ocurrido y se lo indignante que es y la sensación de impotencia que produce.

Si tienes la pintura como el primer día es fácil de arreglar si el pintor quiere. Yo he arreglado trozos de vehículo, como por ejemplo una puerta; sin pintar toda la puerta, o sea; pintando solo la parte donde está la raya, luego se pule y no se nota.

Que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el rayon es profundo y te ha quitado la pintura no hay nada que hacer, salvo pintar. El polish sirve para rayones poco profundos mas bien por desgaste o rozamientos pero no en el caso anterior. Un rotulador puede disimularlo pero no va a quedar bien del todo más en un color como el tuyo que si no me equivoco es metalizado lleva laca y donde se nota mas la diferencia de la pintura original a la del rotulador.

La verdad que lo siento mucho, no se como puede haber tanto H.P. suelto, esta gente son basura que no sabe lo que cuesta comprarse las cosas, si un día pilló a alguien rayándome el coche creo que le revientó la cabeza, todavía se te roban algo es para sacar un beneficio, pero cuando te lo rayan sólo es por jod***. Dios que basura de gente.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento... como ya te dijeron la mejor solución seria pintar, no se si te tendran ke lijar un poco para pintarlo despues pero bueno.

hablando de HH.P conozco casos que han entrado a robar y como no encontraron nada le rajaron los asientos... son cosas que nunca entenderé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, porque un rayon es algo muy fácil de hacer y muy costoso de quitar, es una de mis peores pesadillas porque mi coche es negro y una raya lo haría feísimo. Hoy mismo me he pasado dos horas encerando (o tratando de encerar) el coche, y vengo agotado, porque este vehículo es enorme, y lo único que me haria falta es que un m****-asqueroso-psicótico-subnormal me pasara la llave por la pintura, después del trabajo que me ha costado que brillara.

 

Yo, en tu lugar, haría lo siguiente. Compraría un pincel de pintura de tu mismo color, es fácil localizarlo sabiendo el código de tu coche. Si no quedara demasiado bien, se puede pasar luego un repara-arañazos, o bien una de esas ceras coloreadas, pasando luego un trapo o bien algún dispositivo de esos para pulir de forma suave.

 

Si tú no te atreves, busca algún manitas que lo haga por tí. Porque ya sabes que la factura del pintor puede ser algo elevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el coche los rayones superficiales (q pasas la uña y no se nota) lo lijo al agua (lija2000+agua) flojito asta que desaparezca y lo seco, despues das pulimento para que se iguale la pintura y lo retiras, esperas y das un poco de laca pa darlo brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sara si no pones fotos de cerca estamos dando palos de ciego,

 

aunque haya sido con una llave si solo ha saltado el barniz se puede pulir, si ha saltado el barniz y la pintura solo puedes llevarlo a pintar o hacer lo que dice Platinos, comprar un pincel de la pintura con el mismo codigo que la de tu coche y con mucho cuidado sin salirte de la ralla rellenarla con el pincel, al menos no se verá el rallajo blanco.

 

Ah y bienvenida mas vale tarde que nunca :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sara si no pones fotos de cerca estamos dando palos de ciego,

 

aunque haya sido con una llave si solo ha saltado el barniz se puede pulir, si ha saltado el barniz y la pintura solo puedes llevarlo a pintar o hacer lo que dice Platinos, comprar un pincel de la pintura con el mismo codigo que la de tu coche y con mucho cuidado sin salirte de la ralla rellenarla con el pincel, al menos no se verá el rallajo blanco.

 

Ah y bienvenida mas vale tarde que nunca :ranting2:

 

Desde luego se ve mucho menos la pintura del pincel que la raya blanca que tienes ahora, te lo digo por experiencia. Yo cubrí con pintura un buen rayón que tenía cuando compré el coche, y ahora cuando lo veo es que ya ni me acuerdo, hay que fijarse muy bien pra descubrirlo.

 

Mira el antes y el después, está debajo del intermitente (que también ha cambiado de color):

 

post-21280-1195295657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.