-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ya hemos empezado a ver algunas fotos. Este maño hace las cosas bien. . Yo despues de eliminar las malas, me quedan 309 fotos para poner,ASI que me lo tomare con calma, las subire todas, copiare las URL, y las pongo todas de golpe. Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Algunos tambien hicimos turismo en Roncesvalles, Visitamos la colegita, con la iglesia de santa Maria, la sala capitular y el claustro. En la sala capitular tenemos la tumba de Sancho VII el Fuerte, héroe de la batalla de las Navas de Tolosa, tiene un mausoleo a medida real, por lo que media 2,25m. (mas grande que Medina era ) Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 De aquella batalla, en la que empezo la reconquista, guardamos las cadenas que dan forma al escudo de Navarra, aqui la prueba: Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 En el claustro nos llamo la atencion la fuente y el frio que hacia, verlo vosotros mismos (esa pequeña protuberancia es un capricho de la naturaleza): Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aqui Dr House, Abuelo, Quebdani y la mano de Arlong enseñando la fisura por la que perdia agua, estaba la cosa fresquita ehhhhh Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Y tambien en la sala capitular, como me gusta la vidriera de la batalla de las Navas... El que quiera conocer mas sobre Roncesvalles y el rey Sancho pues aqui: Sancho VII el Fuerte y aqui en total: Editado 18 de Noviembre del 2007 por txispis Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Dejamos la historia aparte y aparte estaban nuestros coches en el parking: Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo no tengo mas fotos, que ademas no son de muy buena calidad, y dejo paso a los profesionales. Esta última de la comida, (vaya cuadrilla habia en esta mesa) empezando por alfredo presidiendo, supercanedas&brother, Prem, pachito, jaudis, M gordon, cmv etc etc etc Responder
RDA Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por esa pedazo de KDD. Tiene pinta de que no lo pasasteis muy mal, no?? Que envidia, y que ganas de ir a alguna!!! Saludos. RAFA P.D. Abuelo, yo también me acordé mucho de vosotros Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno, pues yo no tengo muchas fotos, tengo video y hay que editarlo, y como no soy un profesional, me costará bastante, yo creo que se puede quedar entre 5 y 10 minutos, una vez eliminadas las "tomas falsas" de algun gamberro... espero que los de aquí me den todas las fotos en un disco(JOSEMA avisado estas...) ya que tambien las necesitaré... lo dicho no espereis mucho de mi, pero ganas le pondre muuuuchas y cariño todavía masssss Saludos a todos HA SIDO UN PLACER CONOCEOS A TODOS ¡¡¡ Responder
RRH Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Acabamos de llegar a casa Hemos pasado un fin de semana maravilloso en compañía de buenos amigos y ante todo dar las gracias y un abrazo muy fuerte al ala navarra Responder
M_GORDON Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno, pues como siempre UN PLACER volver a ver a los amigos y poner caras a los amigos internautas. Lo pasamos muy bien y como siempre, se echaron en falta más horas para poder estar más tiempo con todos. Bueno, tengo poquitas pero las pondré, mañana. PD: quiero agradecer a los organizadores el buen trabajo y a los asistentes la asistencia JAJAJAJA, en especial a los que vinieron de lejos y a un tal Simon que se curró varias horas para estar "solo" en la cena. AIO!! Responder
JNV Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 jod** como os lo montais de bien @Joaquín ¿llevaste el Peugeot o el Audi?........ Responder
Monty Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 hola, como a dicho RRH la delegacion valenciana ya esta en casa, a sido un fin de semana estupendo a sido un placer volver a ver a los amigos y conocer a los nuevos compañeros muchas gracias a todo el equipo navarro por la gran organizacion de la quedada y por el cariño con el que nos han recibido no he hecho ninguna foto porque venia conmigo el gran paparazzi que ya se ha encargado de hacer unas cuentas bueno, solo he hecho una cuando he llegado a mi casa en Valencia, os la pongo para que comprendais porque he pasado tanto frio Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 hola, como a dicho RRH la delegacion valenciana ya esta en casa, a sido un fin de semana estupendo a sido un placer volver a ver a los amigos y conocer a los nuevos compañeros muchas gracias a todo el equipo navarro por la gran organizacion de la quedada y por el cariño con el que nos han recibido no he hecho ninguna foto porque venia conmigo el gran paparazzi que ya se ha encargado de hacer unas cuentas bueno, solo he hecho una cuando he llegado a mi casa en Valencia, os la pongo para que comprendais porque he pasado tanto frio Jua jua jua, pero calorrrr no? , con lo bien que se está con el "fresco" de aquí.... Encantado de conocerte Monty, y a los demas por supuesto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.