Jump to content

Adquisición de Audi Rs4


987 S

Publicaciones recomendadas

Pues mira que yo estoy con la misma duda.

Pedirlo se pide o esta semana o la que viene, y dudo en Full Black o en Azul Spring con todo normal (si es que se puede decir que el RS4 sea normal)...

 

6711099_n.jpg

 

 

 

yo lo tuve claro.

Pues yo no :ranting2: :p :clap1: llevo dos semanas dándole vueltas. Necesito un coche que no dé mucho la nota (porque si no, lo cogía amarillo) y por eso me tira el full black.

Pero viendo el Azul Sprint y que es exclusivo del RS y S pues... mira que es bonito!!! :ph34r:

 

Pues mira si lo queres azul tengo en venta el de la foto, así no tendrás que esperar 6 meses...........

Casualidad eh?? :ranting2:

No he de esperar 6 meses. Están a punto de cerrar pedidos y como muy tarde me llegaría a principios de abril. La ventaja es que me hacen buen precio y vale la pena esperar para estrenar coche, llevo mucho tiempo esperando poder estrenar un coche de estos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores. el coche ha llegado al concesionario ayer, han clavado la fecha de entrega :cfsd1: , ahora a esperar la matriculación y esas cosas, creo que hasta finales de la semana que viene, no estará listo, pero bueno ya falta menos....

Todo ha llegado Ok, según lo pedido, lo único que me ha "defraudado", es el volante, pedí el multifunción y yo pensaba que era también el achatado que viene de serie, pero no, es todo redondo, en cuero perforado, con al anagrama de Rs4, pero es bastante feucho, ¿sabéis si el achatado lo hay en multifunción?Decir que con este volante, la tecla S (sport) viene en el salpicadero.Otra cosa que a lo mejor cambio, es el interior en aluminio cepillado por el de carbono, porque entre esto y lo del volante, creo que le he quitado ese pequeño toque "racing", que tendría si lo dejase de serie (volante achatado+carbono).

Cuando esté listo, pongo unas fotillos.

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores. el coche ha llegado al concesionario ayer, han clavado la fecha de entrega :crying_anim: , ahora a esperar la matriculación y esas cosas, creo que hasta finales de la semana que viene, no estará listo, pero bueno ya falta menos....

Todo ha llegado Ok, según lo pedido, lo único que me ha "defraudado", es el volante, pedí el multifunción y yo pensaba que era también el achatado que viene de serie, pero no, es todo redondo, en cuero perforado, con al anagrama de Rs4, pero es bastante feucho, ¿sabéis si el achatado lo hay en multifunción?Decir que con este volante, la tecla S (sport) viene en el salpicadero.Otra cosa que a lo mejor cambio, es el interior en aluminio cepillado por el de carbono, porque entre esto y lo del volante, creo que le he quitado ese pequeño toque "racing", que tendría si lo dejase de serie (volante achatado+carbono).

Cuando esté listo, pongo unas fotillos.

 

 

Hola Oscar....

Mi volante es como el tuyo...intente cambiarlo por el del TT multifuncion....(en el taller ya lo tenian......)...pero al hacer la coonsulta en producto para compatibilidad del airbag....Audi se nego a dar el Ok por el tema de seguridad......

 

Realmente...es un poco feucho..pero muy util....

post-10454-1204822063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores. el coche ha llegado al concesionario ayer, han clavado la fecha de entrega :laugh: , ahora a esperar la matriculación y esas cosas, creo que hasta finales de la semana que viene, no estará listo, pero bueno ya falta menos....

Todo ha llegado Ok, según lo pedido, lo único que me ha "defraudado", es el volante, pedí el multifunción y yo pensaba que era también el achatado que viene de serie, pero no, es todo redondo, en cuero perforado, con al anagrama de Rs4, pero es bastante feucho, ¿sabéis si el achatado lo hay en multifunción?Decir que con este volante, la tecla S (sport) viene en el salpicadero.Otra cosa que a lo mejor cambio, es el interior en aluminio cepillado por el de carbono, porque entre esto y lo del volante, creo que le he quitado ese pequeño toque "racing", que tendría si lo dejase de serie (volante achatado+carbono).

Cuando esté listo, pongo unas fotillos.

 

 

Hola Oscar....

Mi volante es como el tuyo...intente cambiarlo por el del TT multifuncion....(en el taller ya lo tenian......)...pero al hacer la coonsulta en producto para compatibilidad del airbag....Audi se nego a dar el Ok por el tema de seguridad......

 

Realmente...es un poco feucho..pero muy util....

 

Exacto, es igualito al tuyo, pero bueno, hoy lo he probado y es muy cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bicho!! Un amigo tiene uno igual exteriormente (aunque el suyo es un TDI 170), está impresionante!!

 

Vaya paseito, que os habéis ido hasta Rio do Pozo... :crying_anim:

 

Enhorabuena!!

 

:thumbsup:

 

Igualito vamos....

 

Acojonante el RS4 Avant :clap1:

 

 

Por eso digo exteriormente, de motor es un calamar... No me digas que mientras seleccionabas el color y tamaño de fuente no te has fijado en la palabra que habia justo antes...

 

Hale, pola sombra...

 

Muy guapo el RS4, a ver si lo veo rodando un dia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.