Jump to content

recuperacion coches robados


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

En una actuacion conjunta de la Guardia Civil, Los mossos y la Policia Nacional, :notworthy::laugh: se ha desarticulado una banda que tenia preprados 70 coches robados para mandar a Marruecos.

 

por lo visto no solo denuncian. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una actuacion conjunta de la Guardia Civil, Los mossos y la Policia Nacional, ;):innocent: se ha desarticulado una banda que tenia preprados 70 coches robados para mandar a Marruecos.

 

por lo visto no solo denuncian. :laugh:

 

Por lo visto .....pero claro eso és lo que tienen que hacer , normal.....

 

no se le da valor a una operación sin duda proyectada y ejecutada con acierto.

 

para todos ellos :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una actuacion conjunta de la Guardia Civil, Los mossos y la Policia Nacional, ;):innocent: se ha desarticulado una banda que tenia preprados 70 coches robados para mandar a Marruecos.

 

por lo visto no solo denuncian. :laugh:

Un 10 para ellos.

 

 

Tienes razon, a veces hasta trabajan y todo. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según noticias de la prensa El mundo se han recuperado 75 de los 85 que tenian robados,dicha operación llevaba abierta desde mediados del 2006 a raiz de un fuerte incremento de robos ;):innocent: aparte de los que han cogido hay cursadas varias ordenes de busca y captura,Según Detector, una empresa que presta un servicio de localización de vehículos, los que tienen más intentos de robo son: Audi Allroad, BMW X5, Mercedes ML 320, Porsche Cayenne, Toyota Land Cruiser, Volkswagen Touareg, Volvo XC90, Volvo XC70.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en m pueblo tambien ha saltado la liebre con un coh q vino de suiza (robado) y tirendo de la manta han encontrado mas de 50 coches q se han vendido entre Madrid, Toledo, Salamanca,.... yo conozco ha 12 afectados en mi pueblo

es una verguenza como un capullo puede hacer el estropicio q ha hecho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros temeis que os roben el vuestro???

 

yo depende de donde lo deje a veces si.....cuando veo a alguien extraño procuro cerrarlo con la llave en vez de con el mando...se que tiene ya 6 añitos pero...no me fio un pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una actuacion conjunta de la Guardia Civil, Los mossos y la Policia Nacional, :crying_anim: :laugh: se ha desarticulado una banda que tenia preprados 70 coches robados para mandar a Marruecos.

 

por lo visto no solo denuncian. :p

 

Por lo visto .....pero claro eso és lo que tienen que hacer , normal.....

 

no se le da valor a una operación sin duda proyectada y ejecutada con acierto.

 

para todos ellos ;):p :cry2:

Si yo te pinto el coche y te lo dejo bien tu no vienes a darme un beso y a alabar lo bien que lo he hecho no?por que?porque es mi obligacion y me pagan por ello,como mucho me puedes dar las gracias,si te lo dejo hecho una m**** dirias que te he estafado y que he pintado tu TT fatal cuando tu has pagado por que te lo pinte bien,entonces,que quereis,os damos las gracias cada vez que haceis algo bien cosa que en otras profesiones raramente ocurre,y eso partiendo de la base de que las cosas las teneis que hacer bien siempre,como yo y como cualquiera que se quiera llamar profesional,parece que siempre estais llorando jod**,otra cosa es que lo hicierais por gusto,pero es vuestro trabajo,cuando yo trago m**** en mi trabajo nadie me da palmaditas en la espalda y dice pobrecito,es lo que hay y me pagan por eso,tanto llorar y tanto llorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una actuacion conjunta de la Guardia Civil, Los mossos y la Policia Nacional, :cfsd1: :cfsd1: se ha desarticulado una banda que tenia preprados 70 coches robados para mandar a Marruecos.

 

por lo visto no solo denuncian. :cfsd1:

 

 

Si yo tuviera un seguro a todo riesgo, como es muy probable que esos coches los tuvieran... no se si quisiera que me lo recuperaran... o que el seguro me diera uno nuevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que pillaron lo q tenian q hacerles es cortarles las manos ya verias como se les quitaban las ganas :(:innocent:

 

 

Si, tambien ;)

 

En Marruecos tengo entendido que hacen algo asi con los ladrones... y con los violadores (no las manos...)

 

 

Pero si hacemos algo asi aqui, en el mundo de las buenas apariencias, nos llamarian salvajes, por ponernos al nivel de los salvajes que nos roban, violan a familiares, etc... pero a veces, un poco de jarabe de palo, fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta redada han recuperado el coche de un conocido mio, lo robaron hace mas de 2 meses un RANGE ROVER 4.2 V8 Supercharged, lo dejo para hacer la revision en el conce y a las 5 horas ya no estaba ;) , le llamaron hace unos 10 dias lo encontraron en el puerto de Barcelona listo para embarcar¡¡ :(

 

Como esta la cosa ultimamente¡¡¡¡ :innocent:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta redada han recuperado el coche de un conocido mio, lo robaron hace mas de 2 meses un RANGE ROVER 4.2 V8 Supercharged, lo dejo para hacer la revision en el conce y a las 5 horas ya no estaba :unsure: , le llamaron hace unos 10 dias lo encontraron en el puerto de Barcelona listo para embarcar¡¡ <_<

 

Como esta la cosa ultimamente¡¡¡¡ :laugh:

 

Joer, pues sin suerte que ha tenido tu colega, a él ya le ha tocado la loteria este año.....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta redada han recuperado el coche de un conocido mio, lo robaron hace mas de 2 meses un RANGE ROVER 4.2 V8 Supercharged, lo dejo para hacer la revision en el conce y a las 5 horas ya no estaba :unsure: , le llamaron hace unos 10 dias lo encontraron en el puerto de Barcelona listo para embarcar¡¡ :lol2:

 

Como esta la cosa ultimamente¡¡¡¡ :lol2:

Oye, se lo chorizaron en Zaragoza?. :cfsd1:

 

A mi aun me tienen que poner el Detector. :laugh:

 

Yo sí que paso algo de “intriga” cuando lo dejo por si en lugar de uno me encuentro dos… :notworthy::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.