Jump to content

Regalitos para el coche


Publicaciones recomendadas

Oye imaginate que vas en quinta y quieres reducir a cuarta,pero sin querer metes la marcha atras (como no hay que pulsar hacia abajo),puede pasar no??vaya gracia....

Lei hay o en otro sitio que no es posible engranarla por error, aparte no entraria y pegarias una rascada buena, porque estas cajas llevan un seguro interno asi que no hay riesgo de engranarla por error

 

Buenass

 

Llevo unos dias liado y no me he podido meter antes, al final la valvula no me la pueden conseguir menuda jodienda, tendre que seguir buscandola y la put* bomba me la dieron equivocada asi que no pude hacer casi nada, cambie el filtro de aire y las bujias y el coche parece ir un poco mas fino.

 

Lo siento Simon si encuentro alguna bien de precio ya te digo algo

 

No le he echado aun las fotos a mi coche porque me pase todo el finde de Rally que pasaba cerca de mi pueblo, ya os pondre fotos del Carlos Sainz con un Skoda WRC no veas como iba el cab***.

 

S2

Bueno anda pues si encuentras algo me lo dices, pero el otro dia la desconecte y mi coche sigue sin retener....

 

Carlos es mucho Carlos :unsure::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para acortar el recorrido de la palanca de cambios y hacer los cambios un poco mas rapidos, tambien se puede hacer de forma artenal pero luego se endurece mucho al cambiar de marcha

 

a vale yo e visto eso pero que se cambia lo que es toda la palanca de arriba a abajo, variando así la relación de la palanca, pos no estaria mal ponerlo pero son unos 70 euros la piezita no? :cfsd1: .

Si te interesa aqui veras el montaje y aqui para el S2 ABY 6 velocidades, 70€ mas los gastos de envio mas el iva...

 

ese sistema sabeis si hay pa el A6-100.2.5 tdi???si lo hay cuanto cuesta exactamente??

 

s2

Pues ni idea pero este no se en donde vi que valia para el audi 100 tambien, tendrias que mirar a ver que caja lleva el tuyo, en la misma pagina a la izquierda escojes tu modelo enlace o en ebay algo siempre hay pero lo primero es saber la denominacion de tu caja porque igual te vale el de otro modelo

 

Al final tendré que comprarlo ahí, ya que los de Vagspeed pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tendré que comprarlo ahí, ya que los de Vagspeed pasan...

Pues ya me contaras porque yo creo que ya me gaste el presupuesto del coche este mes comprando los muelles selex que fueron sobre 170€ creo que me dijo

 

A cabo de leer y ver el esquema y no lo veo nada facil...

Pero si has hecho cosas mas dificiles!!!!!!no me seas eh!!!!es quitar una pieza del tuyo para ponersela al otro

 

Carlos vive??

y bien vivo que esta, que me parece que ha sido campeon de raids de tierra este año :drooling:;) ese matador!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues d ver como va el sistema y su montage la verdad esq pal mio no me parece demasiado complicado,pero yo no las tengo todas cnmigo en q le valga.....d todas formas d momento no me voy a animar a pillarlo x q si consigo hacerme cn alguna caja d 6 velocidades se q cambia con respecto a la mia,y ya no creo q le balga ese sistema y tendria q pillar algun otro,y la verdad esq paso d tirar pasta......d momento aguantare la tentacion,y esperare......jejejejejejejejeje

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer tio,balla cab**nada lo de la valbula esa,y lo d la bomba no????haver si al final puedes cnseguirla x algun otro lado y no te sale un pico la historia..........d todas formas ya cn lo de las bujias y el filtro del aire le habras notado una mayor mejoria en respuesta y en consumos no???????bueno ya nos cntaras.........y haber si esas fhotos no se hacen derrogar demasiado eeeeeeeeh!!!!!!jejejejejejejeje........ :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cabo de leer y ver el esquema y no lo veo nada facil...

Pero si has hecho cosas mas dificiles!!!!!!no me seas eh!!!!es quitar una pieza del tuyo para ponersela al otro

 

Sí, pero me da yuyu desmontar el selector de la caja de cambios y descacharrar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabia Karlos, aqui van las fotos del mio

P1120995c.jpg

P1120997c.jpg

se acetan opiniones <_< a mi me gusta mas como queda la Kamei

 

 

 

Que guapo Simón no sabia que habías puesto la defensa del S2,jo macho das con todo ,por que mira que llevo tiempo yo de tras de una .

 

Si andas buscando una mecánica de un 200 T yo se donde hay una y me extraña que tu no lo sepas por que esta en el desguace donde esta el coupe negro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cabo de leer y ver el esquema y no lo veo nada facil...

Pero si has hecho cosas mas dificiles!!!!!!no me seas eh!!!!es quitar una pieza del tuyo para ponersela al otro

 

Sí, pero me da yuyu desmontar el selector de la caja de cambios y descacharrar algo.

Ahora mismo no me acuerdo como era el procedimiento que usaban en la explicacion para desmontarlo, pero le echare un vistazo mas detenidamente

 

se acetan opiniones :laugh: a mi me gusta mas como queda la Kamei

Que guapo Simón no sabia que habías puesto la defensa del S2,jo macho das con todo ,por que mira que llevo tiempo yo de tras de una .

 

Si andas buscando una mecánica de un 200 T yo se donde hay una y me extraña que tu no lo sepas por que esta en el desguace donde esta el coupe negro .

Me faltan tus faros y tus llantas :ranting2: y los faros traseros Treser

 

No me has dao la opion de la parrilla delantera :laugh:

 

La anuncio aqui Sportcarlos, creo que era asi su nick, la defensa(150€)+transporte desde valencia(100€)+pintura y reparacion(100€) en total 350€, no es muy cara pero tampoco me salio muy barato...que lo pasas a pesetas y asusta un poco

 

Si pero ese mire la referencia de la centralita y me parece que es el de 165cv, que en 200cv se pone, pero es que preferia que fuera el de 200cv o el 190cv de serie y que no entrase el coche al desguace con una posible averia de motor....prefiero que entre por un golpe por los lados o atras...y que tuviera pocos km's, pido poco :innocent: el que esta en el desguace no tiene muchos sobre 130.000km y me parece que a su lado hay un 100 turbo tambien pero ese no lo mire y no me acuerdo porque ......igual no estaba completo el motor

 

Nose que hacer...aparte que es una buena obra y no se si me pegara la waste en la bateria, que la puedo cambiar de sitio la bateria y ponerla detras del radiador....pero quedarme sin coche una buena temporada no me hace mucha gracia

 

Ya conocía este sistema para acortar el cambio ,pero no sabia que lo hubiera para nuestros coches ,abra que pensar en ponerlo.

Pues ya sabes si quieres hacer una compra conjunta, yo lo comprare pero no se cuando...igual para despues de reyes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cabo de leer y ver el esquema y no lo veo nada facil...

Pero si has hecho cosas mas dificiles!!!!!!no me seas eh!!!!es quitar una pieza del tuyo para ponersela al otro

 

Sí, pero me da yuyu desmontar el selector de la caja de cambios y descacharrar algo.

Ahora mismo no me acuerdo como era el procedimiento que usaban en la explicacion para desmontarlo, pero le echare un vistazo mas detenidamente

 

se acetan opiniones :laugh: a mi me gusta mas como queda la Kamei

Que guapo Simón no sabia que habías puesto la defensa del S2,jo macho das con todo ,por que mira que llevo tiempo yo de tras de una .

 

Si andas buscando una mecánica de un 200 T yo se donde hay una y me extraña que tu no lo sepas por que esta en el desguace donde esta el coupe negro .

Me faltan tus faros y tus llantas :drooling: y los faros traseros Treser

 

No me has dao la opion de la parrilla delantera :laugh:

 

La anuncio aqui Sportcarlos, creo que era asi su nick, la defensa(150€)+transporte desde valencia(100€)+pintura y reparacion(100€) en total 350€, no es muy cara pero tampoco me salio muy barato...que lo pasas a pesetas y asusta un poco

 

Si pero ese mire la referencia de la centralita y me parece que es el de 165cv, que en 200cv se pone, pero es que preferia que fuera el de 200cv o el 190cv de serie y que no entrase el coche al desguace con una posible averia de motor....prefiero que entre por un golpe por los lados o atras...y que tuviera pocos km's, pido poco :laugh: el que esta en el desguace no tiene muchos sobre 130.000km y me parece que a su lado hay un 100 turbo tambien pero ese no lo mire y no me acuerdo porque ......igual no estaba completo el motor

 

Nose que hacer...aparte que es una buena obra y no se si me pegara la waste en la bateria, que la puedo cambiar de sitio la bateria y ponerla detras del radiador....pero quedarme sin coche una buena temporada no me hace mucha gracia

 

Ya conocía este sistema para acortar el cambio ,pero no sabia que lo hubiera para nuestros coches ,abra que pensar en ponerlo.

Pues ya sabes si quieres hacer una compra conjunta, yo lo comprare pero no se cuando...igual para despues de reyes...

 

Saludos

 

Jajajajaja la rejilla pues soy de tu misma opinión me gusta mas la kamei no se será que se parece ala del RS2.

 

Lo de la pieza del cambio a mí no me corre prisa asi que cuando la pidas dame un toque y la pedimos juntos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja la rejilla pues soy de tu misma opinión me gusta mas la kamei no se será que se parece ala del RS2.

 

Lo de la pieza del cambio a mí no me corre prisa asi que cuando la pidas dame un toque y la pedimos juntos .

Gracias :innocent:

 

Pues despues de reyes te mando un privado o te doy un toke, asi que borrame algun mensaje de tu buzon que el otro dia me puse a mandarte un privado a ver si querias venir a la kdd y no me dejaba, pero bueno supuse que estarias de resaca del Rally :innocent:

 

Saludos colega :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabia Karlos, aqui van las fotos del mio

P1120995c.jpg

P1120997c.jpg

se acetan opiniones :lmfao: a mi me gusta mas como queda la Kamei

 

A ver, las dos son muy chulas, y quedan muy bien en tu color. Veo la Kamei y me encanta, PERO VEO LA OTRA Y :lmfao:

 

pd: ese paragolpes es del S2 o del V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.