Jump to content

Color de Tu TT


A3 2.0FSI

COLOR  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola , Buenos dias navegando por el foro me e dado cuenta que ai muchos TT MK2 blancos, y se me a ocurido plantearme el % real que supone ese color en los TT Mk2, asi que e dicho voy a hacer una enquesta para ver resultados. Y ver los colores de los TT MK2 de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!! pues aunque el mio está por llegar.... no puedo perder la oportunidad de intentar "plantar cara" a la paliza que nos van a pegar los "blanquitos" de por aki :laugh:

Mi voto para el Negro Phantom :innocent:

Un saludo a todos y aunque me repita... a este bicho le queda de coña cualquier color!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! pues aunque el mio está por llegar.... no puedo perder la oportunidad de intentar "plantar cara" a la paliza que nos van a pegar los "blanquitos" de por aki :laugh:

Mi voto para el Negro Phantom :innocent:

Un saludo a todos y aunque me repita... a este bicho le queda de coña cualquier color!!

 

Le quede mejor o peor , es un color no muy visto, por que se ven tantos blanquitos que parece que te mejoren el descuento o te acorten las espera si lo cojes blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Plata Mercurio no lo tienes en la lista.

 

lo siento ,yo los colores e cojido los nombres del configurador de Audi.es , y el Plata Mercurio no aparece (al menos en el TT), marca como audi exclusive...

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Plata Mercurio no lo tienes en la lista.

 

lo siento ,yo los colores e cojido los nombres del configurador de Audi.es , y el Plata Mercurio no aparece (al menos en el TT), marca como audi exclusive...

En el configurador de audi españa en el TTcoupe el color por defecto es plata mercurio metalizado, lo que pasa es que al entrar a colores lo sustitullen por plata hielo, tiene un error el configurador el color el Plata mercurio.

Editado por davd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Plata Mercurio no lo tienes en la lista.

 

lo siento ,yo los colores e cojido los nombres del configurador de Audi.es , y el Plata Mercurio no aparece (al menos en el TT), marca como audi exclusive...

En el configurador de audi españa en el TTcoupe el color por defecto es plata mercurio metalizado, lo que pasa es que al entrar a colores lo sustitullen por plata hielo, tiene un error el configurador el color el Plata mercurio.

 

AAAAAA pues sera eso ya decia yo que los avia puesto todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Buenas tardes a todos,a mi me parece que en este foro,algunos son una pandilla de frikis,y dejaros de tonterias y poner temas que nos interesen a todos los identificados con este coche tan bonito.

saludos

 

Buenas! pues no sé si seré friki o no pero a mi me hace gracia saber el porcentaje de tt's de un color u otro , claro que sino te parece los suficientemente interesante siempre puedes proponer un tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.