Jump to content

No me van las luces de cortesia del 80


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es ese, que ayer me fije que las luces de cortesia del coche, esas que se encieden cuando abres la puerta, no se encienden cuando abro la puerta, las bombillas estan bien por que lucen cuando les doy normalmente o saco la llave del contacto, pero cuando abro la puerta, cualquiera de ellas, no funcionan, asi que mi pregunta es, sabeis de que puede ser??, yo me inclino por pensar en un fusible, pero no lo se a cencia cierta, y paso de meterme a desmontar por un fusible, asi que si me podeis decir que fusible es y asi empiezo por ahi os lo agradeceria.

 

Se que es un post algo chorra, y qe alguno diresi, pero si tu eres el crak de las reparaciones, pero bueno, yo digo, que carallo!! tenia ganas de preguntarlo y de abrir un post, que hace tiempo que no abro uno.

 

Bueno, ndaa, que a ver si me podeis decir algo, si no este fin de semana, ademas de tocarme cena con la empresa, pues me toca desmontar.

 

Ala, sed buenos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el interuptor de la puerta seguro, porque si estuviera el fusible fundido no luciría ni al encenderlas manualmente. Lo malo es dar con el que es. A mi en uno de mis 200 me pasa lo contrario, se queda siempre encendiday además se me ilumina el el cuadro el testigo de puerta abierta, pero he cambiado todos los interruptores y sigue igual. Me ha duicho que también a veces el cable se ha corta por dentro y por eso fallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el interuptor de la puerta seguro, porque si estuviera el fusible fundido no luciría ni al encenderlas manualmente. Lo malo es dar con el que es. A mi en uno de mis 200 me pasa lo contrario, se queda siempre encendiday además se me ilumina el el cuadro el testigo de puerta abierta, pero he cambiado todos los interruptores y sigue igual. Me ha duicho que también a veces el cable se ha corta por dentro y por eso fallan.

Pero por uno fallan todas las luces??? es que no me va ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el interuptor de la puerta seguro, porque si estuviera el fusible fundido no luciría ni al encenderlas manualmente. Lo malo es dar con el que es. A mi en uno de mis 200 me pasa lo contrario, se queda siempre encendiday además se me ilumina el el cuadro el testigo de puerta abierta, pero he cambiado todos los interruptores y sigue igual. Me ha duicho que también a veces el cable se ha corta por dentro y por eso fallan.

Pero por uno fallan todas las luces??? es que no me va ni una.

Haz una prueba sencilla. Quita el interruptor de la puerta que falla. Verás que arrastras un cable que va enchufado al interruptor con un faston. Suéltalo ese faston y toca masa con él en el propio orificio del tornillo. Deberá encendersete la luz si el problema está en el interruptor de puerta. Si no se enciende, el problema está en el cableado de puerta, que por las maniobras de abrir y cerrar puerta, se cortan por la zona que hace de bisagra.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el interuptor de la puerta seguro, porque si estuviera el fusible fundido no luciría ni al encenderlas manualmente. Lo malo es dar con el que es. A mi en uno de mis 200 me pasa lo contrario, se queda siempre encendiday además se me ilumina el el cuadro el testigo de puerta abierta, pero he cambiado todos los interruptores y sigue igual. Me ha duicho que también a veces el cable se ha corta por dentro y por eso fallan.

Pero por uno fallan todas las luces??? es que no me va ni una.

Haz una prueba sencilla. Quita el interruptor de la puerta que falla. Verás que arrastras un cable que va enchufado al interruptor con un faston. Suéltalo ese faston y toca masa con él en el propio orificio del tornillo. Deberá encendersete la luz si el problema está en el interruptor de puerta. Si no se enciende, el problema está en el cableado de puerta, que por las maniobras de abrir y cerrar puerta, se cortan por la zona que hace de bisagra.

 

Suerte.

Gracias, en cuanto tenga un ratillo lo miro.

 

entonces el fusible lo descarto no???

 

Gracias de nuevo.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.....

 

Parece q este año me ha tocado la negra, y se me repiten los mismos fallos q a todos(calefaccion.....Y ahora las luces de cortesia). Si no me equivoco, en mi coche no se encienden tanto si abro la puerta del conductor como la del copiloto,asi q en principio debo descartar interruptor. Supongo entonces q sera un fusible......todo eso lo he pensado yo solito, asi q estara mal!!!

 

S2 y si averiguas algo dime romulo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Romulo lo solucionaste?.. Me pasa lo mismo no me va ninguna de las puertas(luz de la parte de abajo cuando abres la puerta), ni la de los pies ni la de la malerito del salpicadero cuando lo abres...por donde puedo empezar?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.