Jump to content

PROGRAMACIÓN LLAVES A4 B5


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Hola, gente, seguro que el tema está por ahí pero solamente he encontrado como hacerlo del A3, y no sé si es igual. ¿Alguien me dice cómo reprogramar la llave de mi A4? Es que se quedó sin pilas y al ponerle las nuevas ya no funciona. Por cierto ¿puedo funcionar con esa llave abriendo y cerrando manualmente? Venga, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gente, seguro que el tema está por ahí pero solamente he encontrado como hacerlo del A3, y no sé si es igual. ¿Alguien me dice cómo reprogramar la llave de mi A4? Es que se quedó sin pilas y al ponerle las nuevas ya no funciona. Por cierto ¿puedo funcionar con esa llave abriendo y cerrando manualmente? Venga, gracias y un saludo.

Hola, a mi me funcionó en un B5 del 98 haciéndolo como pone en este enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379

 

Pero necesitas una segunda llave, te sirve la de taller. No es necesario que lleve mando a distancia.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no solo no he podido programar el mando que no funcionaba, sino que el que funcionaba ha dejado de funcionar. Hice los pasos tal y como explicaba el post del enlace pero con el mando que no funcionaba no se encendían las luces, y se me ocurrió darle al mando que funcionaba y se ha desprogramado. ¿Algún alma caritativa que sepa cómo solucionarlo o me voy al conce directamente? Espero respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no solo no he podido programar el mando que no funcionaba, sino que el que funcionaba ha dejado de funcionar. Hice los pasos tal y como explicaba el post del enlace pero con el mando que no funcionaba no se encendían las luces, y se me ocurrió darle al mando que funcionaba y se ha desprogramado. ¿Algún alma caritativa que sepa cómo solucionarlo o me voy al conce directamente? Espero respuestas. Un saludo.

Bien, pues al fin he conseguido programar el mando que se me desprogramó. Pero lo he hecho con las instrucciones que vienen de MERAL no las de las letras verdes (igual esas valen para el a3, pero no para el A4, no sé). En fin, que el otro mando está muerto, voy a ver si después de tanto tiempo son las pilas o qué y ya os contaré. Gracias AlfonsoBI por la ayuda prestada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi coche es igual que el tuyo y después de cambiar las pilas del mando, para que este funcione tengo que sincronizarlo de la siguiente manera: Le doy al mando y a continuación meto la llave en la cerradura y giro. Con esto el mando a distancia vuelve a funcionar correctamente. A ver si tienes suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haberlo colgado en el foro, pero ya conseguí programar los dos mandos con las instrucciones de Meral. Después de cambiar las pilas al segundo mando, programé los dos con esas instrucciones y fenomenal. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... lo siento por haberte causado este lío :laugh:

 

Hace mas de un año tuve este mismo problema, y ahora que lo has dicho recuerdo que fue Meral el que me ayudó también. Creo que se me pasó aclarar que hay que seguir los pasos del Post nº 14 del enlace que te dejé.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=964700

 

Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, AlfonsoBi, no hay nada que sentir, más bien gracias a ti conseguí programar los dos mandos, así que como te dije en el otro post, te lo agradezco un montón. El problema es que no leí entero el enlace que me dejaste y lo intenté hacer con las primeras instrucciones que aparecen y por eso no me salió. Pero ya está solucionado y mola un montón cuando salen las cosas gracias a la gente del foro. Venga, de nuevo gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y si no tengo mando en ninguna llave. Mi coche no tenia mando a distancia oara abriralas puertas de origen, o por lo menos no me lo dieron activado y dentro no veo ningun sensor visible.

Se trata de un a4 del 96 es decir B5 y no tengo mando en ninguna de las llaves. Tenia dos que funcionaban y una la perdi, total que solo meqeuda una que aranca al coche y la otra de taller. Compre una llave en el concesionario pero no me arranca el coche aunque abre las puertas. Como puedo hacer para que ademas de abrir las puertas arranque el coche. Recordad que no tiene mando a distancia.

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Y si no tengo mando en ninguna llave. Mi coche no tenia mando a distancia oara abriralas puertas de origen, o por lo menos no me lo dieron activado y dentro no veo ningun sensor visible.

Se trata de un a4 del 96 es decir B5 y no tengo mando en ninguna de las llaves. Tenia dos que funcionaban y una la perdi, total que solo meqeuda una que aranca al coche y la otra de taller. Compre una llave en el concesionario pero no me arranca el coche aunque abre las puertas. Como puedo hacer para que ademas de abrir las puertas arranque el coche. Recordad que no tiene mando a distancia.

 

Gracias por la ayuda

Es parecido a mi caso, solo que al meter la llave no gira el bombin de la puesta en marcha, abre y cierra las puertas, pero al meterla en el arranque, ni siquiera gira, gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.