Jump to content

QUE PLAFON ES ESTE?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas


si no me equivoco ese plafón es el que va en el techo del coche, delante, entre los asientos delanteros y el espejo retrovisor, y tiene las luces que se encienden al abrir las puertas, las luces de lectura que puedes encender con los botoncitos, los leds rojos del paquete iluminación y el mando del open sky system.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco ese plafón es el que va en el techo del coche, delante, entre los asientos delanteros y el espejo retrovisor, y tiene las luces que se encienden al abrir las puertas, las luces de lectura que puedes encender con los botoncitos, los leds rojos del paquete iluminación y el mando del open sky system.

 

Solo te ha faltado decir que es de un SLine Interior o de alguien que haya cogido la opción de techo negro por lo demás la has descrito a la perfección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te ha faltado decir que es de un SLine Interior o de alguien que haya cogido la opción de techo negro por lo demás la has descrito a la perfección.

 

Un saludo

 

 

Es que mi SB tiene s-line interior y pensaba que todos eran de ese color, por eso no he dicho nada al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco ese plafón es el que va en el techo del coche, delante, entre los asientos delanteros y el espejo retrovisor, y tiene las luces que se encienden al abrir las puertas, las luces de lectura que puedes encender con los botoncitos, los leds rojos del paquete iluminación y el mando del open sky system.

 

Solo te ha faltado decir que es de un SLine Interior o de alguien que haya cogido la opción de techo negro por lo demás la has descrito a la perfección.

 

Un saludo

 

opensky o cualquier techo solar de 8P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de eso , alguien sabe tambien para que sirve la rosca esa circular que lleva en medio? Sabeis el precio de dicha pieza en el conce? Me hariais un gran favor , plis!!!

ef3f1vy7.jpg

El plafon es el que lleva el A3 con interior negro, techo electrico y luz ambiente. Creo que en el concesionario no llega a 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco ese plafón es el que va en el techo del coche, delante, entre los asientos delanteros y el espejo retrovisor, y tiene las luces que se encienden al abrir las puertas, las luces de lectura que puedes encender con los botoncitos, los leds rojos del paquete iluminación y el mando del open sky system.

BRAVO!!!!!!!!!!!!! Que gran elocuente eres!!! Solo una apreciacion: te ha faltado decir que era de plastico y de forma cuadarada , mas bien casi rectangular . Yo lo decia por que no sabia lo de la rosca esa , que ahora ya lo se .Salut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.