Jump to content

Consumos del s2...


Publicaciones recomendadas

Buenas Noches!

 

 

A ver si alguien de vosotros me puede decir los consumos de carretera, autopista, mixto etc del Audi Coupe S2...

Ando buscando coche para cambiar mi GSi, y entre todos los que tengo en mente el S2 es uno de mis favoritos :crying_anim: pero claro, el consumo igual me echa para atras y tendre que comprar el coupe con otro motor..

En fin, espero que me podais ayudar.

 

Gracias y saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Noches!

 

 

A ver si alguien de vosotros me puede decir los consumos de carretera, autopista, mixto etc del Audi Coupe S2...

Ando buscando coche para cambiar mi GSi, y entre todos los que tengo en mente el S2 es uno de mis favoritos :innocent: pero claro, el consumo igual me echa para atras y tendre que comprar el coupe con otro motor..

En fin, espero que me podais ayudar.

 

Gracias y saludos :innocent:

Buenos dias Cambeiro, mira; tengo un S2 y tengo un GSI, para uso diario te recomiendo el GSI que tu sabes que con tranquilidad no te sube de un 7,6%, sin embargo el S2 me cuesta bajarlo de un 12-13% con la misma tranquilidad. En autopista y a mismas velocidades siempre hay una diferencia en torno a los 3,5-5% y en recorrido urbano ni se te ocurra utilizarlo. Todo depende de los Km que hagas al año, despues tenemos el mantenimiento, en el GSI no le he cambiado nada todavía y va como el primer día, del S2 no me puedo quejar porque lo compré hace dos años y lo puse al día y va bien, aunque cada 10.000km que le hago al GSI solo le hago 2.000 al S2. Tu mismo.

De los coupe normales no te puedo hablar pero no se si cambiaría mi GSI por un coupe, sí si estuviese en el mismo estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, si tienes un S2 mejor no mirar el consumo ya que es un coche tragon y cuando uno sale a darle la vueltecita de turno, el pisoton es seguro mas que nada para ver como responde y esta vivo.

 

Asi sabes, si tienes que reparar o retocar algo, yo lo veo asi, los demas no se. Asi que lo mejor es comparase fiat cincuechento.

 

 

 

Tonys2 :drooling::drooling:

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, si tienes un S2 mejor no mirar el consumo ya que es un coche tragon y cuando uno sale a darle la vueltecita de turno, el pisoton es seguro mas que nada para ver como responde y esta vivo.

 

Asi sabes, si tienes que reparar o retocar algo, yo lo veo asi, los demas no se. Asi que lo mejor es comparase fiat cincuechento.

 

 

 

Tonys2 :drooling::drooling:

Así es, yo como único coche no quiero un S2. El S2, al menos en mi caso; se tiene como se tiene una motocicleta. lo sacas los fines de semana y le haces unos cuantos Km en zonas de curvas y sin querer le pisas, yo me he acostumbrado a no mirar el consumo o sino tengo remordimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola respecto al consumo medio...en mi coche marca el ordenador 14,6 litros cada 100 kilometros,y realmente tiene q andar x hay ya que el 90% de las veces q lo usas acabas pisandole y apurando marchas :drooling:

 

de todas formas esta misma mañana me he echo 100 kilometros justitos con 10,7litros,eso si,90%en autopista y yendo casi todo el t iempo a 130-140kilometros hora.

 

yo lo uso basicamente para todo y aunke tengo 2 coches (uno lo comparto cn mi hermano) con el S2 hago casi todos mis kilometros.lo tengo desde junio y le he hecho 12000km creo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso a diario, y en ciudad si te controlas un poco, que de vez en cuando se le estruja, pero calmadito, le hago consumos de 14/15litros a los 100.

En autovia si no me emociono, el consumo suele sewr de unos 9,5/11 litros, dependiendo.

Eso si, si te emocionas con el, te pasas de los 20 litros facilmente, pero eso es para los fines de semana en un tramo de curvas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEAMOS REALISTAS, SI LA PRIMERA DE TUS PRIORIDADES ES EL CONSUMO NO COMPRES UN COUPE Y MENOS UN S2, SI SON LAS PRESTACIONES COMPRATE UN S2.

 

Hay otra cosa que puedes hacer (yo lo he hecho y me funciona) comprate un S2 en buen estado y no vendas el GSI, utiliza el opel a diario y con lo que te ahorras de gasolina en comparación al Audi puedes mantener el S2 para utilizarlo de vez en cuando.

 

Si pruebas uno te olvidas del consumo y viene el lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones :cfsd1:

 

Yo el S2 lo queria para usar a diario, puesto que el GSi no lo tengo muy bien, y ya me traga demasiado, no va fino, etc..., si quiero poner el GSi a punto tendria que gastar bastante dinero en el, por eso voy a cambiarlo.

Y claro, el Audi me gusta, y el motor del S2 me llamaba mucho la atencion....

Ahora que se mas o menos el consumo tengo que pensar a ver que hago, si comprar uno o mirar otro coche :cfsd1:

Como dije, mi actual coche traga.., unos... 12-13 litros por ciudad, y si cambio de coche, no me importa seguir gastando eso, pero por lo menos que me ande mas..., por que estoy viendo muchisimos coches con muchos mas cv que el mio y gastando igual.... :unsure:

 

En fin, gracias otra vez por contestarme :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,la verdad es que el S2 gasta muchisimo(por lo menos el mio),no se decir cuanto pero si vas despacito con un deposito haces unos 400 o 500 km,pero si le pisas no te pasa de 250 km,pero eso si,disfrutas mucho con el.....

hola .yo compre un s2 en barcelona y lo baje a madrid con 70 euros.de todas maneras parte de ese logro lo tienen los radares :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ciudad no esperes 12-13 litros ni d coña :unsure: yo no e sacado la cuenta ya que nunca ando 100 km seguidos en plan city pueblo pero vamos...seguramente un S2 en conduccion urbana rondara los 18litros minimo :cfsd1: y otra cosa q deberias tener en cuenta es el presupuesto en recambios d estos coches q no son precisamente lo mas baratos :cfsd1: de todas formas si decides pillarte un S2 seguro q no as d echar d menos a ningun GSI... :laugh:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si el coche me hace un consumo por ciudad de unos 15 litros me lo puedo permitir, por que luego lo compensare por autopista.. :ranting2:

Aunque el consumo no me queda muy claro..., en unos sitios me dicen que por ciudad anda en los 18-19 litros otros unos 15 litros, etc..

Yo no ando todos mis kilometros por ciudad, mi coche hara un consumo mixto....

Y en cuanto averias? el s2 que tal va? suele dar muchos problemas?

 

Un Saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que otro, igual te da unas alegrias que te cagas y otras te destrozas los sesos, pero es muy placentero luchar contra el.

 

 

El mio por Autopista me chupa entre 80 y 100 unos 10 o 11 litros.

 

 

Tonys 2

a 80 y 100 km hora te chupa 10 u 11 litros??? :notworthy: nose Tony,me parece demasiado.de todas formas a 80 es mejor ir en 4ª que en 5ª y entonces si q pudiese ser.no estoy seguro pero en 5ª a 100 km hora igual rondara los 9litros... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.