Jump to content

Consumos del s2...


Publicaciones recomendadas

Creo no ekivocarme al decirte q todos o casi todos los que tenemos un S2 lo tenemos como segundo coche y para diario tenemos un utilitario, en mi caso el S2 lo cojo los viernes tarde y finde semana y en esos 2 dias y medio pues casi 50 euritos de gasofa, el coche te pide caña y te pide tramos largos.

Si lo kieres pa diario mmmm no es la mejor eleccion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos a ver yo creo que el consumo del s2 depende del estado de cada uno porque que a algunos se les

dispara el consumo el mio lo uso a diario y mas en ciudad y el consumo llevandolo normal sin aceleraciones

ni nada raro el consumo esta entre 12 y 14 litros en ciudad en carretera a 120 9 litros eso si cuando le doy

zapato flipo lo que chupa el bicho pero disfruto como un camello

tengo mas coches y siempre cojo el s2 y no me importaria tenerlo como coche unico

aunque lo suyo es tener un utilitario que consuma poco como dicen por aqui pero ya es eleccion de cada uno

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este coche no puedes estar pensando q si gasta o no gasta. De consumos instantáneos del fis, te puede acojonar.

 

Carretera a velocidades legales 11 l. Ciudad de 15 para arriba.

 

 

De todas maneras creo q de motor es durísimo, teniendo fallos comunes en sensores y manguitos.

 

Hay q tener en cuenta los años y km.

 

 

Para mi si quieres disfrutar conduciendo, cómpratelo.

 

 

Si lo que quieres es un coche poco Gastón y q no te de quebrareos de cabeza, piénsatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones :shy:

 

Yo el S2 lo queria para usar a diario, puesto que el GSi no lo tengo muy bien, y ya me traga demasiado, no va fino, etc..., si quiero poner el GSi a punto tendria que gastar bastante dinero en el, por eso voy a cambiarlo.

Y claro, el Audi me gusta, y el motor del S2 me llamaba mucho la atencion....

Ahora que se mas o menos el consumo tengo que pensar a ver que hago, si comprar uno o mirar otro coche :fisch:

Como dije, mi actual coche traga.., unos... 12-13 litros por ciudad, y si cambio de coche, no me importa seguir gastando eso, pero por lo menos que me ande mas..., por que estoy viendo muchisimos coches con muchos mas cv que el mio y gastando igual.... :notworthy:

 

En fin, gracias otra vez por contestarme :)

Mira, la media que le saco yo al S2 circulando la mayoría de veces normal, que no a velocidades legales y dándome un gustazo de vez en cuando es de 13,3%, eso es la media que me marca desde que lo he comprado. Lo utilizo poco pero cuando lo hago cae de todo, lo que menos autopista. Si ya te has acostumbrado a superar la barrera de los 12-13 litros creo que estás preparado para el S2. Si tienes suerte con la compra no te dará quebraderos de cabeza y si mucha diversión.

 

En cuanto al Astra, como ha llegado a ese estado?, lo digo porque si no eres un tío cuidadoso no te interesa el S2. Si has sido capaz de destrozar un Astra GSI con lo fuertes que son , el S2 no es tu coche ya que hay que cuidarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa en ningun momento dije que modelo de GSi tenia, no? xDDD

Tengo un kadett...

Y el coche, me empezo a fallar el motor, parece que va encima de 3 bujias..., le cambie cables, bujias, puesta a punto, etc.., y nada, a los 100 km lo empezo a hacer de nuevo.., me dijeron que tendria que limpiar inyectores, etc.., y no era algo barato...

Mi idea, es comprar un coche "nuevo" y este lo llevare a un bajo que tengo y le cambiare el motor por el del 2.0 16v, yo tengo el 1.8, luego le pondre frenos de disco atras, el salpicadero del astra gsi, asientos del kadett champion, etc etc.., me gusta el tuning.. xDD depemdiendo del coche.. que se ven cada cosa por hay....

Pues lo tengo casi decidido, me comprare un s2 ahora en navidad, si puede ser el Aby ( me estube informando xD, si no, no tenia ni idea, y ahora, mas o menos controlo del coche xD) y si veo que el coche me traga mas de lo pensado, o me da muchos quebraderos de cabeza lo vendere :drooling:

 

Que conste que yo el kadett lo tengo bien cuidado, pero me salio el problema del motor, que segun me informe sale en 3 de cada 5 kadetts.., y claro, lo que me gastare en el coche pues me compro otro.., ademas como tengo pensado hacerle las cosas que dije anteriormente... pues estare sin coche una temporada...

 

En fin, ahora teneis a un nuevo forero amante de los S2, de momento sin coche, pero en breve lo tendre y preparaos por que yo soy de hacer muchisimas preguntas.. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa en ningun momento dije que modelo de GSi tenia, no? xDDD

Tengo un kadett...

Y el coche, me empezo a fallar el motor, parece que va encima de 3 bujias..., le cambie cables, bujias, puesta a punto, etc.., y nada, a los 100 km lo empezo a hacer de nuevo.., me dijeron que tendria que limpiar inyectores, etc.., y no era algo barato...

Mi idea, es comprar un coche "nuevo" y este lo llevare a un bajo que tengo y le cambiare el motor por el del 2.0 16v, yo tengo el 1.8, luego le pondre frenos de disco atras, el salpicadero del astra gsi, asientos del kadett champion, etc etc.., me gusta el tuning.. xDD depemdiendo del coche.. que se ven cada cosa por hay....

Pues lo tengo casi decidido, me comprare un s2 ahora en navidad, si puede ser el Aby ( me estube informando xD, si no, no tenia ni idea, y ahora, mas o menos controlo del coche xD) y si veo que el coche me traga mas de lo pensado, o me da muchos quebraderos de cabeza lo vendere :drooling:

 

Que conste que yo el kadett lo tengo bien cuidado, pero me salio el problema del motor, que segun me informe sale en 3 de cada 5 kadetts.., y claro, lo que me gastare en el coche pues me compro otro.., ademas como tengo pensado hacerle las cosas que dije anteriormente... pues estare sin coche una temporada...

 

En fin, ahora teneis a un nuevo forero amante de los S2, de momento sin coche, pero en breve lo tendre y preparaos por que yo soy de hacer muchisimas preguntas.. xDD

Muy bien, me trago mis palabras. Adelante con el S2, si te gusta hurgar no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues el mio gasta unos 16 l. de media tramos mixtos. Estoy haciendo unos 470kms. por cada 70 € de gasofa.

Eso si, soy de los de conduccion alegre. Si ser un destalentado, pero soy de los que se chupan los frenos y las ruedas bastante mas rapido que los taxistas.

 

Mi S2 tiene 15 años y medio, lleva 280.000 kilometros, y totalmente mal cuidado. Esta hecho polvo el pobre, pero aun asi el motor va como un reloj para lo mal que lo he cuidado. Me gustaria mucho tenerlo mejor, ya que me gustan los coches, y la mecanica, y soy bastante manitas y me manejo bastante bien en todos los campos, pero me falta tiempo para ello, y pasta para llevarlo al mecanico, asi que mi pobre S2, esta machacado. Eso si, le he hecho mil y una put*das. Ha cargado andamios,sacos de cemento, ladrillos, ha pateado pistas solo aptas para todoterrenos heavys, y cuarenta mil judiadas mas. Y a pesar de todo, ahi esta como un jabato.

Asi que de delicado nada. Os puedo garantizar que es duro como una piedra.

 

Yo antes que el S2 tuve un kadett GSI 16v. y la verdad es que en cuestion de gasto en mantenimiento y averias es similar. Eso si, gasta mucho mas en combustible. Pero en cuestion de calidades de materiales, construccion, acabados, etc., no hay color. Audi le da veinte mil patadas a Opel, y eso que el GSI era una maravilla de coche.

 

Volviendo al tema de los consumos, observo que hay mucha diferencia entre los consumos de todos. Yo por ejemplo, he observado que mi coche antes hacia unos 100 kms mas por deposito que ahora. Es decir, pienso que el consumo de mi coche ha empeorado muchisimo en los ultimos 3 años. Y en cambio veo que hay por ahi algunos haciendo consumos que yo ni sueño con mi coche, y otros que me parecen salvajadas comparados con el mio.

Quiza deberiamos abrir un hilo en serio sobre el tema y empezar a comentar y experimentar todos sobre el tema, que puede que tengamos alguna averia chorra que dispare los consumos de nuestros coches, y lo mismo conseguimos entre todos disminuir en mucho el consumo de nuestros S2, y nos llevamos una gran alegria.

Editado por Tirorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal en ciudad.

 

post-13835-1198416222.jpg

 

 

 

En carretera 10-11 a los 100 de tranki.

 

 

 

Que alguien venga y diga q estos motores, algunos con mas de 200000 km (el mio 23000 ) son delicados.

 

 

Eso si de pijadas y averias caras lo q quieras-

 

 

 

Pero es q estamos ablando de vehiculos de 15 años con la tira de caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo, he observado que mi coche antes hacia unos 100 kms mas por deposito que ahora. Es decir, pienso que el consumo de mi coche ha empeorado muchisimo en los ultimos 3 años.

 

Algo tendra que ver la subida de precio que a tenido la gasolina... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es lo que controla entonces la ecu?? creia que se accedia a traves de un cable y un pc con el software vagcom.

 

 

Tú, con el vagcom entra en la ECU y ves todo, pero para cambiar los valores de encendido y tal no se puede hacer por este medio, como en los coches de ahora. Hay que susutituir los dos chip de gestión de inyección y turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.