Jump to content

Consumos del s2...


Publicaciones recomendadas

Contestando a PANTAH:

 

Que va, de momento aun no tengo el S2, y la verdad, cada vez tengo mas ganas... :D

Lo que pasa es que como vosotros sabeis es un coche dificil de conseguir, o al menos yo no lo doy conseguido jejejej

Hace poco fui a mirar uno, pero el pobre estaba muy mal..., tenia incluso un golpe en un lado..

Y eso es todo..., cada dia miro por internet, y cada anuncio que veo del S2 que me interesa le mando algun correo al dueño, me contestan con lo que le digo y tal, y nada, nunca mas se de ellos :D

Hoy me contesto un tipo que tiene un anuncio en segundamano, el coche es este: http://www.segundamano.es/vi/9913556.htm?ca=36_s me dice que el coche esta bien de mecanica, por dentro, peeero que necesita una buena mano de pintura por que tiene algun boyo y arañazos.... por lo tanto a los 6000 € que cuesta ponle unos 1000 mas para dejarlo decente...

 

Yo tenia previsto tener el coche para Navidad, pero nada, a ver si como muy tarde lo tengo para Febrero...., por que si no tendre que ir mirando otro coche por que el que tengo el pobre... :D

 

Por cierto, alguien de vosotros es de Galicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tngo un s2 del 92, el muy cab*** va como un avion (280km/h de aguja, estiradisimo en 5º pasando de 7.000rpm), el consumo x autopista a taco (200--240km/h) no me pasa de 17 litros, pero x ciudad me llego aun 24 claro que con sus correspobdientes achuchadas......, andando normal anda entre 12.8-15,5 litros mas o menos aunke claro segun como lo uses..... no me compre un s2 xa mirar xa él sino xa ponerlo cuadrado............. jurjurjur......... :cry1: :laugh::flwrs:

[q

uote name=Cambeiro' date='23 11 2007, 01:12' post='1584345]

Buenas Noches!

 

 

A ver si alguien de vosotros me puede decir los consumos de carretera, autopista, mixto etc del Audi Coupe S2...

Ando buscando coche para cambiar mi GSi, y entre todos los que tengo en mente el S2 es uno de mis favoritos :laugh: pero claro, el consumo igual me echa para atras y tendre que comprar el coupe con otro motor..

En fin, espero que me podais ayudar.

 

Gracias y saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solot puedo dar un consejo:

no es un coche d diario

no es un coche urbano

no es un coche para ir al trabajo (a menos q trabajes a tres manzanas d casa,lo cual mejor ve andando)

es un coche q consume bastante, segun se mire, a juicio d cada uno...

no compres uno d estos sino pudieras afrontar su mantenimiento, ya no digo consumo, pero el coste d arreglar algunos falloss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tngo un s2 del 92, el muy cab*** va como un avion (280km/h de aguja, estiradisimo en 5º pasando de 7.000rpm), el consumo x autopista a taco (200--240km/h) no me pasa de 17 litros, pero x ciudad me llego aun 24 claro que con sus correspobdientes achuchadas......, andando normal anda entre 12.8-15,5 litros mas o menos aunke claro segun como lo uses..... no me compre un s2 xa mirar xa él sino xa ponerlo cuadrado............. jurjurjur......... :thumbsup::laugh::laugh:

 

Pues si que si :lol2:

 

Yo cuando compré mi primera moto de monte hace unos 7 años aprox, también la compré para ponerla cuadrada :lol2: , y pasados 8 meses ya tenia una pequeña cicatriz en la cabeza de 22cm y tres vertebras rotas, pena que ya no esté Aritz entre nosotros, sino verias que no te miento.

 

Disfrutalo pero con sentidiño, un HUMIIIIIIIILDE consejo :lol2:

 

Por cierto, el mio andando relajado anda sobre unos 18,7 en ciudad.

Cuando le hice la repro y le metí el map de 250 kpa me consumio para ir a la quedada d Madrid unos 11,2 (( 130km/h )) en autovia y unos 17,9 aprox en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que si :laugh:

 

Yo cuando compré mi primera moto de monte hace unos 7 años aprox, también la compré para ponerla cuadrada :laugh: , y pasados 8 meses ya tenia una pequeña cicatriz en la cabeza de 22cm y tres vertebras rotas, pena que ya no esté Aritz entre nosotros, sino verias que no te miento.

 

Disfrutalo pero con sentidiño, un HUMIIIIIIIILDE consejo :thumbsup:

 

Por cierto, el mio andando relajado anda sobre unos 18,7 en ciudad.

Cuando le hice la repro y le metí el map de 250 kpa me consumio para ir a la quedada d Madrid unos 11,2 (( 130km/h )) en autovia y unos 17,9 aprox en ciudad.

 

 

Vigo no es como para hacer medias........jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no baja de 18 litros, al principio pensaba k marcaba mal, pero aqui lo confirman, con el deposito lleno dandole zapatilla hice 293 km, y cuesta una pasta llenar el deposito

Realicé un viaje a Andorra por la Autopista francesa desde Bayona. A tope ( 240 , 250 kph ) y el deposito de 70 l , me duró 200 Kms. Dicho de otra manera: me gastó 35 litros a los 1oo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no baja de 18 litros, al principio pensaba k marcaba mal, pero aqui lo confirman, con el deposito lleno dandole zapatilla hice 293 km, y cuesta una pasta llenar el deposito

Realicé un viaje a Andorra por la Autopista francesa desde Bayona. A tope ( 240 , 250 kph ) y el deposito de 70 l , me duró 200 Kms. Dicho de otra manera: me gastó 35 litros a los 1oo. Saludos.

 

 

lo 1º_ 240-250km/h de marcador no es a "tope" :notworthy:

 

y lo 2º, es que debes de estar pillao joer¡¡¡ si te caza un radar te la lias gordisima :notworthy: ,yo creo que con ir a 150km/h ya e s correr,y de vez en cuando alguna estiradita siempre viene bien claro,pero no perpetuarla por si acaso los gendarmes¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no baja de 18 litros, al principio pensaba k marcaba mal, pero aqui lo confirman, con el deposito lleno dandole zapatilla hice 293 km, y cuesta una pasta llenar el deposito

Realicé un viaje a Andorra por la Autopista francesa desde Bayona. A tope ( 240 , 250 kph ) y el deposito de 70 l , me duró 200 Kms. Dicho de otra manera: me gastó 35 litros a los 1oo. Saludos.

 

 

lo 1º_ 240-250km/h de marcador no es a "tope" :lol2:

 

y lo 2º, es que debes de estar pillao joer¡¡¡ si te caza un radar te la lias gordisima :innocent: ,yo creo que con ir a 150km/h ya e s correr,y de vez en cuando alguna estiradita siempre viene bien claro,pero no perpetuarla por si acaso los gendarmes¡¡ ;)

De marcador 260 kph, reales ,me imagino que 250. Solo lo he hecho una vez. A las 06:00h de la mañana no hay gendarmes; estan durmiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Últimamente llevo observando que tal anda el motor del S2 una vez se le han encontrado los fallos gordos.

 

Una manera de controlar si va fino, es comparar con otros motores similares sus consumos. He hecho un pequeño resumen con lo que se ha ido posteando aquí para que todos podamos comparar. Yo a ver cuando le hago medias y posteo!

 

A ver si podéis añadir o actualizar esta tablilla... así la podemos tener todos de referentes! Estaría genial que añadierais que modificaciones tenéis al coche, ya que uno RS2seado a uno stock... no van a tragar lo mismo claro.

 

Rocco:

S2

Mixto --> 14,6l

Autopista 90% 130km/h-140Km/h --> 10,7l

 

 

200Turbo:

S2

Autopista 90% 130km/h-140Km/h --> 9,5-11l

 

 

ferny308:

S2

Ciudad --> 12-14l

Autopista 120Km/h --> 8.6-9l

Carret***** 100-110Km/h --> 8.2l

 

 

Lagarto:

S4

Ciudad --> 14l-17,3l

Carretera --> 10-11l

 

 

Micrillo:

S2

Mixto --> 12,8-15,5l

 

 

Manvi:

S2

Ciudad --> 17,9-18,7l

Autopista 130Km/h --> 11,2l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.