Jump to content

el "torito" esta llegando


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno pues hoy lo he pagado y el jueves voy a recogerlo x la tarde :D todavia no lo he visto pero solo de imaginarmelo se m ponen los pelos de punta :lol:

ultimamente ando bastante liado pero haber si puedo hacerle unas fotos el viernes y colgarlas en el foro durante el fin de semana :D un saludo a todos los forerossssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ueee Ueeee ese toritooooo :D toy ansioso por verlo con esas calito :D y una fotito del motorcillo :D. Yo me e comprado una camara Sony T1 de 660€ 5.2Mp solo pa hacerle fotos al coche y eso que me kedan 2 meses no kiero saber como estare como estas tu la_bomba!!! :lol: jajaja enga a ver si pal viernes se puede ver ia ese bixejo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperamos ansiosos esas fotos. Yo estuve el otro día en el conce escuchando como el probador que andaba con uno rojo y como suena el torito :D

Editado por marcosfsilva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos,vamos q ya es miercolessssssssssss :huh: jod**,mañana x la tarde voy a domar al "torito" jajajaja :lol: la verdad q como dice JGG,estoy mas tenso q la picha de un novio jajajaja.bueno no os preocupeis q tengo la camar digital preparada y el fin de semana m pongo a sacar fotos a discreccion!!! :(

bueno gente,gracias x vuestro apoyo y deciros q cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro :) saludos para todosssssssssssss :lol:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola brother!!!! :lol:

ya veras q fotos voy a sacarle al "torito" jajajaja ;) va a quedar guapisimo :D

pues como las llantas eran de opcion las gomas tambien,les he dicho q m pongan los pirelli pzero rosso :D

pues yo no le puse el s-line,mi acabado es el ambittion a secas,el s-line no m acababa de convencer,ya q si hubiera traido llantas de 18" se lo habia colocado fijo ;)

como ya dije antes,la pasta de el pack s-line m la gaste en las vortex "calito" 18" y el cambio DSG ;) q m parecia mucha mas interesante :D venga brother ya colgare las fotos y asi t vas haciendo a la idea y m dices q t parece tu "sobrino" jajajaja :p venga un saludoooooooo

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola brother!!!! :lol:

ya veras q fotos voy a sacarle al "torito" jajajaja ;) va a quedar guapisimo :p

pues como las llantas eran de opcion las gomas tambien,les he dicho q m pongan los pirelli pzero rosso :D

pues yo no le puse el s-line,mi acabado es el ambittion a secas,el s-line no m acababa de convencer,ya q si hubiera traido llantas de 18" se lo habia colocado fijo ;)

como ya dije antes,la pasta de el pack s-line m la gaste en las vortex "calito" 18" y el cambio DSG :D q m parecia mucha mas interesante ;) venga brother ya colgare las fotos y asi t vas haciendo a la idea y m dices q t parece tu "sobrino" jajajaja :D venga un saludoooooooo

entonces es identico al de un amigo...DSG y las "calito" pero sin S line

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.