Jump to content

Cuanto y cómo habeis pagado la paga y señal?


chudo

Publicaciones recomendadas

El viernes quiero pedir mi A5 pq justo cobrare ese dia y kiero pedirlo. El comercial me dijo q le diera 3.000 euros y me lo pedia, pero he leido por ahi que hay gente que solo ha dado 500 euros. No se, yo no kiero dar mas de 1.500. Y más cuando no tengo talonario, con lo cual o le doy la pasta en metalico o sino no se si admiten transferencias de algun tipo.

 

Ya me contareis como habeis pagado y cuanto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El viernes quiero pedir mi A5 pq justo cobrare ese dia y kiero pedirlo. El comercial me dijo q le diera 3.000 euros y me lo pedia, pero he leido por ahi que hay gente que solo ha dado 500 euros. No se, yo no kiero dar mas de 1.500. Y más cuando no tengo talonario, con lo cual o le doy la pasta en metalico o sino no se si admiten transferencias de algun tipo.

 

Ya me contareis como habeis pagado y cuanto.

 

Gracias

Mi coche valía 40000 euros y me dijo que le diera el 10%,así que le llevé en metálico 4000 y ya está,no me importaba soltar tanto de señal porque tenía el dinero y no me iba a echar para atrás,me aceptaba transferencia a un banco de audi,un banco muy raro del que no suele haber sucursales asi que para no pagar la comision de transferencia desde mi banco se lo llevé en metálico.Hombre lo de la comisión es relativo,si tu le dices que 1500 te lo debe aceptar creo yo sin prolblemas ,incluso mejor cuanto menos vaya que luego por lo que sea te tengas q echar para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este sabado ire a reservarlo y me pienso llevar un billete de 500, y con eso espero que haya de sobra!!!

 

 

Mi hermano cuando se compro el A3 2.0TDI que le salio casi por 30.000 € dio 350€ de paga y señal y ningun problema!!!

 

 

 

Yo tb considero demasiado dinero para paga y señal.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os conté lo que me pasó a mí con respecto a que el coche me viene sin navegador, la señal que me pedían era 1000 pero como estaba segura le dí 3000 de tonta.

Os recomiendo lo menos posible porque así los tienes un poco pillados... si das 500 y no viene como quieres pues fuera... a por otro conce y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.