Jump to content

RECAMBIO FRESCO


calvi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues llame al chaval este y el coche esta en Lleida, y quedo mañana para que lo viera un chaval de por alli, me dijo que en 2700 me lo daba y le dije que cuando queria que le hacia la transferencia :kss1: , que se lo compraba ya y me dijo que ya habia quedado para enseñarlo a este chaval mañana y me dijo que lo llamara por la tarde, si no lo quiere el es para mi :innocent:

 

El coche me dijo que iva bien no daba ningun tiron,es del 91 y tiene 215.000km, tiene discos perforados nuevos, techo y clima y el interior dice que esta perfecto

 

A ver si de esta va!!!estoy cegao Rocco!!!!!!!!!

 

Gracias Ferni :lol2:

 

Si me sale bien alguien que tenga un S2 podria ir a echarle un vistazo por mi??? :innocent:

 

 

+yo si kieres te acompaño :lol2:

Gracias Tom :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Na de na....pero estube pensando que me voy a quedar con mi coupe y a ver si le meto el motor del 200turbo

 

 

apuesto money a que en menos de 2 años te compras un S2,y al tiempo venderas tu coupe de ahora.... :notworthy::p

 

 

ES LEY DE VIDA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na de na....pero estube pensando que me voy a quedar con mi coupe y a ver si le meto el motor del 200turbo

 

 

apuesto money a que en menos de 2 años te compras un S2,y al tiempo venderas tu coupe de ahora.... :flwrs::innocent:

 

 

ES LEY DE VIDA ;)

 

 

Ya puestos, qué tal las nuevas adquisiciones?

Ya le echaste el NOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na de na....pero estube pensando que me voy a quedar con mi coupe y a ver si le meto el motor del 200turbo

 

 

apuesto money a que en menos de 2 años te compras un S2,y al tiempo venderas tu coupe de ahora.... :):p

 

 

ES LEY DE VIDA :wub:

 

 

Ya puestos, qué tal las nuevas adquisiciones?

Ya le echaste el NOS?

ya lo comentare otro rato con mas tiempo q he d pirarme al kurro.

 

solo decir q esta todo de 10 :drooling: :drooling: :) aseguraria q anda mas y mejor.

 

PD:put*s niñatos con sus nuevitos audis a3 calamaro version :notworthy: :notworthy: :lol2: :lol2: :lol2: no digo mais :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues te costará caro prepararlo y homologarlo...

Todo dependera de en cuanto me venden el motor y tal, homologar pues nose lo que valdra

 

apuesto money a que en menos de 2 años te compras un S2,y al tiempo venderas tu coupe de ahora.... :laugh: :laugh:

 

 

ES LEY DE VIDA :laugh:

No creo que lo compre Rocco, le tengo mucho cariño a mi coupe y eso no se compra con dinero, si quereis el S2 me llamo hoy y me dijo que en 2.400€ me lo da, vamos un regalo....pero despues de todo lo que he hecho en mi coche y demas pues no creo que lo compre, es una pena pero es lo que hay despues de pensarlo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues te costará caro prepararlo y homologarlo...

Todo dependera de en cuanto me venden el motor y tal, homologar pues nose lo que valdra

 

apuesto money a que en menos de 2 años te compras un S2,y al tiempo venderas tu coupe de ahora.... :laugh::laugh:

 

 

ES LEY DE VIDA :p

No creo que lo compre Rocco, le tengo mucho cariño a mi coupe y eso no se compra con dinero, si quereis el S2 me llamo hoy y me dijo que en 2.400€ me lo da, vamos un regalo....pero despues de todo lo que he hecho en mi coche y demas pues no creo que lo compre, es una pena pero es lo que hay despues de pensarlo mucho

 

 

El día que puedas pasar de 3ª en el S2 de Rocco, hablamos.

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Rocco' post='1598029' date='03 12 2007, 10:31'Ya puestos, qué tal las nuevas adquisiciones?

Ya le echaste el NOS?

ya lo comentare otro rato con mas tiempo q he d pirarme al kurro.

solo decir q esta todo de 10 :laugh::p:laugh: aseguraria q anda mas y mejor.

PD:put*s niñatos con sus nuevitos audis a3 calamaro version ;););):D:lol2: no digo mais :lol2:

JAJAJA ya nos contarás...

 

PD: ya te dije que el Pipercross era bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon :drooling: :drooling: :drooling: que cariño ni que leches :lol2: por 2400€ como este medio bien esta d putissima madre.ami me costo 4300€ con todas las "pegas" que traia que aun no siendo muchas ni muy importantes tampoco eran pocas.eso sdi agradezco el moton de recambio que me dio tambien.tener un motor enterito de estos bichos no tiene precio x si las crestas :drooling: .yo tambien tenia un 136cv como el tuyo,al que aun no habiendole metido tanta mano como como tu (bastante se la metio mi mecanico...casi 7 añazos en los q le cambie hasta el motor entero)tambien le tenia mucho cariño y muchas historias en el ;) que mejor no comentar x aki :lol2: .con el tiempo te arrepentiras....y sino tienes pasta ahora te pillas el S2,y mantienes tu niñito y si al tiempo necesitas kitarte uno seguro q te kitaras el 136cv...aun encima en carretera chupan igual,te lo digo yo x experiencia mas q probada.aunke esosi,acabaras gastando mas con el S2 simplemente x que tiene mas revoluciones,y mucho vicio x pisarle ya que no hay color en respuesta motor.

 

luego dices q meterle un motor de 200 turbo 10 valvulas... weno con muchisma suerte encontraras uno,y ademas q este bien...sera otro cantar.luego el montonazo de tiempo y dinero q necesitaras invertir en el....y luego que tu chassis no esta preparado para tanto caballaje,aparte que no tendras una d las mejores cosas d estos coches el QUATTRO. si t kedas tu coupe dejalo tal cual q esta wapissimo pero si kieres invertir dinero en potenciarlo mi consejo es vendelo o guardalo tal cual y pillate un S2....o un RS2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA ya nos contarás...

 

PD: ya te dije que el Pipercross era bueno

 

en lo referente alas nueva s adkisiciones como bien e comentado antes decir que de momento de 10.

 

nose cuanto puede haber repercutido pero al echar el limpia inyectores NOS,y montar el filtro Pipercross pues creo que como minimo e ganado algo d respuesta y sonido :cfsd1: ,ahora en cuanto lo meta al taller le miraran con el ordenata los fallos posibles y de paso montaremos las bujias nuevas bosch platinum f5dpor o lo q sea.

 

sobre las luces nuevas pues genial ya q aparte de estar mas wapas,alumbran mas y mejor y eso q ya sabes q warretes llevo los focos

 

y sobre lo q e comentado del audi a3 pues nada que llegando a pamplona el sabado ala tarde-noche un graciosin a bordo de un 2.0tdi junto cn sus amigotes de farra me hicieron que tuviera que pegar una frenada de mil pares de huevos de 160 to 120km/h x no dejarme salir al carril izkierdo para adelantar a una coche aun viendome desde lejos que estaba ya preparado pa adelantar y nada...al ser d noches y ver luces x el retrovisor no kise arriesgarme a salir lanzao y total que el guay de turno con su super mega nuevo guay audi a3 calamar iria a 180km/h y me supo fatal q aun viendo q yo iba lo bastante rapido pa adelantar s in problemas tuve q pegar el frenazo <_< :notworthy::cfsd1: ASI que me pike,reduci a 3ª y pise a fondo hasta 4ª y le meti una rebasada a 240km/H que se tuvieron q kedar :lol2::p jejeje

luego alos 3 kms poco menos llegaba el ultimo peaje y fuy despacito para que pudiesen ver lo que es un audi de gasolina de verdad y no 1 calamar gigante de esos.total que salieron delante mia desde otro carrilde peaje unos 30 metros y mi sorpresa fue ver como los del a3 iban a saco acelerando como mandandome un sms :lol2: de :ESTO ES UN AUDI NUEVO Y POTENTE Y NO ESE HIERRO VIEJO TUYO :angry: ASI que imaginad la salida que tuve ya en 2ª que se me calleron alos pies de la guantera debajo del volante la cartera,gafas,1 cd...jejeje conforme tuve que llegar a 3ª veia que entre la ventaja de salida q tenian y lo bastante q parece acelerar las makinitas esas de gasoil parecia q no les podria dar caza,pero ente que ellos iban al menos 3 personas ,nose el peso q tendra ese coche pero yo iba solo asi q mas a mi favor y luego q en cuanto llegue en 3ª a 160km/h empece a comerles terreno a tooooooda prisa :laugh: y supuse :a estos ya no les keda ninguna marcha por meter y yo aun en 3ª :clap1: :lol2: ,y ya meti 4ª a fondo y adios calamar...eso si,esos coches anda la leche ya que yo creo q se pusieron a 210 :ph34r: , y nada Aritz, sabes q despues de ese peaje esta la gasolinera del area de Imarcoain y tuve a pegar muchas mas frenada x entrar hay q x la q me hizo pegar el a3 anteriormente ya que en al apurada de 4ª a 6000 vueltas se me encendio el chivato de "necesitas manteka" que era ya lo ultimo que kedaba de gasofa con el limpia inyectores.

 

sabes Aritz,me senti tan de put* madre en ese momento... :wub: jajaja,que estuve por llamarte al llegar a donde kurra mi novia al centro comercial ,pero ya sabes...Ainara mejor q no sepa d estas historias :bsh1: sino miedo me da jeje.

 

pd:me encanta el nuevo sonido de la valvula de descarga con el pipercroos

 

pd2:Simon S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2S2 :lol2:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon :innocent: :innocent: :unsure: que cariño ni que leches :bsh1: por 2400€ como este medio bien esta d putissima madre.ami me costo 4300€ con todas las "pegas" que traia que aun no siendo muchas ni muy importantes tampoco eran pocas.eso sdi agradezco el moton de recambio que me dio tambien.tener un motor enterito de estos bichos no tiene precio x si las crestas :bye1: .yo tambien tenia un 136cv como el tuyo,al que aun no habiendole metido tanta mano como como tu (bastante se la metio mi mecanico...casi 7 añazos en los q le cambie hasta el motor entero)tambien le tenia mucho cariño y muchas historias en el :bsh1: que mejor no comentar x aki :) .con el tiempo te arrepentiras....y sino tienes pasta ahora te pillas el S2,y mantienes tu niñito y si al tiempo necesitas kitarte uno seguro q te kitaras el 136cv...aun encima en carretera chupan igual,te lo digo yo x experiencia mas q probada.aunke esosi,acabaras gastando mas con el S2 simplemente x que tiene mas revoluciones,y mucho vicio x pisarle ya que no hay color en respuesta motor.

 

luego dices q meterle un motor de 200 turbo 10 valvulas... weno con muchisma suerte encontraras uno,y ademas q este bien...sera otro cantar.luego el montonazo de tiempo y dinero q necesitaras invertir en el....y luego que tu chassis no esta preparado para tanto caballaje,aparte que no tendras una d las mejores cosas d estos coches el QUATTRO. si t kedas tu coupe dejalo tal cual q esta wapissimo pero si kieres invertir dinero en potenciarlo mi consejo es vendelo o guardalo tal cual y pillate un S2....o un RS2 :p

Tomas no me calientes la cabeza :p

 

El motor ya lo tengo encontrado, el coche entero, con 130.000km y mi coupe esta perfecto nunca ha tenido un golpe y comprar el S2 y volver a empezar la historia de las reparaciones, de las pijadas....y mal vender mi coupe a uno que lo va a siniestrar a los 4 dias despues de las horas que le he dedicado....pues me quedo con el, nunca tendre un S2 pero habre catado el tuyo y vete poniendomelo fino pa la proxima :clap1:

 

La cosa es tener un coche que a ti te guste, a mi mi coupe me gusta, otra cosa es que un S2 me pasa por encima :cry1: pero yo no tengo prisa :lol2: con el tiempo se me ha quitado....solo quiero un poco mas de potencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues te costará caro prepararlo y homologarlo...

Todo dependera de en cuanto me venden el motor y tal, homologar pues nose lo que valdra

 

apuesto money a que en menos de 2 años te compras un S2,y al tiempo venderas tu coupe de ahora.... :innocent::unsure:

 

 

ES LEY DE VIDA :innocent:

No creo que lo compre Rocco, le tengo mucho cariño a mi coupe y eso no se compra con dinero, si quereis el S2 me llamo hoy y me dijo que en 2.400€ me lo da, vamos un regalo....pero despues de todo lo que he hecho en mi coche y demas pues no creo que lo compre, es una pena pero es lo que hay despues de pensarlo mucho

 

 

Simon yo no le pondría el motor turbo a tu coupe por muy bien que lo hagas además de lo que te va a costar (mínimo motor 500€, revisar motor 350€, homologar 400€ mano de obra 0€ por que lo haces tu ) pues nunca va a ser como un S2 mas que nada por la tracción,y ya sabes que se de lo que hablo que de injertar algo e hecho.

 

Mira si lo tienes fácil me vendes a mí la defensa del S2 que traes puesta y con lo impecable que tienes el coupe lo vendes en lo que te cuesta el S2 y la pasta que te gastarías en hacerle cambio de motor dejas el S2 niquelao .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na de na....pero estube pensando que me voy a quedar con mi coupe y a ver si le meto el motor del 200turbo

 

 

apuesto money a que en menos de 2 años te compras un S2,y al tiempo venderas tu coupe de ahora.... :clap1: :p

 

 

ES LEY DE VIDA :wub:

 

 

Ya puestos, qué tal las nuevas adquisiciones?

Ya le echaste el NOS?

ya lo comentare otro rato con mas tiempo q he d pirarme al kurro.

 

solo decir q esta todo de 10 :clap1: :clap1: :ph34r: aseguraria q anda mas y mejor.

 

PD:put*s niñatos con sus nuevitos audis a3 calamaro version :clap1: :clap::lol2: :lol2: :lol2: no digo mais :lol2:

joer con la maquina tomas :clap1: ten cuidao haber si te tenemos que llevar tabaco :lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.