A5_BETICO Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Para nevermind y Lu_isCiego? Y sí, el diseño del A5 me parece mucho más convencional y encorsetado para lo que da Silva como diseñador habitua y si os interesa lo más mínimo, buscad un poco de información y mirar sus otros diseños, que este tipo no sólo ha diseñado el 156, 147 y A5 y vereis a lo que me refiero. Precisamente no son las ópticas lo que a mi parecer están encorsetadas, si no el conjunto del coche, la parte trasera se parece en exceso al BMW serie 3 coupé y el frontal a excepción de las ópticas es demasiado parecido a cualquier otro Audi. No he venido ni a decir que mi coche es mejor que el de nadie ni a descalificar, si no a dar un punto de vista diferente al que le pueden aportar en un foro de Audi a alguien que pregunta entre 2 modelos de coches y da la casualidad que uno de esos 2 coches lo tengo yo. Yo se que a mucha gente no le gusta el diseño del Brera, eso lo respeto profundamente, pues sobre gustos no hay verdad absoluta, y eso es algo que cada uno tiene que ver que es lo que le gusta. Pero decir que si los Alfa son malos, que si se averían, que si tienen malos acabados... Buf... Es que eso es tan anacrónico hoy en día que da hasta vergüenza leerlo. Que pasa que Audi no tiene talleres? O es que los talleres de Audi están vacios sin clientes? Y lo mismo con BMW o Mercedes... Todos los coches de cualquier marca se averían, si no no tendrían talleres. Si os dais una vuelta por alguno de ellos vereis que todos están llenos de coches de sus respectivas marcas. Y vuelvo a repetir la pregunta, [b]¿Que pasa que no se le pueden apagar los leds al A5 o es que sin leds no mola y se parece demasiado a cualquier otro audi?[/b] En serio, sacarme de dudas porque no lo sé. Y no me vengais con que el frontal del Brera es como el del 159 o el Spider porque son deribados del mismo coche, por eso se parecen lógicamente, pues nada tiene que ver con el frontal del GT, del 147 o del 8c. En cambio el frontal del A5 si no es por las ópticas en poco difiere al de un A3, A4, A6 o A8. En serio, no creo que yo haya puesto nada para que os ofendais tanto, simplemente he dado argumentos a las paparruchadas de los malos acabados. Miradlas con detenimiento, mirad los ajustes de las ópticas delanteras y traseras, mirad los acabados de los asientos deportivos de piel, las pinzas de freno o lo bien integrado que está el navegador y después decis que tiene malos acabados o que si tiene acabado de un FIAT, es como si yo me pusiera y dijera que la calidad de los plásticos de un León es la misma que la de un A4. Verdad que vosotros veis la diferencia de acabados entre un León y un A4 por ejemplo? Pues entonces quiere decir que tontitos no sois y vereis que los acabados de un FIAT y un Alfa son muy direntes. Y no estoy hablando de diseño interior, que cada uno le gusta el que le gusta, a vosotros os gusta el diseño interior del A5, perfecto, estoy escribiendo en un foro de Audi faltaría menos, a mi me parece más bonito el interior del Brera, estoy hablando de calidad de acabados en general. Además no es lo mismo colgar fotos hechas por uno mismo en su propio coche con una cámara digital, que poner fotos de una presentación hechas por profesionales con cámaras profesionales. De todas maneras, yo estoy muy contento con el coche que tengo y supongo que vosotros también con el vuestro así que dejad de llamar a nadie envidioso y menos cuando ni lo conoceis ni sabeis nada sobre él. Por cierto, después he descubierto que el autor del hilo original ya había hecho la misma pregunta en otro foro y que ya le contesté. Personalmente el A5 no me gusta, pero creo que es un concepto de coche muy diferente al Brera como para compararlos. El A5 es un coupé y el Brera es un 2+2 como puedo serlo el TT que es con el cual se debiera comparar para ser más justos, pues ni en habitabilidad ni en maletero el Brera puede competir con el A5 por puro concepto de coche. Si en cambio comparamos el Brera con el TT encontraremos muchos más puntos en común en cuanto a concepto de coche. El TT me gusta mucho, yo no soy anti Audi, antes de comprarme el Brera me los estuve mirando igual que me miré el Mercedes Sportcoupé o el BMW Serie 3, pero me sencillamente me gustó más el Brera, por diseño y exclusividad, pues como ya he dicho, me molesta ver cada 2 por tres el mismo coche que yo tengo y de Breras veo uno cada tanto y me da el subidón por lo raro que es ver este coche, en cambio, Audis, Mercedes y BMWs los veo a patadas y es que ya no les hago ni caso. Pero eso no quiere decir que los que tengan un Audi sean ni mejores ni peores, cada uno se compra lo que quiere, puede y se atreve y no mucha gente se atreve a gastarse 40mil euros en un coche italiano con la fama que tienen. Ah! No es mi primer Alfa por si alguno me va a decir "Esperate a que lleves no se cuantos mil kilómetros". Saludos. Te voy a responder a lo citado en rojo. Los Leds claro que se pueden apagar, el caso es que no son leds sin mas, son luces de Marcha Diurna, por lo tanto han de llevarse las 24h y aparte te aunmentar la seguridad de uno mismo, ganas exclusividad (tanto que os gusta a los Alfistas) y elegancia. Sobre que el morro de los audis son todos iguales... hay una cosa que es la continuidad (cosa que alfa no s ele da muy bien y lleva vendiendonos el 147 y el GT una eternidad), para tener una gama completa al dia, aun asi si no eres capaz de diferenciar un A3 de un A5, te recomendaria un oculista. Siguiendo con lo mismo, como nos puedes decir que no te vale la comparacion del 159? son 2 modelos totalmente diferentes y para distinto publico, estos si que poseen un frontal e interior igual. Juguemos a las 7 diferencias: 159 Brera 159 Brera Luego, sin ir mas lejos, nos encontramos con un Alfa GT, el cual posee exactamente el mismo interior que su hermano 147, juguemos denuevo: 147 GT Sigues pensando, que son los audis los que son todos iguales? Sobre la comparacion con un TT, decirte que es lo peor que has dicho en tu post, en esa comparacion tiene todas las de perder, te ilustro. Alfa Romeo Brera 3.2 JTS Q4 Selective Skyview Velocidad máxima (km/h) 240 Aceleración 0-100 km/h (s) 6,8 Consumo urbano (l/100 km) 16,9 Consumo extraurbano (l/100 km) 8,4 Consumo medio (l/100 km) 11,5 Emisiones de CO2 (gr/km) 273 Peso (kg) 1705 Capacidad del depósito de combustible (l) 70 Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 300 / 610 / -- Número de plazas dos + dos Audi TT Coupé 3.2 quattro S tronic Velocidad máxima (km/h) 250 Aceleración 0-100 km/h (s) 5,7 Consumo urbano (l/100 km) 12,9 Consumo extraurbano (l/100 km) 7,3 Consumo medio (l/100 km) 9,4 Emisiones de CO2 (gr/km) 224 Peso (kg) 1505 Capacidad del depósito de combustible (l) 60 Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 290 / 700 / -- Número de plazas dos + dos Comparando obtenemos un Alfa tragon, pesado y lento (teniendo 10cv mas), menos mal que almenos es mas barato.... Fuente: Km77 Con esto me despido, menos mal que no eres antiaudi, quien lo diria, yo mas bien diria que eres demasiado Alfista. Saludos. ofu blind a eso se le llama repaso, con documentacion, asi asi ahhhhh y el del breda que mire bien el culo del a5 por que dudo logre mirar el frontal, al menos en funcionamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audifilo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Yo como futuro conductor de A5 (espero que dentro de poco) me decanto por el A5, pero está claro que para gustos los colores.Con paciencia me he leido todo el tema y me he dado cuenta que la mayoría de las opiniones se dan con el corazón, exceptuando a labombadiesel que en un post ha descrito asuntos tecnicos a los que nadie ha tenido co..ones a constestarle, porque tiene toda la razón. A mi no me valen opiniones como: el inyector-bomba es una m**** prefiero gente que me dice, falla en esto, la presión de inyección es tal... realidades, no impresiones Pero siguiendo la linea del resto de post pondré una frase que escuché hace bastante: coche alemán, mujer italiana; nunca al revés Sin duda esa frase llevará a su autor a la inmortalidad, estoy decidido a ordenar que sea grabada en la losa de marmol que cubra mi fria tumba ,que derroche de sentido común. Veo que este hilo sigue resultando interesante. Os comentaré brevemente como se resolvió el asunto por si a alguien le interesa. Tras probar ambos coches, hacer comparativas, números, etc. me encontré en una posición bastante incómoda, pues era incapaz de decidirme por uno o por otro. Analicé todos los factores que habeis comentado aquí, pero ninguno me resultaba decisivo. Pero al final intenté pensar con el corazón, y fue la única forma de darme cuenta de lo que realmente quería. Así me decidí por el Brera 2.4 JTDm, el nuevo MY2008. Resultó que al final el precio también fue muy competitivo con respecto a los catálogos. Desde luego es una cuestión muy personal puesto que se trata de diseño, pero para mí, el A5 es un coche precioso y espectacular, seguramente de los más bonitos que hay, mientras que el Brera es simple y llanamente una obra de arte. El diseño para mi gusto es mucho más arriesgado y marcado, y precisamente por eso no deja indiferente, o encanta o decepciona, pero no pasa desapercibido. Mi humilde opinión es que aguantará mejor el paso del tiempo, puesto que el A5 es más fácil que pase desapercibido. Un profano podría confundir un A4 y un A5, pero pero creo que nadie podría confundir un Brera con un 159 (mirando más allá del morro, se entiende). Está claro que si solo hubiera sido un coche bonito ni siquiera lo hubiera considerado. Creo que mecánicamente Alfa no es lo que era y ha mejorado mucho. Los problemas de ajustes pueden seguir existiendo, pero su fiabilidad global es tan buena como la que más. Y a este respecto creo que algunos teneis opiniones demasiado subjetivas en cuanto a Alfa, quizás derivada de una leyenda negra no del todo mentira, pero eso tan solo es una opinión personal. Malas experiencias las hay en todas partes. Otro punto del que se puede hablar es la deportividad, y hay que decir claramente que el Brera no es ningún deportivo, y el que piense lo contrario se está engañando. Yo buscaba un coche para viajar cómodo, rápido y seguro, y eso sí que lo puede ofrecer el Alfa. Si quisiera algo para llevar al límite, caracolear y meter en circuito, hubiera buscado en otro sitio. Pero seguramente tampoco hubiera sido un A5. Perdonad por el tocho y gracias a todos por opinar. Excelente elección, cualquiera de los dos lo hubiera sido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 ALFA BRERA A FAVOR Diseño especielmente la zaga. Como para viajar. Calidad interior. Equipamiento. EN CONTRA Consumo alto. Rendimiento por debajo de lo esperado. Peso muy elevado. Sensaciones poco deportivas. Plazas traseras practicamente para niños. AUDI A5 A FAVOR. Gran rendimiento del propulsor. Consumo mas que razonable. Calidad interior. Imagen imponente.(aunque tal vez ,algo menos llamativo que el BRERA) Buen maletero. plazas traseras correctas. EN CONTRA. Demasiada similitud con el A4 plazas traseras no muy grandes. Menos equipamiento de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcalibur Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Como persona de a pie, que no sabe de motores ni de historias ... ... AUDI alfa romeo, no se... Yo creo que debería comprarse el alfa brera este, que a mí personalmente el diseño me parece horroroso, como un huevo que al aplastarlo quedó ovalado (pero esto va en gustos!!!) así sería un A5 menos. Dentro de 4 años vendes el alfa, a ver lo que te dan por él, porque al final las marcas son las marcas, y las publicidades, y lo que se dice y se comenta ... y verás como le pierdes muchisimo más que al A5. Sin duda un A5 da más clase que un alfa romeo de estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Yo la única duda que tengo es sobre lo de que probaste el Brera y el A5 y no pudiste decidirte... Simplemente no lo entiendo. No se que versión del Brera o del A5 probaste (imagino que serían el Brera 2.4 y el A5 2.7 TDI), pero desde luego lo que tuviste que notar al probar ambos es que esas dos versiones que te comento andan muy parecido en cuando a prestaciones puras, pero no en cuanto a finura de motor. Y ya no hablemos de aplomo, agilidad y sensación de coche bien hecho (sin entrar a hablar de la inmensa diferencia de calidad de acabados y materiales que hay). Incluso de habitabilidad interior y maletero, siempre a favor del A5... Otra cosa es ya si tus argumentos principales han sido la estética exterior, el equipamieto de serie y el precio final. Ahora bien, lo que está claro es que elijas el que elijas aciertas seguro... Lo que no entiendo es como algunas personas dicen que no distinguen un A4 de un A5... ¡Pero si es que son claramente distintos! La linea lateral es obviamente diferente, la trasera también es mucho más distinta en la calle que lo que se aprecia en las fotos, y el frontal si que es bastante parecido menos por los faros que en mi opinión son mucho más acertados en el A5... Algunos de este foro seguro que me ponen en la lista negra después de lo que voy a decir, pero debo ser sincero y yo por linea exterior no me compraría un A4 porque excepto el frontal puro y duro, el resto de la linea no me parece proporcionada y me gustan más tanto el Mercedes Clase C como el BMW serie 3 en versión 4 puertas. Eso sí, en cuanto a calidad y diseño interior el A4 es superior a los demás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lohengrin Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Yo la única duda que tengo es sobre lo de que probaste el Brera y el A5 y no pudiste decidirte... Simplemente no lo entiendo. No se que versión del Brera o del A5 probaste (imagino que serían el Brera 2.4 y el A5 2.7 TDI), pero desde luego lo que tuviste que notar al probar ambos es que esas dos versiones que te comento andan muy parecido en cuando a prestaciones puras, pero no en cuanto a finura de motor. Y ya no hablemos de aplomo, agilidad y sensación de coche bien hecho (sin entrar a hablar de la inmensa diferencia de calidad de acabados y materiales que hay). Incluso de habitabilidad interior y maletero, siempre a favor del A5... Otra cosa es ya si tus argumentos principales han sido la estética exterior, el equipamieto de serie y el precio final. Ahora bien, lo que está claro es que elijas el que elijas aciertas seguro... Lo que no entiendo es como algunas personas dicen que no distinguen un A4 de un A5... ¡Pero si es que son claramente distintos! La linea lateral es obviamente diferente, la trasera también es mucho más distinta en la calle que lo que se aprecia en las fotos, y el frontal si que es bastante parecido menos por los faros que en mi opinión son mucho más acertados en el A5... Algunos de este foro seguro que me ponen en la lista negra después de lo que voy a decir, pero debo ser sincero y yo por linea exterior no me compraría un A4 porque excepto el frontal puro y duro, el resto de la linea no me parece proporcionada y me gustan más tanto el Mercedes Clase C como el BMW serie 3 en versión 4 puertas. Eso sí, en cuanto a calidad y diseño interior el A4 es superior a los demás... Efectivamente, esas fueron las dos versiones que probé. En cuanto a finura del motor, tienes toda la razón, aunque estoy un poco en desacuerdo en lo del aplomo y la agilidad. En las pruebas no los llevé al límite en plan circuito, pero sí que hice un poco de conducción agresiva en carretera revirada y los dos reaccionaban de forma bastante noble: no fui capaz de apreciar una diferencia muy grande. Totalmente de acuerdo también en la habitabilidad interior y maletero. En cuanto a lo de diferenciar el A4 del A5, solo quiero dejar muy claro que no es mi opinión. Para mí son como la noche y el día. Pero sí que es cierto que los profanos, no se muy bien por qué, tienen problemas a la hora de diferenciarlos. Yo esto tampoco lo entiendo muy bien, pero supongo que si no te fijas mucho es posible. Así que al final efectivamente lo que me decidió fue la estética. Como ya dije, el Brera me parece que tiene una estética más arriesgada, y las sensaciones al sentarte dentro son un poco distintas que en el A5. Me cuido mucho de decir "mejor", pq. creo que estéticamente elegir entre el A5 o el Brera es como elegir entre Charlize Theron o Monica Bellucci. La diferencia de precio influyó, pero no fue decisiva, pese a que calculo que habría unos 10.000 euros de diferencia que no es poco. Como se ha dicho antes, la depreciación de Alfa es mucho más importante, así que al final se equilibrará un tanto. Finalmente solo quiero reiterar una vez más que creo se vierten algunas opiniones demasiado subjetivas en contra de Alfa. La fiabilidad de Alfa no tiene hoy en día nada que envidiar a otras marcas. Y el servicio post venta es igual de malo en todas partes: tienes que tener la suerte o la destreza de encontrar el taller adecuado donde se lo tomen con profesionalidad. Al que tenga prejuicios contra Alfa le pediría que los reevaluara. El 159 de hoy en día es muy distinto del 33. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markus76 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Hola a todos ¡ La verdad es que no entiendo el porque de esta ferrea comparativa entre Audi A5 y Alfa Brera. Son modelos totalmente distintos y parece ser que aqui el tema a tratar es quien tiene un A5 o tiene un Brera porque la verdad decir cosas como que un Brera no es deportivo que envejecera peor que un Audi o que el precio de reventa es mas bajo la verdad me partecen sendas tonterias. Yo solo puedo decir que el tiempo pondra a cada modelo en su lugar , a mi antes me encantaba el TT traccion trasera hasta que he visto que a los 3 / 4 años es un coche de 30.000 euros que se te queda en nada (antes lo veias como el deportivo de Audi y ahora como el mas pequeño de la casa). Tambien puedo decir que en el pueblo donde vivo hay hasta la fecha un A5 rojo, otro blanco y otro negro, todos diesel y TTs ya ni llevo la cuenta todos plateados pero solo un Brera rojo y por la manera de rugir seguro que gasolina. Ahh y por cierto el motor del Brera no es Alfa Romeo sino GM. Saludos ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcalibur Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 solo teneis que ver la cantidad de audis y de alfas que hay por las carreteras, los alfas los puedes contar con los dedos de las manos, por algo sera, no?? Eso es debido a la clase del personal. Los Alfa son para entendidos del motor y por eso existe un 8C Competizione, que no se puede comparar con un R8, basado en el Lambo Gallardo ya que los de Audi no saben hacer superdeportivos y tiene que comprar la tecnología comprando Lamborghini. Esto es un hecho, como el calentamiento del motor del Bugatti Veyron, que desde que pertenece a VAG no consiguen sacarlo a la venta por problemas de calentamiento del motor. Y al que decía que Alfa es un Fiat, yo le diría que Alfa es un Ferrari y Maserati ya que son del mismo grupo. jod**!!! Mi tío vendió un alfa 159 con 70.000 Km por 8000 euros el año pasado porque le salió un patatón cojonudo. Si llegamos a saber que era un Ferrari, podríamos haberle sacado 500 eurillos más Venga ya hombre. Una cosa es hablar de prototipos que hagan las marcas y tal y cual, y otra cosa es lo que anda luego por la carretera... También son del mismo grupo Canal29 Castilla-León y Tele-Cinco y las series buenas las da Tele Cinco, por algo será... [por poner un ejemplo]. Por cierto... ¿cuántos dedos tienes tu en las manos? Porque yo veo alfas a patadas. A lo mejor es que en mi zona estamos los entendidos del motor.... Ostis, por eso me he comprado el A5, ¿no? PD: no tengo ni put* idea de motores, pero hasta ciertos puntos basta el sentido común, el mercado y los propios hechos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 a mi antes me encantaba el TT traccion trasera Buenas. Supongo que querras decir delantera Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markus76 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Otia es verdad delantera, pues menos mal que no llegue a ir al concesionario sino menudo chasco ¡¡ Lastima que hoy en dia solo algunas marcas sigan manteniendo la trasera ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Otia es verdad delantera, pues menos mal que no llegue a ir al concesionario sino menudo chasco ¡¡ Lastima que hoy en dia solo algunas marcas sigan manteniendo la trasera ¡¡ Tienes un TT 2.0 TFSI de 200 CV's que va muy bien que puedes ponerle Quattro y cambio S Tronic. Además del nuevo TTS de 272 CV's Quattro con la posibilidad de S Tronic. En fin que no necesariamente tiene que ser un trasera para pasartelo bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markus76 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 La verdad es que a este paso tendre que desistir de la traccion trasera si lo que quiero es comprarme un coche nuevo porque la verdad que Bmw 3 Coupe por lo menos donde yo vivo ya ha dejado de ser un coche llamativo aqui cualquier chavalin lleva uno, como no me compre uno japones la llevo clara, y el A5 me gusta mucho pero un coupe diesel y traccion delantera , todavia me quedan años para eso. saludos ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Pues ciertamente si no sabías que Audi no fabrica ni un solo coche en la actualidad con tracción trasera hiciste bien en no acudir a un concesionario... Para Audi hay dos opciones, hasta prestaciones medias-altas tracción delantera y a veces opción de tracción integral por haldex. Para potencias altas y superaltas solo hay opción de quattro y además permanente por torsen, y en función de la orientación del coche lleva un reparto de potencia delante-detrás diferente... La gente habla de los tracción trasera como si fueran la panacea de culear en las curvas y no sabe que hay muchos tracción delantera deportivos que te pueden enseñar el culo en una curva. Editado 15 de Julio del 2008 por labombadiesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) lo mejor de ese tema, es q la mayoría de los q presumen de diversión por tener un trasera, no han "enseñado" el culo de su coche en su vida... me encantan los q tienen uno con menos de 140cv y van con el cuento... ezq los fanboys... La verdad es que a este paso tendre que desistir de la traccion trasera si lo que quiero es comprarme un coche nuevo porque la verdad que Bmw 3 Coupe por lo menos donde yo vivo ya ha dejado de ser un coche llamativo aqui cualquier chavalin lleva uno, como no me compre uno japones la llevo clara, y el A5 me gusta mucho pero un coupe diesel y traccion delantera , todavia me quedan años para eso. el serie3 coupé es bonito... pero a mi, me parece poco llamativo. lo veo a menudo y pasa discretamente. ya no solo pq se vean unos cuantos, es q no llama. El efecto contrario pasa con el A5, allí dnd está llama a todas las miradas. ni siquiera necesita sline para atraer. es q lo ves pasar o aparcado, y es una caña imponente. algo q me he dado cuenta, es q el serie3 en fotos parece más coche de lo q es después en la calle, sin embargo con el A5 pasa diferente, en fotos desluce, y en la calle es espectacular. si no te gusta delantera y diesel, pq miras esa combinación? ganas de buscar inconvenientes dnd no los hay. Para ti posiblemente lo mejor sea un gasolina con Quattro, y la mejor elección calidad/prestaciones/precio es el 2.0 TFSI Quattro, 211cv y par 350nm. Con ese modelo tienes cochazo para mucho rato, posiblemente demasiado. Editado 15 de Julio del 2008 por cabfl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCKSP Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Hola!Este es mi primer mensaje en el foro. Respecto a la duda que tiene el creador del hilo voy a intentar ayudarle, pues paso de disput*s estúpidas. Te dejo unas fotillos de mi coche. Una imagen vale más que mil palabras para los que dicen de los malos acabados del Alfa... El A5 es un coche bonito si le tienes los leds delanteros encendidos, si no es que a mi personalmente no me dice ni fu ni fa. El A5 está diseñado por Walter da Silva, es un diseñador que salió de las filas de Alfa Romeo creador de coches como el 156 o el 147, así que feo no puede ser, pero se nota demasiado las directrices de la marca germana y creo que no ha podido expresar todo su potencial como diseñador en el A5. En cambio el Brera, ha salido del pincel de Giugiaro y si os fijais bien, tiene un aire retro al más puro estilo Alfa SZ. Para los que no sepan que coche era San Google les ayudará, no es tan difícil. Por cierto, una pregunta, habiendo Mercedes y BWM's al mismo precio, por que os decantais por el Audi? Perdón por la pregunta, lo digo desde la ignoranacia, porque en cuanto distinción siempre queda más distinguido un Mercedes, y en cuanto a deportividad BWM y su propulsión siempre han estado por delante de los Audis. Cuando me compré el coche dudaba entre el TT y el Brera, incluso el TT 2.0 TSFI 200cv me salía más barato que el Brera 2.4JTD 200cv. Se de sobras que el TT es más rápido, acelera mejor, pesa menos, y todo lo que me querais poner, pero la compra de un Alfa Romeo va más allá de las décimas que saques en el 0 a 100Km. A mi personalmente me encanta que haya 10 audi por cada Alfa, en serio, me molesta mucho encontrarme coches iguales que el mio en cada calle. Si eliges un A5 elegirás un gran coche, seguro que muy fiable, con un alto valor de reventa, con unas prestaciones magníficas, no lo dudo. Si eliges un Brera estás comprando lo que será dentro de unos años un clásico. Saludos. Hola Ferran250 Que tal es el Brera JTD. Me refiero al comportamiento. Estoy pensando en comprarme uno per cuanto más leo en internet sobre el más dudo. Es tan aburrido y pesado como dicen? Incomodo? Y el consumo que tal? Me puedes dar algunas respuestas? Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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