Jump to content

Cambiar bombillas de posicion


DYM234

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy le he cambiado a mi b7 las bombillas de las cortas y las de las largas por unas Philips (H7) blue vision, y la verdad es que el cambio es bastante notable, pero quiero cambiarle tambien las de posicion y por mucho que meto la mano por el poco espacio que hay no consigo sacarla, alguien sabe como se sacan? Lo he mirado en el manual del coche pero no explica nada, lo unico que dice es que para cambiarlas hay que llevar el coche al taller.... "MANDAGÜE...", no creo que sea tan complicado como pa que te soplen 60 eurazos pa cambiar dos bombillitas de mi...

 

Si alguien las ha cambiado alguna vez, o sabe como hacerlo le agradeceria que me lo explicara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hoy le he cambiado a mi b7 las bombillas de las cortas y las de las largas por unas Philips (H7) blue vision, y la verdad es que el cambio es bastante notable, pero quiero cambiarle tambien las de posicion y por mucho que meto la mano por el poco espacio que hay no consigo sacarla, alguien sabe como se sacan? Lo he mirado en el manual del coche pero no explica nada, lo unico que dice es que para cambiarlas hay que llevar el coche al taller.... "MANDAGÜE...", no creo que sea tan complicado como pa que te soplen 60 eurazos pa cambiar dos bombillitas de mi...

 

Si alguien las ha cambiado alguna vez, o sabe como hacerlo le agradeceria que me lo explicara..

 

Hola! Yo hasta he tendio el foco en mis manos (porcierto, para sacar el foco en un B7 hay sacar primero la defensa) y con fuera no he visto como se sacan. A simple vista parecia como si solo fueran por presion pero pase de probar. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado sacar los portalamparas de las luces de posicion ya que van encajadas mediante "free clips", es decir, que el portalamparas tiene dos pestañitas que hay que presionar y al mismo tiempo tirar del mismo.

 

Cuesta bastantes arañazos en la mano para poder cambiarlas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI gozo en un pozo.....

 

Esta tarde he mirado como andaba el tema, y cuando he visto el pdf que me ha indicado Nachoa4 me he puesto a pegar botes, :flwrs: he bajado corriendo al parking a probar, y resulta que esa explicacion debe de ser para los B6 por que en el B7 no coincide casi nada, para empezar la bombilla de posicion está en la partede arriba del faro y no en la de abajo, y todo lo demas está tambien en otra posicion, así que he vuelto a meter la mano pa probar, pero por mucho que lo intente no lo consigo. :cry1: Seguiré buscando informacion a ver si lo consigo, de todas maneras Muchas Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI gozo en un pozo.....

 

Esta tarde he mirado como andaba el tema, y cuando he visto el pdf que me ha indicado Nachoa4 me he puesto a pegar botes, :cfsd1: he bajado corriendo al parking a probar, y resulta que esa explicacion debe de ser para los B6 por que en el B7 no coincide casi nada, para empezar la bombilla de posicion está en la partede arriba del faro y no en la de abajo, y todo lo demas está tambien en otra posicion, así que he vuelto a meter la mano pa probar, pero por mucho que lo intente no lo consigo. :unsure: Seguiré buscando informacion a ver si lo consigo, de todas maneras Muchas Gracias..

 

 

Yo en el mío utilizo un alicate de puntas finas para extraer el portabombillas, pues la mano no me cabe, salvando este pequeño detalle, el resto se hace sin problemas.

 

Lo que está claro que no es una operacion para hacer en una cuneta de la carretera. ( como deberia ser)

 

Por cierto las bombillas que mejor encaja son las originales de la marca y creo que recordar que son bastante caras alrededor de 10 euros cada una.

 

saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo te respondo:

Yo cambie por las crystal vision , van de fabula.

El tema de las de posicion pues eso , que me costo un huevo y parte del otro, me deje los deos tirando hasta que al final salieron despues de mucho tirar.

Van a presion y si las giras pues mejor , te puedo garantizar que si salen puesto que yo las llevo cambiadas , eso si ,preparate para recibir arañazos en las manos.

 

 

 

Espero haberte ayudado.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo te respondo:

Yo cambie por las crystal vision , van de fabula.

El tema de las de posicion pues eso , que me costo un huevo y parte del otro, me deje los deos tirando hasta que al final salieron despues de mucho tirar.

Van a presion y si las giras pues mejor , te puedo garantizar que si salen puesto que yo las llevo cambiadas , eso si ,preparate para recibir arañazos en las manos.

 

 

 

Espero haberte ayudado.

 

un saludo!

NO es mejor sacar la óptica entera? Igual cuesta menos :crying_anim:

 

Yo en el B6 he sacado los 4 tornillos y óptica fuera ... sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, por mucho que lo intento no lo consigo, y si pruebo con alicates todavia menos, le he hecho una foto desde dentro y la verdad es que si que da la impresion de que vaya a presion como dice Ghostrider, creo que el problema es que tengo las manos mu grandes xq no llego a agarrar el portalamparas solo consigo tocarlo, no se, seguiremos intentando, si no le dire a la parienta que pruebe ella que tiene las manos mas pequeñas, a ver si hay suerte. aqui os dejo la foto del maldito faro por dentro.

 

Gracia.

 

Salu2..

post-23968-1196962642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, por mucho que lo intento no lo consigo, y si pruebo con alicates todavia menos, le he hecho una foto desde dentro y la verdad es que si que da la impresion de que vaya a presion como dice Ghostrider, creo que el problema es que tengo las manos mu grandes xq no llego a agarrar el portalamparas solo consigo tocarlo, no se, seguiremos intentando, si no le dire a la parienta que pruebe ella que tiene las manos mas pequeñas, a ver si hay suerte. aqui os dejo la foto del maldito faro por dentro.

 

Gracia.

 

Salu2..

La verdad lleva distinto portalamparas que el B6, pues este se le ven claramente las petallitas. Dadp que llevo xenon, no me hace mucha ilusión andar desmontando la optica, ya sabeis la elevada tensión a la que trabaja.

 

El tuyo tiene toda la pinta de salir a presion sin mas, ya te digo como no cabe la mano (creo que las tengo medianas), yo lo consigo hacer con el alicate de puntas finas.

^

Por cierto en la trasera lleva doble bombilla, por lo el ordenador os indica fallo y veis luz, que si es de día no lo distingues. Aun he tenido que hacer esta operación anteayer, afortunadamente se hace más fácil que delante, con un destornillador de estrella y algo de cuidado se saca la optica.

 

En los coches antiguo se cambiaba facilmente con las manos y habia sitio para meter la mano el brazo y todo lo que hiciera falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, por mucho que lo intento no lo consigo, y si pruebo con alicates todavia menos, le he hecho una foto desde dentro y la verdad es que si que da la impresion de que vaya a presion como dice Ghostrider, creo que el problema es que tengo las manos mu grandes xq no llego a agarrar el portalamparas solo consigo tocarlo, no se, seguiremos intentando, si no le dire a la parienta que pruebe ella que tiene las manos mas pequeñas, a ver si hay suerte. aqui os dejo la foto del maldito faro por dentro.

 

Gracia.

 

Salu2..

Yo cambié las mias por unas de leds y la mejor manera de sacar ese portalámparas es con un destornillador largo y de punta plana haciendo palanca y lentamente va saliendo, eso si decirte que esto lo hice con el faro quitado porque de lo contrario me resulta imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, por mucho que lo intento no lo consigo, y si pruebo con alicates todavia menos, le he hecho una foto desde dentro y la verdad es que si que da la impresion de que vaya a presion como dice Ghostrider, creo que el problema es que tengo las manos mu grandes xq no llego a agarrar el portalamparas solo consigo tocarlo, no se, seguiremos intentando, si no le dire a la parienta que pruebe ella que tiene las manos mas pequeñas, a ver si hay suerte. aqui os dejo la foto del maldito faro por dentro.

 

Gracia.

 

Salu2..

Yo cambié las mias por unas de leds y la mejor manera de sacar ese portalámparas es con un destornillador largo y de punta plana haciendo palanca y lentamente va saliendo, eso si decirte que esto lo hice con el faro quitado porque de lo contrario me resulta imposible.

 

Yo hice lo mismo con un destornillador plano y mas paciencia que la aficion de Athletic de Bilbao. Y al final le pillas el truquIllo. Pero cuidado cON romper parte del plastico del portabombillas, lo digo por experiencia.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace dos semanas le cambie ha mi A4 B7 todas las bombillas por unas amolux 5100 y es bastante complicado yo desmonte la defensa para sacar el faro aunque sea un follon no te lo aconsejo se puede hacer sin sacar el faro con paciencia pero bueno con el faro en la mano pude ver como van encajadas y la de posicion sale tirando de ella no lleva pasador pero claro esta dura de sacar aunque paciencia y tira de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

westforce

 

No te dio fallo el FIS al pone led en las de posición?????????

 

 

Saludos.

 

Eso mismo me gustaría saber a mí, y además, si son leds con o sin casquillo.

 

Ando detrás de sustituir las luces de posición de mi A4 B6 con xenon, por unas tipo leds, ya que cada año se me funden, y estoy un poco harto de cambiarlas, por lo que esa información me sería de bastante utilidad.

 

Gracias

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.