Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien vende algun cajon de subwofer(a poder ser bass reflex) de 12"???Es que el mio no me cabe ya que he metido unos beyma de 12"(ya ppondre fotos) en la bandeja y ahora resulta de que el cajon no me cabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero uno un pocomas pequeño.Es que el mio es un tanque y no veas lo que ocupa.Ya he probado un JBL bass reflex y entra a la perfeccion.

Que medidas tiene el cajon que tienes ahora, que caracteristicas tiene el sub que montas?? (medida, potencia real, sensibilidad y potencia de pico, y si tienes mas datos pasamelos a ver que se puede hacer, no tendras los datos del sub verdad?? que modelo es y de que marca??).

 

Dame datos y vemos que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueff de marca como que no ya que lo compre hace mucho en el norauto por 49€.Suena bien.Es hermetico con tapa de metacrilato y lo unico que se es que tiene 200w RMS y que es de 12".las medidas del cajon actual nolas se.Tengo vsto uno de 25litros que me sale por 45E nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, que tal? visto este post, os comento... yo tengo un Turbo K26 y wastegate ambos reconstruidos (también colectores para VAG 4 cilindros) por si a alguien le interesa. Yo pagué 600€ y los tengo en el garaje sin usarlos para nada. Lo vendo por 500 eurillos si a alguien le interesa.

 

Hola VAG

A mí me interesaría tal vez el K26 aunque por ahí dicen que va peor que el K24.

Precio de este?

 

PD: pon el anuncio en el subforo S2/RS2/200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueff de marca como que no ya que lo compre hace mucho en el norauto por 49€.Suena bien.Es hermetico con tapa de metacrilato y lo unico que se es que tiene 200w RMS y que es de 12".las medidas del cajon actual nolas se.Tengo vsto uno de 25litros que me sale por 45E nuevo.

Ese de 25 litros me parece mas acorde para un 12", lo vas a aprovechar mejor el sub, de todas maneras si eres un poco mañoso por 15 euros lo montas tu, no es nada dificil, yo lo hice y ahi lo tengo dando caña.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo podrias decirme como puedo hacerlo??Soy bastante mañoso pero no tengo ni idea de las medidas.

Compras la madera, tirafondos, tela (yo use tela acustica para forrar la mia, mas que nada por la sencillez de colocarla ya que venia con una capilla trasera de pegamento y era sencilla de forrar), cola de carpintero y un caladora.

 

Calculas las medidas segun el volumen que quieras conseguir (ten en cuenta previamente la forma que le quieres dar, lo mas sencillo es un cajon cuadrado o rectangular, pero puedes dalr la forma de poligono por ejemplo para que el sub te quede en angulo hacia arriva) y en la carpinteria le pides si te pueden cortar la madera a la medida mas o menos que le quieras (si el cajon lo vas a hacer cuadrado o rectangular igual el de la carpinteria te corta las maderas a la medida (es aconsejable, los cortes son asl precisos, si no en casa con la caladora te pueden quedar los cortes algo mal y despues el resultado final no es todo lo bueno que cabira desear, yo le pedi al tio que me lo cortara con la maquina (compre la madera en el brico king y alli con lam aquina que tienen los cortes con perfectos y a la medida perfecta) y despues en casa ensamble las maderas y listo.

 

De todas maneras i ves que no vas a ser capaz, ya que como puedes ver el tema es algo complicadillo para que quede bien, igual la opcion de cmprar un cajon hecho aunque pagues mas no es una opcion desdeñable.

 

S2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, que tal? visto este post, os comento... yo tengo un Turbo K26 y wastegate ambos reconstruidos (también colectores para VAG 4 cilindros) por si a alguien le interesa. Yo pagué 600€ y los tengo en el garaje sin usarlos para nada. Lo vendo por 500 eurillos si a alguien le interesa.

 

Hola VAG

A mí me interesaría tal vez el K26 aunque por ahí dicen que va peor que el K24.

Precio de este?

 

PD: pon el anuncio en el subforo S2/RS2/200

 

 

ya< te me adelante :D:lol2: ,que yo ayer lo vi ala noche :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, hay otro que se os adelantó antes a los dos, jeje. No obstante el orden si este chico no lo quiere al final es: Rocco - M_GORDON

Por cierto, aún no he podido leer los privados ya que tengo que esperar 2 dias. Aún así, si el chico se queda este, miraré a ver si puedo conseguir algún K26 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.