Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en unos intemitentes blancos (para un B4), y en su defecto en los amarillos (alguien aparcando me ha roto uno y rajado el otro), si me podeis enviar foto y precio... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cab***azo ahora me las baja 50 euros!!!

 

Si pasas por Santander traelas, que van pa la saca aunque no las ponga en una temporada... ....y eso que he comprado unas 14" iguales el finde en Burgos, a ver si las pongo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, por 100 euros compro un momo nuevo... o por menos uno marca nisu nuevo (nisu=ni su put* madre lo conoce)

NISUPU, mejor dicho. Y un MOMO no te baja de lso 180€ ni de coña

 

Pufff ese maldito volante que caro esta!!!!

jejej pues ya sabes,ves mirando x ebay que ahora mismo hay uno x casi 150€.... :flwrs:

jaja y ya si recuerdas aun tengo esas 4 llantitas de 15" del coupe antiguo muy bien conservadas x 100€ tuyas y portes gratis... :notworthy:

Que cab***azo ahora me las baja 50 euros!!!

Eso si una Paulaner quiero pillarme algun dia ;)

s2

Pásate por Eskirotz y te las cojes, total! por ese precio!

 

PD: si quieres te las recojo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, soy nuevo en el foro, me llamo victor, y soy de asturia, estaba mirando y vi tu mensaje, yo tengo un audi 80, y la verdad, no me apetece, pero lo tengo que vender, esta bien cuidado, es el 2.0 de 115 cv, tiene 170000 km, es del año 92, amortiguadores koni regulables, muelles selex rebajado 4 cm, llantas 16", escape don silencioso homologado, volante omp, muy guapo, y se agarra al asfalto que mete miedo, te dejo una foto, si te interesa mandame un mail.

 

post-28501-1201873035.jpg

 

un saludo.

 

 

Suerte con la venta

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, soy nuevo en el foro, me llamo victor, y soy de asturia, estaba mirando y vi tu mensaje, yo tengo un audi 80, y la verdad, no me apetece, pero lo tengo que vender, esta bien cuidado, es el 2.0 de 115 cv, tiene 170000 km, es del año 92, amortiguadores koni regulables, muelles selex rebajado 4 cm, llantas 16", escape don silencioso homologado, volante omp, muy guapo, y se agarra al asfalto que mete miedo, te dejo una foto, si te interesa mandame un mail.

 

post-28501-1201873035.jpg

 

un saludo.

 

 

Suerte con la venta

 

 

juer no esta na mal....se ve bastante enterico......q es el quatro??seria interesante saber el precio ya q seguro q ayuda bastante a la hora d venderlo......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo buscando a alguien que quiera poner altavoces en la bandeja trasera para cambiarla por la mia que ya tienes los agujeros echos y yo la quiero sin ellos :S

 

mira esto..... a lo mejor te interesa ..si no encuentras a nadie....

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-COUPE-S2-PARCEL-SH...1QQcmdZViewItem

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo buscando a alguien que quiera poner altavoces en la bandeja trasera para cambiarla por la mia que ya tienes los agujeros echos y yo la quiero sin ellos :S

 

mira esto..... a lo mejor te interesa ..si no encuentras a nadie....

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-COUPE-S2-PARCEL-SH...1QQcmdZViewItem

 

Nada, esto no funciona..te paso el..Número del artícul de ebay: 230218357183

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.