Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalemente os comento q yo no tengo ni idea de cuanto pueden valer ciertas cosas de 2ª mano. Os pongo un ejemplo: Hay un cuadro pululando por ahi por 60€ y a mi me parece una pasada, pues luego mirando por ebay veo q esta bastante tirado.Aparte de eso, yo personalmente valoro mucho lo q la persona tenga q pagar en general, el precio del articulo mas los gastos de envio.....Muchas veces no me compro cosas por la pasta q es el envio, y como "vendedor" ocasional pues no me importa mojarme en ese tema.

 

Respecto al lio q es esto.....Yo le he copiado la idea a M_gordon de poner un nuevo tema aparte tipo VENDO BLABLABLA..... Creo q asi no s animamos un poco y se ordena esto

 

 

y por ultimo.... BUSCO LLANTAS 16 Ó 17 (4x108) a buen precio:):innocent:

 

muy buena idea lo de tema a parte VENDO....lo que sea, o COMPRO....y si pudieramos escribir el anuncio mas concreto..quiero decir, p.ejem. VENDO: TAL Y TAL...PRECIO: TAL, y a poder ser que nos cortemos en los comentarios tipo "..pues yo he visto en un desguace uno que bla, bla, .......", asi seria mas facil y mas rapido encontrar el material que nos interesa...

No se , es mi humilde opinion...

 

Ah se me olvidaba, yo tambien BUSCO LLNTAS 17" (4X108), Y MEJOR A BUEN PRECIO, CLARO!!

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

El post del mercadillo se hara decentemente cuando lo hagan nuevo y fijo,por ahora nos arreglamos con lo que tenemos que no esta mal....el vendedor vera cual es la mejor manera de vender su articulo,si uno escribe lo que vende sin foto y sin precio,pues le ganara la partida un anuncio que los tenga.

Yo por ahora no me quejo,sino se le manda un privado al vendedor y listo que no cuesta nada.

 

 

 

PD:Algun intermitente blanco para B4 berlina???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

El post del mercadillo se hara decentemente cuando lo hagan nuevo y fijo,por ahora nos arreglamos con lo que tenemos que no esta mal....el vendedor vera cual es la mejor manera de vender su articulo,si uno escribe lo que vende sin foto y sin precio,pues le ganara la partida un anuncio que los tenga.

Yo por ahora no me quejo,sino se le manda un privado al vendedor y listo que no cuesta nada.

 

 

 

PD:Algun intermitente blanco para B4 berlina???

 

S2

 

Karlos, ya te dije que te pasases por donde Peio que por lo menos tenía 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volante original de audi coupe S2 3b (el de 3 palos como el que monto valenciaga)

 

al final no se lo queda el chaval q me compro mi anterior cupe asi que lo pongo en bubasta en el foro :flwrs:

 

el volante esta bastante bien of course

 

en 3semanas como mucho terminara la subasta :notworthy:

 

precio de salida 100€ :notworthy:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff ese maldito volante que caro esta!!!!

 

 

jejej pues ya sabes,ves mirando x ebay que ahora mismo hay uno x casi 150€.... :innocent:

 

 

jaja y ya si recuerdas aun tengo esas 4 llantitas de 15" del coupe antiguo muy bien conservadas x 100€ tuyas y portes gratis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, resulta que mi coupe cuando lo compre venia con la bandeja trasera y personalmente no me gusta, soy de los que le van lo clasico, por lo propongo que si alguien que quiera hacerlo podria intercambiarme la bandeja para yo tenerla en estado original y el ahorrarse el trabajo.

 

Aqui las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137398

Editado por vidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volante original de audi coupe S2 3b (el de 3 palos como el que monto valenciaga)

 

al final no se lo queda el chaval q me compro mi anterior cupe asi que lo pongo en bubasta en el foro :drool:

 

el volante esta bastante bien of course

 

en 3semanas como mucho terminara la subasta :cry1:

 

precio de salida 100€ :flwrs:

 

Yo podría pagarte esos 100€, en caso de que el volante no estuviese desgastado, lo siento pero no soporto las imperfecciones :flwrs: , si esta bien y pones unas fotos para que lo pueda ver, yo te lo cojería pero insisto si esta bien, si no ya me quedo con el mío.

Saludos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff ese maldito volante que caro esta!!!!

 

 

jejej pues ya sabes,ves mirando x ebay que ahora mismo hay uno x casi 150€.... :clap1:

 

 

jaja y ya si recuerdas aun tengo esas 4 llantitas de 15" del coupe antiguo muy bien conservadas x 100€ tuyas y portes gratis... :clap1:

 

 

Que cab***azo ahora me las baja 50 euros!!!

Es que no se si me merece cogerme esas,porque se que no seran las definitivas,ademas ahora no quiero empezar a cambiar los neumaticos.....no tengo sitio pa guardar las otras ....muchas pegas tio.

Gracias por la oferta,mas a huevo no me las puedes dejar, pero no las cogere ok??No te me enfades jeje....

Eso si una Paulaner quiero pillarme algun dia :drool:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volante original de audi coupe S2 3b (el de 3 palos como el que monto valenciaga)

 

al final no se lo queda el chaval q me compro mi anterior cupe asi que lo pongo en bubasta en el foro :)

 

el volante esta bastante bien of course

 

en 3semanas como mucho terminara la subasta :D

 

precio de salida 100€ :drooling:

 

Yo podría pagarte esos 100€, en caso de que el volante no estuviese desgastado, lo siento pero no soporto las imperfecciones :D , si esta bien y pones unas fotos para que lo pueda ver, yo te lo cojería pero insisto si esta bien, si no ya me quedo con el mío.

Saludos.

 

vaya viendo lo perfecto q tienes tu coupe tio jaja vamos ese voante a no serq sea nuevo del todo o perfectamente r estaurado para ti no es;)

 

 

yo lo compre de un s2 que tenia 130000kms+otros 20000 que le haria yo ,esta bien el volante ,aunke no como nuevo no jodamos :drooling:

 

y ahora que tengo S2 e incluso el volante que me traia esta mejro aun que el q vendo pues eso,,,q me sobraba.

 

kARLOS ,no pacha nada compañero jeje :drooling: cuando pilles algo q sea para tiempo y estando 100% seguro de lo compras

 

 

y tu CHURRO,jejeje muy bueno eso de la marca "nisu"...cuando lo e leido me kedao un poco pillao jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volante original de audi coupe S2 3b (el de 3 palos como el que monto valenciaga)

 

al final no se lo queda el chaval q me compro mi anterior cupe asi que lo pongo en bubasta en el foro :innocent:

 

el volante esta bastante bien of course

 

en 3semanas como mucho terminara la subasta :D

 

precio de salida 100€ :drooling:

 

Yo podría pagarte esos 100€, en caso de que el volante no estuviese desgastado, lo siento pero no soporto las imperfecciones :notworthy: , si esta bien y pones unas fotos para que lo pueda ver, yo te lo cojería pero insisto si esta bien, si no ya me quedo con el mío.

Saludos.

 

vaya viendo lo perfecto q tienes tu coupe tio jaja vamos ese voante a no serq sea nuevo del todo o perfectamente r estaurado para ti no es;)

 

 

yo lo compre de un s2 que tenia 130000kms+otros 20000 que le haria yo ,esta bien el volante ,aunke no como nuevo no jodamos :p

 

y ahora que tengo S2 e incluso el volante que me traia esta mejro aun que el q vendo pues eso,,,q me sobraba.

 

kARLOS ,no pacha nada compañero jeje :flwrs: cuando pilles algo q sea para tiempo y estando 100% seguro de lo compras

 

 

y tu CHURRO,jejeje muy bueno eso de la marca "nisu"...cuando lo e leido me kedao un poco pillao jaja

 

Pues nada, gracias por tu sinceridad ;) , ya veremos que se encuentra por ahi. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.