Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo unas fotitos de llantas que estan en venta...

 

llanta1sv4.jpg

 

 

llantanp3.jpg

 

 

llantas2tl2.jpg

 

gomaskp6.jpg

 

 

gomas1sr2.jpg

 

 

:roll1::notworthy::drooling::drooling:

 

 

Bueno las llantas ya están vendidas, a SERGIOTDI, el viernes se hara el traspaso y el pago, tambien hay que decir, que se rebajo el precio a 150€, SERGIO no podia ofrecer más y acepte ese precio ya que le vi muy interesado en ellas, yo queria quitarmelas de encima tambien, asi que VENTA ECHA!!

 

 

 

:flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs: a la espera de nuestra chincheta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

 

Como ya comente en su dia:

 

Vendo defensa delantera del Audi S2/2.8 color plata/dorado. La defensa no esta en perfectas condiciones, tiene una raja en el panel donde se engancha el cubrecarter y un par de fisuras mas, pero perfectamente arreglable(yo mismo arregle la mia anterior siguiendo un brico de otra pagina) . Todas ellas se ven en las fotos.

 

Cuando fui a montarla en mi coupe(rojo) pedi presupuesto de arreglo y pintura y me dijeron q me cobrarian 35€ de mas por el arreglo.(esto lo digo a modo informativo, no se si sera esacto, mas, o menos).

 

Dado q no he encontrado a nadie q me oriente en el precio y q tampoco esta nuevo, pues dejare q los foreros mas experimentados recomienden a la vez q escucho ofertas.

 

a ver si con suerte salen las fotos:

 

1002820yr0.th.jpg

1002819gv0.th.jpg

1002818xd5.th.jpg

1002817zn6.th.jpg

1002816ls4.th.jpg

1002815hu6.th.jpg

1002814ji6.th.jpg

1002813jb4.th.jpg

 

S2!

 

 

PD: la vendo porq m ehe comprado una de un RS2 q me acaba de llegar a casa....os pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece blanca, el solo hace estragos en las fotos. Refleja demasiado. Puedes sacarles otras mejores??, lo digo por que yo tengo mi coche en color plata metalizado y si me convence el color igual hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo unas fotitos de llantas que estan en venta...

 

llanta1sv4.jpg

 

 

llantanp3.jpg

 

 

llantas2tl2.jpg

 

gomaskp6.jpg

 

 

gomas1sr2.jpg

 

 

:ranting2: :lol2::bsh1::ywn:

 

 

Bueno las llantas ya están vendidas, a SERGIOTDI, el viernes se hara el traspaso y el pago, tambien hay que decir, que se rebajo el precio a 150€, SERGIO no podia ofrecer más y acepte ese precio ya que le vi muy interesado en ellas, yo queria quitarmelas de encima tambien, asi que VENTA ECHA!!

 

 

 

 

:dl: ;);) :cry1: :flwrs: a la espera de nuestra chincheta !!!

 

 

Has vendido las 4 por 150eu????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo unas fotitos de llantas que estan en venta...

 

llanta1sv4.jpg

 

 

llantanp3.jpg

 

 

llantas2tl2.jpg

 

gomaskp6.jpg

 

 

gomas1sr2.jpg

 

 

:ranting2: :lol2::bsh1::ywn:

 

 

Bueno las llantas ya están vendidas, a SERGIOTDI, el viernes se hara el traspaso y el pago, tambien hay que decir, que se rebajo el precio a 150€, SERGIO no podia ofrecer más y acepte ese precio ya que le vi muy interesado en ellas, yo queria quitarmelas de encima tambien, asi que VENTA ECHA!!

 

 

 

 

:dl: ;);) :cry1: :flwrs: a la espera de nuestra chincheta !!!

 

 

Has vendido las 4 por 150eu????

otra cosa, por curiosidad, ¿que medida de gomas llevavas? ¿sabes cual es la medida maxima que admite estas llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... No os miento, yo pense q la del s2 y la del 2.8 y/o V6 eran iguales. Para aclarar es la labiada, no es la del coupe normal(hasta ahi si llego a ver)

 

S2

Perdona una pregunta, ¿como se hace cuando quieres responder pero no quieres que salga toda la informacion de la cita) no se si me explico, por ejemplo, antes le he hecho un par de preguntas a Fran80 y han salido todas las fotos de las ruedas, ocupando cantidad de espacio por duplicado(se que eso esta muy valorado por los "jefes del foro", asi que no me gustaria cagarla otra vez...)

 

He probado a marcar y borrar pero nada...quizas con "respuesta rapida"?

 

Si a alguien puede aclararme esto...

 

Ah y perdon por la intromision..os dejo con el frontal del S2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, por curiosidad, ¿que medida de gomas llevavas? ¿sabes cual es la medida maxima que admite estas llantas?

 

 

Pues una 205/60/15. pues no tengo ni idea del tamaño maximo que pueden llevar esas llantas...

 

Perdona una pregunta, ¿como se hace cuando quieres responder pero no quieres que salga toda la informacion de la cita) no se si me explico, por ejemplo, antes le he hecho un par de preguntas a Fran80 y han salido todas las fotos de las ruedas, ocupando cantidad de espacio por duplicado(se que eso esta muy valorado por los "jefes del foro", asi que no me gustaria cagarla otra vez...)

 

He probado a marcar y borrar pero nada...quizas con "respuesta rapida"?

 

Si a alguien puede aclararme esto...

 

Ah y perdon por la intromision..os dejo con el frontal del S2...

 

Para que puedas contestar a varias persona, le das a contestar o multicita, veras que te pone

 

[ q u o t e] comentario1 [/q u o t e]

[ q u o t e] comentario2 [/q u o t e]

 

y asi sucesivamente, pues quitas uno de los [ q u o t e] comentario2 [/q u o t e] y ya puedes contestar sin fotos...

 

me entiendes¿?

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.