Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas

Ya se que todavía estamos empezando a crear este post, pero en mi modesta opinión deberiamos poner unos criterios a la hora de poner cosas a la venta. Por ejemplo, objeto a vender, caracteristicas y estado del mismo y MUY IMPORTANTE el precio, también a ser posible unas fotos para ver el estado de lo que se vende. ¿Qué opinais?

 

Estoy contigo. A mi me parece lo correcto. ¿Quien modera este berenjenal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

romulo que tal estan esos asientos?..... xk tengo los mios un poco.... desgastados bueno si puedes poner fotos y precios te lo agradeceria! un saludo mersi

 

 

XPP creo que es la segunda vez que me confundes con Romulo, ya que los asientos son mios y no de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que todavía estamos empezando a crear este post, pero en mi modesta opinión deberiamos poner unos criterios a la hora de poner cosas a la venta. Por ejemplo, objeto a vender, caracteristicas y estado del mismo y MUY IMPORTANTE el precio, también a ser posible unas fotos para ver el estado de lo que se vende. ¿Qué opinais?

Apoyo la mocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prometo fotos, pero lo q no puedo prometer es precio, por q no lo se de ninguna de las dos defensas. Se q la del S2/2.8 es bastante codiciada, pero no se mas. Escucho ofertas, o si puede ser, q alguien q sepa en que entorno se mueve esto pues q diga.

 

 

No pretendo hacerme rico con esto pero si financiar las cosas q busco, q soy estudiante!!!a ver si mañana cuelgo las fotos .

 

Por cierto, todo el material esta en madrid capital.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aqui el cuadro del audi 100 del '92 con check, ordenador y termometro por 50€

 

enlace

 

 

Hay esta ese anuncio me gusta, con precio y fotos. ¿Por cierto porque no pudiste poner el ordenador al coche?.

No pude ponerlo porque el cuadro del coupe no es el mismo que el del 100, solo deben ser similares los del 80 90 coupe y cabrio. Ya deje de buscar porque el S2 lo trae y tampoco me valdra este del 100, asi que lo vendo con los cables de conexion del ordenador tambien, que sale en el anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.