Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas

Tengo tambien esta chapita con el logo del S3, que e quitado de la calandra de mi Coupe. La cambiaria por algo que me sirviese, como algun logo de quattro por ejemplo o alguna otra cosilla.

La chapa de QUATTRO en un desguace de cualquier A6 C4, así es como lo hice yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo prometo fotos, pero lo q no puedo prometer es precio, por q no lo se de ninguna de las dos defensas. Se q la del S2/2.8 es bastante codiciada, pero no se mas. Escucho ofertas, o si puede ser, q alguien q sepa en que entorno se mueve esto pues q diga.

 

 

No pretendo hacerme rico con esto pero si financiar las cosas q busco, q soy estudiante!!!a ver si mañana cuelgo las fotos .

 

Por cierto, todo el material esta en madrid capital.

 

S2

 

 

nosotros no podemos poner el precio por ti, llevan lavafaros el paragolpes del 2.8 s2????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prometo fotos, pero lo q no puedo prometer es precio, por q no lo se de ninguna de las dos defensas. Se q la del S2/2.8 es bastante codiciada, pero no se mas. Escucho ofertas, o si puede ser, q alguien q sepa en que entorno se mueve esto pues q diga.

 

 

No pretendo hacerme rico con esto pero si financiar las cosas q busco, q soy estudiante!!!a ver si mañana cuelgo las fotos .

 

Por cierto, todo el material esta en madrid capital.

 

S2

 

 

nosotros no podemos poner el precio por ti, llevan lavafaros el paragolpes del 2.8 s2????

 

Veo un puja en toda regla para esa defensa del S2 !!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo veo que esto se esta animando por momentos! Así que aprovecho para hacer mi lista de los reyes hehe.

 

Ahora mismo necesito uno de los enganches del "para sol" del conductor. Concretamente el de la derecha.

 

Luego busco también una pieza blanca del enganche del asiento del conductor. La tengo rota y me "baila" el asiendo en las curvas, etc...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algunas cosas por ahi:

 

kit completo espejos electricos Audi 100 (2 espejos + cables + mando) anunciado con fotos en compraventa

 

Molduras en madera originales del S4 (todas las molduras de puertas + salpicadero + consola central y cenicero completo)

 

Juego completo de bombines de llave con 2 llaves y un espadin adaptado a llave con mando retractil, ( bombines 2 puertas + maletero + clausor) para 100 con columna de dirección no regulable (se lo tuve que cambiar al poner la regulable)

 

1 bobina S2/S4 (ABY/AAN) nueva a estrenar

 

1 etapa de potencia encendido S2/S4 nueva a estrenar

 

2 conmutadores asientos calefactables asientos delanteros de A6 C4 (leds) con conectores de la consola y conectores bajo los asientos (para hacer una instalación de asientos calefactables solo tirando cables y comprando el kit de recambio de resistencias original)

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno esto funciona de escandalo quien lo diria, pues yo tengo la maquinilla completa del elevaluna derecho funcionando bien, del audi coupe, y las palanquitas que van detras del volante tiene cuatro los limpia, los intermitentes, las luces y la emergencia no se de que audi son a mi coupe no le valen. puedo mandar fotos a los interesados. VIVA EL MERCADILLO. busco cuadro cuentakilometros de audi coupe 2.2 con check control y ordenador, gracias. :claugh: :claugh: :claugh: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, JO,JO,JO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.