Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas

Todavia no las has vendido RSTDI???

Parece mentira que nadie quiera unas llantas tan guapas....yo desde que entre en este foro,ya hace mas de un año,ando detras de ellas!!!!

S2

 

 

 

Pues si todavía están con migo la verdad es que me da pena venderlas y tampoco es que las anuncie mucho, pero bueno, ahora parece ser que tienen unas cuantas novias haber si la cosa resulta en matrimonio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami me interesa un volante S2 y una defensa de S2 tengo muchas cositas por ahi para vender, defensas de Coupe delanteras,intermitentes naranjas, si alguien tiene algo de esto en venta me interesa, aunke ahora de momento no hay pasta pero para el mes que viene ya si jejeje

Rocco tienes esas llantas de S2? por cuanto?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vendo "multitud" de altavoces de medidas varias. Todos en perfeto estado y el motivo no es otro de que me han ido sobrando de coches en los que los había puesto y los tengo guardados.

 

Los sacaré fotos etc. pero antes me gustaría saber si hay algún interesado en algo.

 

Tambien tengo el cristal de un faro del coupe, el del lado izquierdo (conductor). Ya que el antíguo dueño montó ese en vez de el del ABY :ranting2: .

 

Y obviamente siguen en venta los dos asientos delanteros del 80 en tela azul oscura.

post-5880-1199729707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :dl:

Los asientos están en las alturas y los subió allí un compañero del curro, de ahí las marcas de los dedazos.

 

PD: mi coche de origen trae cuero, así que os podeis imaginar que no son mios y que no estan sucios de ESO

 

 

has entrado al trapo igual q entra un miura a x el capote jejejejejeje.............. :cry2: :wub::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.