Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a alguien le interesarian 4 llantas del S2 3B??? creo que son 5x112.

 

tambien tengo un motoraco entero por si alguien lo quiere....para hacer un apaño a algun otro coupe :notworthy:

 

tambien tengo las 4 pinzas de freno de S2.... :ranting2:

 

 

y 1 volante,algo desgastadillo de S2 igualmente,el de 3 brazos el ma s chulo de todos

 

si a alguien le interesa algo ya sabe.... :notworthy:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto q llegan las navidades, y todavia no esta el foro de Compra Venta puesto, y en vista de q igual alguien se quiere dar un capricho....yo ofrezco:

 

Defensa delantera coupe (roja)

Defensa delantera de 2.8/S2 (plata)

A ambas hay q darlas un repaso de pintura y de alguna fisura....

REGALO volante normal de 4 brazos, el q parece q llevas un barco, gastadillo

 

Yo busco:

Asiento del piloto para mi coupe en buen estado.

Parachoques trasero en buen estado.

Llantas en 16" o 17" pero sobretodo en 4x108.

Calandra de rejilla, no la normal,creo q la q busco es de Kamei.

 

Como se ve.... por pedir q no sea!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto q llegan las navidades, y todavia no esta el foro de Compra Venta puesto, y en vista de q igual alguien se quiere dar un capricho....yo ofrezco:

 

Defensa delantera coupe (roja)

Defensa delantera de 2.8/S2 (plata)

A ambas hay q darlas un repaso de pintura y de alguna fisura....

REGALO volante normal de 4 brazos, el q parece q llevas un barco, gastadillo

 

Yo busco:

Asiento del piloto para mi coupe en buen estado.

Parachoques trasero en buen estado.

Llantas en 16" o 17" pero sobretodo en 4x108.

Calandra de rejilla, no la normal,creo q la q busco es de Kamei.

 

Como se ve.... por pedir q no sea!!!! <_<

Si tuviera pasta te cojia la defensa plateada que no la tendria que ni pintar. Pero de momento tendra que esperar. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana que viene os comento a los 2 donostiarras :cfsd1: ,que antes tengo que hablar tambien con el chaval que me compro el coupe 136cv....

 

 

Karlos recuerda que tengo 4 llantitas de esas en 15" de mi anterior coupe <_< y si alguien se la kiere liar si existe algun adaptador pues se podria montar las 4 llantas del S2 originales del 3B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera pasta te cojia la defensa plateada que no la tendria que ni pintar. Pero de momento tendra que esperar. s2.

 

Pues si yo fuera tu no perdia esta oportunidad que te ofrecen. No hay muchos, y estan muy solicitados...

Ya, ya lo se, pero entre lo que pida y los portes es un pico, y no estan las navidades para tirar cohetes, ademas el coche anda igual con ella que sin ella. A ver, si me da un precio muy bueno.... <_< :cfsd1::laugh: no se, ya vere, pero casi que de momento espero un poco.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos relojes de la consola central en color negro.

 

rocco el motor lo tienes pelao o con electronica cambiio y esas cosas???

cuanto quieres por el??

 

 

el motor es de un S2 .lo digo por que igual antes no me aclarado del todo bien.tiene 170000kms,tambien tengo la centralita,pero no lo que es el cableado en si,ni tampoco la caja de cambios.turbo inclusive <_<

 

de todas formas si no se tiene un S2 quizas sea demasiada aventura intentar que kede todo perfecto añadiendo el motor y que luego en funcionamiento no joda elementos de direccion,suspension y demas al no estar preparado los otros coupes para esa mecanica,a parte de que el chasis del S2 es diferente...

1000€ :motor,turbo kkk24 original y centralita,estos motores son MUY dificiles de encontrar... tambien digo que si alguien lo montase y no le gustase como fuera porque dijera esta malo y tal pues nada me devolviais el motor tal como estaba con todo y os devolvia el dinero al completo x supuesto no faltaba mas :cfsd1:

 

el que lo pruebe que no tenga un S2 se lo queda..... :laugh::innocent: aunke como digo y yo no soy e xperto en mecanica ni muchissimo menos y no se si toda esa obra os compesaria :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos relojes de la consola central en color negro.

 

rocco el motor lo tienes pelao o con electronica cambiio y esas cosas???

cuanto quieres por el??

 

 

el motor es de un S2 .lo digo por que igual antes no me aclarado del todo bien.tiene 170000kms,tambien tengo la centralita,pero no lo que es el cableado en si,ni tampoco la caja de cambios.turbo inclusive <_<

 

de todas formas si no se tiene un S2 quizas sea demasiada aventura intentar que kede todo perfecto añadiendo el motor y que luego en funcionamiento no joda elementos de direccion,suspension y demas al no estar preparado los otros coupes para esa mecanica,a parte de que el chasis del S2 es diferente...

1000€ :motor,turbo kkk24 original y centralita,estos motores son MUY dificiles de encontrar... tambien digo que si alguien lo montase y no le gustase como fuera porque dijera esta malo y tal pues nada me devolviais el motor tal como estaba con todo y os devolvia el dinero al completo x supuesto no faltaba mas :cfsd1:

 

el que lo pruebe que no tenga un S2 se lo queda..... :laugh::innocent: aunke como digo y yo no soy e xperto en mecanica ni muchissimo menos y no se si toda esa obra os compesaria :flwrs:

 

 

Y del volante no cuentas nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que todavía estamos empezando a crear este post, pero en mi modesta opinión deberiamos poner unos criterios a la hora de poner cosas a la venta. Por ejemplo, objeto a vender, caracteristicas y estado del mismo y MUY IMPORTANTE el precio, también a ser posible unas fotos para ver el estado de lo que se vende. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos relojes de la consola central en color negro.

 

rocco el motor lo tienes pelao o con electronica cambiio y esas cosas???

cuanto quieres por el??

 

 

el motor es de un S2 .lo digo por que igual antes no me aclarado del todo bien.tiene 170000kms,tambien tengo la centralita,pero no lo que es el cableado en si,ni tampoco la caja de cambios.turbo inclusive :p

 

de todas formas si no se tiene un S2 quizas sea demasiada aventura intentar que kede todo perfecto añadiendo el motor y que luego en funcionamiento no joda elementos de direccion,suspension y demas al no estar preparado los otros coupes para esa mecanica,a parte de que el chasis del S2 es diferente...

1000€ :motor,turbo kkk24 original y centralita,estos motores son MUY dificiles de encontrar... tambien digo que si alguien lo montase y no le gustase como fuera porque dijera esta malo y tal pues nada me devolviais el motor tal como estaba con todo y os devolvia el dinero al completo x supuesto no faltaba mas :flwrs:

 

el que lo pruebe que no tenga un S2 se lo queda..... :lol2: :lol2: aunke como digo y yo no soy e xperto en mecanica ni muchissimo menos y no se si toda esa obra os compesaria ;)

 

Juder, dan ganas de darle el cambiazo a mi 100 :hammer2: Pero creo que sería un berenjenal... aparte que igual habría que caparle cv y todo :S xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.