Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya se ha pasado por el hilo un administrador :crying_anim: (me ha avisado Borja_racing)

Voy a llevar esta propuesta al subforo de administradores, y a ver que dice el equipo.

Personalmente creo que un hilo es lo más sencillo, pero también lo más caótico y lo menos práctico para buscar o anunciar cosas. Y un nuevo subforo dentro de los foros “clásicos” supone más trabajo de moderación (los subforos de compra-venta siendo además en este aspecto bastante delicados, siempre hay que estar atento a que no se cuele algún listillo que solo venga a hacer “negocios”).

Os diremos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se ha pasado por el hilo un administrador :notworthy: (me ha avisado Borja_racing)

Voy a llevar esta propuesta al subforo de administradores, y a ver que dice el equipo.

Personalmente creo que un hilo es lo más sencillo, pero también lo más caótico y lo menos práctico para buscar o anunciar cosas. Y un nuevo subforo dentro de los foros “clásicos” supone más trabajo de moderación (los subforos de compra-venta siendo además en este aspecto bastante delicados, siempre hay que estar atento a que no se cuele algún listillo que solo venga a hacer “negocios”).

Os diremos algo.

 

 

 

muchisimas gracias goodson x tener la delicaleza de tenernos a todos nosotros en cuenta y x las molestias q ello supone este tema........gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se ha pasado por el hilo un administrador <_< (me ha avisado Borja_racing)

Voy a llevar esta propuesta al subforo de administradores, y a ver que dice el equipo.

Personalmente creo que un hilo es lo más sencillo, pero también lo más caótico y lo menos práctico para buscar o anunciar cosas. Y un nuevo subforo dentro de los foros "clásicos" supone más trabajo de moderación (los subforos de compra-venta siendo además en este aspecto bastante delicados, siempre hay que estar atento a que no se cuele algún listillo que solo venga a hacer "negocios").

Os diremos algo.

 

 

:ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se ha pasado por el hilo un administrador :innocent: (me ha avisado Borja_racing)

Voy a llevar esta propuesta al subforo de administradores, y a ver que dice el equipo.

Personalmente creo que un hilo es lo más sencillo, pero también lo más caótico y lo menos práctico para buscar o anunciar cosas. Y un nuevo subforo dentro de los foros “clásicos” supone más trabajo de moderación (los subforos de compra-venta siendo además en este aspecto bastante delicados, siempre hay que estar atento a que no se cuele algún listillo que solo venga a hacer “negocios”).

Os diremos algo.

 

 

 

Me sumo a los agradecimientos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.