Jump to content

consejos refuerzo RS2


mouton

Publicaciones recomendadas

soy yo de nuevo...yo tengo el injerto urrs2 que puse por aqui hace tiempo y recientemente he hecho una repro y ahora debo de estar en 370 hp aproximadamente, me aconsejais poner cosas para reforzar o potenciar minimamente el motor?, únicamente tengo el filtro de aire de carreras y voy sin catalizadores. La verdad voy un poco perdido y miro paginas tipo mtm o dahlback pero no me atrevo a comprar cosas sin ton ni son.

 

gracias a todos!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soy yo de nuevo...yo tengo el injerto urrs2 que puse por aqui hace tiempo y recientemente he hecho una repro y ahora debo de estar en 370 hp aproximadamente, me aconsejais poner cosas para reforzar o potenciar minimamente el motor?, únicamente tengo el filtro de aire de carreras y voy sin catalizadores. La verdad voy un poco perdido y miro paginas tipo mtm o dahlback pero no me atrevo a comprar cosas sin ton ni son.

 

gracias a todos!!

 

:wub:

 

 

 

Eso es trabajo para "ferni"

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaría las cosas tal cual están. Como mucho y si nos ponemos puntillosos miraría una línea directa... pero en tu caso al ser tan artesanal deberían hacértela artesanal, o hacer algún tipo de injerto.

Por lo demás, el coche de fiabilidad va bién de caja de cambios y de mecánica, al ser el motor del RS2 de serie (sin cambios de turbo ni nada) con una repro.

Cuando puedas hazle una lanzada en banco, a ver qué da.

S2 y una vez más, enhorabuena por el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei javispa gracias....yo creo que asá el trasto va bien y es fiable, pero como a veces hay cosillas mágicas que ayudan a eso o aquello...por preguntar nunca se sabe...yo ahora estoy esperando kit de fibra del A2 puertas y todo y capot del spq para refrigerar mejor y así de paso bajar tal vez con todo 100kg!!! lo cual mejorara más la relación peso potencia je je je y luego a pintarlo y evidentemente pondre foticos porque ahora está prácticamente igual y de paso podemos hacer alguna quedada y así nos conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo llevas el tema de la recirculación de gases y el IC?

 

 

ehhhh.eso que es...yo es que de mecanica ni idea....

 

 

jajajaja

 

A ver, el InterCooler donde lo llevabas? está bien fresquito?

Y el tema de los humos de recirculación? te vuelven al turbo? o los tienes a la calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei javispa gracias....yo creo que asá el trasto va bien y es fiable, pero como a veces hay cosillas mágicas que ayudan a eso o aquello...por preguntar nunca se sabe...yo ahora estoy esperando kit de fibra del A2 puertas y todo y capot del spq para refrigerar mejor y así de paso bajar tal vez con todo 100kg!!! lo cual mejorara más la relación peso potencia je je je y luego a pintarlo y evidentemente pondre foticos porque ahora está prácticamente igual y de paso podemos hacer alguna quedada y así nos conocemos

Ya ves si va bién... lo he comprobado en directo esta mañana, a eso de las 11 en Cerdeña con Consell de Cent (creo que era ese cruce). Estaba en el cruce ye visto que se me acercaba un Audi Coupé gris con el faldón delantero blanco, y conforme venía me he puesto a pensar... jod** qué gordo suena esto. Y al verlo pasar, me he fijado en que la carrocería era ancha (vamos, de UrQuattro) y que detrás tenía una pegatina enorme de Oettinger. Lástima que no pude darte el alto... porqué la verdad es que el bicho tiene una pinta cojonuda. Fíjate que ha pasado por el mismo cruce un Mercedes SL 55 AMG y ni me he dado cuenta, pero el UrQuattro no se me ha escapado :cfsd1:.

Lo del tema del kit... si es original y es buen material, pues bueno... pero yo no soy demasiado amante de la fibra, prefiero la chapa (más resistente y reparable). No obstante si es para mejorar el rendimiento del coche y considerando el uso lúdico que le darás al mismo, pues es comprensible el montarlo.

S2 y a ver si a la próxima podemos vernos en una situación más tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei javispa gracias....yo creo que asá el trasto va bien y es fiable, pero como a veces hay cosillas mágicas que ayudan a eso o aquello...por preguntar nunca se sabe...yo ahora estoy esperando kit de fibra del A2 puertas y todo y capot del spq para refrigerar mejor y así de paso bajar tal vez con todo 100kg!!! lo cual mejorara más la relación peso potencia je je je y luego a pintarlo y evidentemente pondre foticos porque ahora está prácticamente igual y de paso podemos hacer alguna quedada y así nos conocemos

Ya ves si va bién... lo he comprobado en directo esta mañana, a eso de las 11 en Cerdeña con Consell de Cent (creo que era ese cruce). Estaba en el cruce ye visto que se me acercaba un Audi Coupé gris con el faldón delantero blanco, y conforme venía me he puesto a pensar... jod** qué gordo suena esto. Y al verlo pasar, me he fijado en que la carrocería era ancha (vamos, de UrQuattro) y que detrás tenía una pegatina enorme de Oettinger. Lástima que no pude darte el alto... porqué la verdad es que el bicho tiene una pinta cojonuda. Fíjate que ha pasado por el mismo cruce un Mercedes SL 55 AMG y ni me he dado cuenta, pero el UrQuattro no se me ha escapado :innocent:.

Lo del tema del kit... si es original y es buen material, pues bueno... pero yo no soy demasiado amante de la fibra, prefiero la chapa (más resistente y reparable). No obstante si es para mejorar el rendimiento del coche y considerando el uso lúdico que le darás al mismo, pues es comprensible el montarlo.

S2 y a ver si a la próxima podemos vernos en una situación más tranquila.

 

Ja ja ja ja ja si era yo.....el intercooler lo llevo delante como en el rs2 con una rejilla muy muy grande y la recirculacion...se lo peeguntare al mecanico...lo ideal que es?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pg

soy yo de nuevo...yo tengo el injerto urrs2 que puse por aqui hace tiempo y recientemente he hecho una repro y ahora debo de estar en 370 hp aproximadamente, me aconsejais poner cosas para reforzar o potenciar minimamente el motor?, únicamente tengo el filtro de aire de carreras y voy sin catalizadores. La verdad voy un poco perdido y miro paginas tipo mtm o dahlback pero no me atrevo a comprar cosas sin ton ni son.

 

gracias a todos!!

 

:flwrs:

 

 

 

Eso es trabajo para "ferni"

 

 

S2.

hola mouton que tal?,haber yo lo dejaria como dice javispa,de momento,lo unico la salida de gases,de momento la puedes

poner hacia abajo con un tubo tapando el del flxo del turbo,sin que pase el nivel del carter,en el de kilian lo tengo asi,hasta

que se le ponga una botella, otra opcion es que te la hagas tu cogiendo de rf una hecha,es bastante sencillo

luego el tema del filtro,lo llevas aislado de la calor del motor?es muy importante cuanto mas aire frio le entre mejor

rendimiento le vas a sacar,seria interesante que pusieras una foto del motor visto por arriba,haber como lo llevas

colocado

fijate en fijate en la foto del de kilian, y veras que lo tengo en el otro lado,delante de los radiadores

post-10195-1196684436.jpg

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mouton, a ver si nos vemos pues.

El intercooler ya está bién que vaya delante, que le de bién el aire. Tema filtro de aire... llevas el original del RS2 verdad? Estaría bién ver una foto del motor... aunque imagino que debes montarlo igual que el RS2 pero en el vano del Coupé. Siendo así, yo lo dejaría tal cuál... y si es de otro modo, seguro que tampoco tienes mucho margen de maniobra... en estos coches no sobra espacio para trastear en el motor.

Tema de la recirculación de gases de aceite... mucha gente dice de quitarla, pero yo no soy partidario... a fin de cuentas es un plus de lubricación para los pistones, y la proporción de "m****" que se le mete al motor tampoco es mucha. Además apuesto que ni vas a notar diferencia anulando dicha recirculación... tu motor ya anda mucho, no vale la pena hacerle inventos raros para ganar uno o dos caballos más.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.