Jump to content

Iluminacion en los pies.


lauli

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta que en algunos A4, se ilumina la parte de los pedales al abrir la puerta, al igual que la luz del techo. Mi A4 B5 es del 96, mirando me he dado cuenta que el plastico en la parte de arriba de los pedales lleva la marca para colocar una luz como la del maletero. Me gustaria saber si alguien tiene un B5 similar pero que lleve la luz. ¿Podria ponerselo al mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran.

 

Saludos

 

 

efectivamente, lleva los pies (solo se enciende la del lado que abras la puerta) luego lleva los aireadores iluminados, los plafones con leds, y los parasoles con luz cuando abres el espejo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran.

 

Saludos

 

 

efectivamente, lleva los pies (solo se enciende la del lado que abras la puerta) luego lleva los aireadores iluminados, los plafones con leds, y los parasoles con luz cuando abres el espejo

 

 

saludos

 

A que te refieres con lo de los aireadores iluminados? Y los plafones con leds?

 

Yo los parasoles los tengo con luz de serie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran.

 

Saludos

 

 

efectivamente, lleva los pies (solo se enciende la del lado que abras la puerta) luego lleva los aireadores iluminados, los plafones con leds, y los parasoles con luz cuando abres el espejo

 

 

saludos

 

A que te refieres con lo de los aireadores iluminados? Y los plafones con leds?

 

Yo los parasoles los tengo con luz de serie.

 

Saludos!

 

 

si, las ruletas de los aireadores, donde regulas el caudal del aire, están también iluminados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Es la opción del paquete de iluminación. Supongo que si pones las bombillas y las alimentas funcionaran.

 

Saludos

 

 

efectivamente, lleva los pies (solo se enciende la del lado que abras la puerta) luego lleva los aireadores iluminados, los plafones con leds, y los parasoles con luz cuando abres el espejo

 

 

saludos

 

A que te refieres con lo de los aireadores iluminados? Y los plafones con leds?

 

Yo los parasoles los tengo con luz de serie.

 

Saludos!

 

 

si, las ruletas de los aireadores, donde regulas el caudal del aire, están también iluminados

 

El mio tiene de serie luces para los suelos -pies + puerta- en los parasoles, pero en los aireadeores na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi coche, del año 2000. Como decis, tiene iluminado las ruedas de los aireadores, luz de los pies ( se enciende la luz de la puerta q se abre ) el plafon tiene 2 lez en rojo ( como los W8 de VW ), luz en los parasoles, etc..

 

Pinchar en la foto, y la vereis en grande.

 

thump_1694027A4%20115CV16.jpg

Editado por rcupra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo que se compró un Mondeo, resulta que traía como extra esas lucecitas, total que no las puso y cuando le entregaron el coche, vió que venía todo preparado menos la lampara, la puso y ya está... así que lo mismo le pones un portalamparas y el resto está casi hecho. ... ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.