Jump to content

AUDI A2 TDI 14 O GASOLINA 14 URGUE


cucurucho

Publicaciones recomendadas


Hola :innocent: y bienvenida al foro,yo tengo el A2 1.4 gasolina y en cuanto a sonoridad,suavidad y vibraciones no tiene comparación al TDI.Yo probé ambos y la verdad es que el TDI para mi gusto sonaba y vibraba demasiado, ahora que en tu caso me decantaria por el diesel sólo porque 180.000km son demasiados, un TDI con 90.000km aún tiene mucha vida por delante.

 

Un consejo intenta enterarte de si tiene la correa de distribución cambiada ok, si se rompe es una avería gorda y cambiarla vale una pasta.Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola :lol2: y bienvenida al foro,yo tengo el A2 1.4 gasolina y en cuanto a sonoridad,suavidad y vibraciones no tiene comparación al TDI.Yo probé ambos y la verdad es que el TDI para mi gusto sonaba y vibraba demasiado, ahora que en tu caso me decantaria por el diesel sólo porque 180.000km son demasiados, un TDI con 90.000km aún tiene mucha vida por delante.

 

Un consejo intenta enterarte de si tiene la correa de distribución cambiada ok, si se rompe es una avería gorda y cambiarla vale una pasta.Suerte con la compra

 

 

+1 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo un gasolina con 180.000 km. no creo que lo comprase nunca, a no ser que me lo diesen "regalao". Al ruido del diésel te acostumbras, yo ya no oigo nada en mi A4 (claro, hasta que cojo el A2 de mi mujer, que cuando estoy en un semáforo, tengo que mirar las revoluciones, si no, me creo que se ha parado). A un TDI con 90.000 km. le queda mucho todavía, eso sí, mírate lo de la correa de la distribución, como te ha dicho el compañero.

 

Píllate el TDI.

 

Saludos y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

180.000 kms son muchos relativamente, estoy harto de ver coches de gasolina con una media de 500.000kms que van mejor que muchos tdi con 100.000kms, si el coche esta cuidado y el precio es bueno y te gusta gasolina dale de lado al diesel, ahora si no te sale rentable....no, tambien decirte que luego revente vende mejor el diesel y con menos kms tambien. La gente esta con el diesel que no para y la realidad que gasolina es mejor, mas suave, menos ruidos etc, los grandes deportivos y modelos gordos de cada casa que son, tdi? no, son gasolina de los grandes.

Tambien es cierto que el diesel ha evolucionado mucho y parece que tira mas por el famoso turbo, pero la realidad no es esa.

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Definitivamente mejor gasolina.

 

1º y super importante ...el mantenimiento....gasolina bujias diesel calentadores...1 bujia de platino 35 euros .....1 calentador 200 euros.....

 

2º Ruido y mas ruido..por mucho tdi que sea hay ruido...

 

3º Diesel contamina mas mucho mas...el humo que sale es negro puro...y consume mas aceite.

 

4º Si es tdi y te peta el turbo despidete......

 

5º El tdi son motores en teoria mas duraderos que un gasolina...pero la conduccion es mas tranquila y pausada......un gasolina no.

 

Todo es a gustos....Yo he tenido 4 coches...todos gasolina ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.