Jump to content

Los a3 sin FIS, ¿que marcan en la pantallita entre los relojes?


bumpin

Publicaciones recomendadas


Hombre, marca la temperatura exterior, marca que falta combustible, marca que las puertas están abiertas, aunque para jugar a la Play, Nintendo o Xbox, mejor la pantalla de la consola central, ¿no? jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, poes el mio es del 99 y no pone ni la Tª ni lo de puertas abiertas. :laugh:

 

Lo de la temperatura se que iria en la linea superior de las dos inferiores, pero el mio no lo trae, seria posible hacer que apareciese con el VAG o algo asi?? me molaria, pues ahora lo miro con los codigos del clima y es un poco coñazo :ranting2: .

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la temperatura exterior, como el FIS, eran elementos opcionales durante los primeros años del A3. Creo no equivocarme si digo que se incúían en un "pack" que se denominaba paquete técnico, en el que se incluía el oredandor de abordo, y el cierre centralizado con mando a distancia (y, creo recordar, la alarma).

 

No es cuestión de "activar o desactivar". Es cuestión de que la pantalla vaya montada (y perfectamente cableada) en el cuadro de intsrumentos.

 

En su día me plantee hacer un brico con la instalación de éste, pero, viendo todo lo que había que montar, los sensores que había que comprar y el coste que ello suponía se me quitaron las ganas.

 

Por cierto, me estoy refiriendo sólo al visor de la temperatura exterior. Si alguien se plantea monstar un FIS a posteriri, sinceramente, no lo recomiendo. Hay que cablear todas las señales (nivel de aceite, nivel de refrigerante, nivel del líquido de frenos......). A pesar de que hay kits de cableado para este fin, hay que contar también con cambiar el cuadro (y su correspondiente codificación).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, tambien es del 2001 y en la pantalla del cuadro aparecen las puertas abiertas, la falta de gasolina, de liquido de refrigeracion, de desgaste de pastillas, y alguna cosa mas que no recuerdo. Creo recordar que cuando estas al ralenti con el coche parado y le aprietas una vez te aparecen los km que te quedan hasta la siguiente revision, y si le das dos veces, te hace una especie de testeo de todo lo anterior. Pero de temperatura exterior nada de nada...¿¿Alguien sabe si se puede activar??

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que puedes Avr0 a mi me pasaba igual fui al conce y me lo activaron, por lo menos tienes siempre algo en la pantallita del check control <_<

lo q?

 

porq yo ya tengo la temperatura exterior

 

un saludo

yo creo que iba por mi no?? y si no,pues me doy por aludido e intentare que me lo activen,jeje!! por lo menos la Tª.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.