Jump to content

A5 2.7 TDI Multitronic


serpent

Publicaciones recomendadas

Siento ser un poco pesado pero podrias poner alguna mas? Como kedan detras para ver si me cambio de color. Es q hoy he ido a un conce a ver el coche en rojo (mi color) y llevaba tapiceria de tela negra y no se, dejaba algo q desear. Pero claro, no se si rojo por fuera y beige por dentro kedaria bien. Eso, si, en rojo era impresionante. Sin palabras.

 

Sin prisa eh, serpent. Ahora que hay puente algun dia q puedas. Como lo pedi este lunes supongo q aun tengo bastantes dias para cambiar algunas opciones.

 

Piensa si en rojo y beige kedaria bien. O si se ensucia mas de lo q te creias o al reves. Pq se puede lavar bien el beige en algun sitio?

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento ser un poco pesado pero podrias poner alguna mas? Como kedan detras para ver si me cambio de color. Es q hoy he ido a un conce a ver el coche en rojo (mi color) y llevaba tapiceria de tela negra y no se, dejaba algo q desear. Pero claro, no se si rojo por fuera y beige por dentro kedaria bien. Eso, si, en rojo era impresionante. Sin palabras.

 

Sin prisa eh, serpent. Ahora que hay puente algun dia q puedas. Como lo pedi este lunes supongo q aun tengo bastantes dias para cambiar algunas opciones.

 

Piensa si en rojo y beige kedaria bien. O si se ensucia mas de lo q te creias o al reves. Pq se puede lavar bien el beige en algun sitio?

 

gracias por todo

Chudo yo lo he pedido asi,rojo brillante y asientos gris luz como los de serpent,la verdad es que en la realidad no lo he visto rojo pero ya me quedo tranquilo si dices que es impresionante y los asientos tampoco los habia visto hasta ahora que he visto las fotos de serpent,yo siempre habia querido un coche claro por dentro y lo pedi asi sin haberlo visto,debe quedar genial!.Del negro ya he tenido otros coches y quiero cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo q hare como tu. cuando serpent me enseñe esas fotillos :crying_anim: me acabare de decidir y lo pillare en beige. si puedo hare unas fotos este sabado del rojo con los asientos de tela negros. ire en bici hasta ahi asi q espero q me dejen entrar aunq vaya con pintas de ciclista. kiza kede un poco raro haciendole fotos pero es q el coche vale la pena. Y de verdad, aunq hay mucha gente q se lo pida en rojo despues de lo q he dicho no me importa, de hecho, todos los a5 deberian estar disponibles en rojo solo.

 

asi de contundente.

 

y creo q pedire q no me pongan los distintivos de coche y clindrada, asi lo tiene el a4 de mi padre y mola mucho mas.

 

y pensar q me faltan 3 meses... es q no voy a aguantar. llevo 2 dias desde q lo he pedido. juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA COCHAZO!

Yo me he pedido otro 2.7 que me llega en Febrero. He probado el coche recientemente y me ha dejado muy buenas sensaciones. Respecto al multitronic, yo también me pregunto sobre la durabilidad, ya que si vais a:

http://www.audi.es/audi/es/es2/tools/glosa...ultitronic.html

dice que aguanta 310Nm, aunque el coche tiene 400Nm ;)

si esto es así pueden suceder 2 cosas:

-la cadena de cambio requiera mantenimiento (o reposición) cada ciertos km (muchos).

-la vida útil de la cadena sea mayor que la que se espera del coche :notworthy:

Aun así este cambio es una maravilla, es totalmente suave, y de respuesta rápida.

Lo de la parrilla, yo no la cambiaría con tu color de coche; puede quedar un tanto "raro", pero eso es a tu gusto. A lo mejor sí merece la pena, no lo sé.

¡Que disfrutes de tu bólido, y de los asientos eléctricos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me he enterado, la velocidad de cambio está entre la del DSG y la del tiptronic. Si lo utilizas en la posición D, el cambio está variando contínuamente y por lo tanto es casi instantáneo; a no ser que pegues un acelerón, entonces tarda un pelín en reajustarse para conseguir más potencia.

De todas formas el modo semiautomático (con levas, o con la palanca de cambio) y la posición S no las he probado.

En mi opinión, no le pondría las levas a no ser que quieras conducir como F.Alonso; porque puedes utilizar la palanca de cambio, y principalmente porque si te lo compras automático es para disfrutar del confort. :notworthy:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis una foto de la parte de atras con la tapicería gris luz que en la realidad no es tan tan clara como se ve en las fotos y no creo que se ensucie mucho.

 

En cuanto al cambio ! ponedle las levas ¡ :flwrs: es super divertido y en muchas ocasiones muy útil, ademas solol son 195€.

 

Pondré mejores fotos del interior cuando tenga tiempo (hay que poner adornos de navidad).

 

NOTA: Gracias por vuestras felicitaciones y espero que os ayuden las fotos. :angry:

post-26264-1196933842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci serpent.

 

Ayer fui al conce y le dije q me cambiara los asientos a gris luz. La verdad q en las dos primeras fotos del interior se veia muy clarita la tela y a mi me gusta asi. Siempre he kerido un coche claro por dentro. Pero en la ultima ya no se ven tan claritos aunq creo q los pedire igualmente pq vi la tela en negro, y la parte central donde estan las rayas no me gustó mucho el contraste entre negro y clarito.

 

Aun tengo unos dias para volver a cambiar de opinion pero creo q como mejor keda esa tela es con gris luz.

 

A ver si las próximas fotos me aclaran las dudas. Y sino llevare el coche a algun tapicero q le ponga cuero. a ver si alguien sabe alguno de barna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es impresionante con cualquier tapicería.

Aunque el pasado fin de semana ví un a5 rojo con tapicería cuero tela en negro con las costuras plata y alucinas.

Es impresionante!!!!!! Tiene s line interior y os aseguro que le queda genial y eso que no tenía navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche serpent.

 

Sigo un poco el hilo del tema de los asientos, pues yo me encargue mi 1.8 con los asientos supongo standard ...tela arcade creo y claro, me han dado fecha de fabricacion la primera semana de enero..y ando con la duda de como seran ...mi coche es blanco ...pero la verdad ...el tuyo me encanta... es dificil ver en algun sitio los normales en tela arcade..pero ...no se, subira mucho de precio pasarlos de tela arcade a empore??

 

 

Un saludo y felicidades por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.