Jump to content

Nesesito ayuda urgente, me cargado la direccion asistida!!&#33


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Nesesito a alguien que tenga un 1.9 tdi para que me ayudee plissssss

 

Edito: lo que nesesito es una foto del panel de fusibles, que se me ha caido un fusible de 30 y ahoa no se donde va :S y no he tocado ahy.. para nada...

 

Y he arrancado el coche y la direccion no va... esta muy dura... y me sale un simbolito en naranja...

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nesesito a alguien que tenga un 1.9 tdi para que me ayudee plissssss

 

Edito: lo que nesesito es una foto del panel de fusibles, que se me ha caido un fusible de 30 y ahoa no se donde va :S y no he tocado ahy.. para nada...

 

Y he arrancado el coche y la direccion no va... esta muy dura... y me sale un simbolito en naranja...

 

 

Por que no miras donde va en el manual del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nesesito a alguien que tenga un 1.9 tdi para que me ayudee plissssss

 

Edito: lo que nesesito es una foto del panel de fusibles, que se me ha caido un fusible de 30 y ahoa no se donde va :S y no he tocado ahy.. para nada...

 

Y he arrancado el coche y la direccion no va... esta muy dura... y me sale un simbolito en naranja...

 

 

Por que no miras donde va en el manual del coche??

Eso está en el manual? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio si tu coche no tiene ni 1 año por que no lo llevas al conce eso deveria estar en garantia ;).

Porque me lo cargao tocando yo :laugh: jajaja el fusible está en su sitio, ahora el problema que algunos servicios no se han podido activar.... :S tendré que ir a la audi a que me inicializen el ESP y la Direccion Asistida...

 

PD:El fusible era del elevaluna del acompañante...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ABS por ejemplo si da un error o se desconecta tarda unos km en volver a dejar de dar fallo.

 

el ESP.. ni idea pero si es como el airbag, hay q borrar el fallo con vagcom.

 

en el manual viene la disposición de los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, voy a hacerle unos Km haber si se desactivan las luces....

 

El del ESP no me importa mucho por ahora.. normalmente lo llevo desactivado.

 

Saludos y vuelvo a darle las gracias a todos!!

 

 

que normalmente llevas el esp desactivado???? estas colgao :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooooo sin cuerdaaa!!!!!!!!! jajajajajajajja

la verdad que un poco si.... va... es que si intentas salir rapido el esp no te lo permite.... y despueés como voy tranquilo... no hago el ganzo desde hace tiempo... pues no hecho en falta el ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, voy a hacerle unos Km haber si se desactivan las luces....

 

El del ESP no me importa mucho por ahora.. normalmente lo llevo desactivado.

 

Saludos y vuelvo a darle las gracias a todos!!

 

 

que normalmente llevas el esp desactivado???? estas colgao :drool: :flwrs:

 

 

si te salta mucho,es que no se conduce fino,yo en alguna tanda que he corrido con el a3,alguan vuelta con el puesto y haciendo muy buenos tiempo y no saltar nunca el esp,y cuando me ha saltado ha sido probocado por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.