Jump to content

Estoy cabreadisimo


pepe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí que se nota el cambio de color, vaya put*da. Y ellos no han podido darse cuenta del fallo antes de entregarlo?? Menuda inspección de calidad por los c*** que le hacen a los coches antes de entregarlos al cliente...

 

Por cierto, si te sirve de consuelo, me gusta mucho el color de tu coche (el original, claro).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto es M.Conde de la calle aguacate, yo no pienso repetir, dos meses para q me lo cogieran y 20 días para pintarlo, tengo la factura y casi 1.200 euros le han metido al seguro y no tenía ningun golpe, solo arañado un lateral y el capó con una llave y un picotazo en el parachoques trasero.

Hay aparcado en la calle uno como el mío voy a ponerlos juntos y hago una foto para q veais la diferencia,muchas gracias por contestar.

Pienso ir primero al taller,hablar con el responsable del mismo,poner una reclamación,dirigirme a atención al cliente de audi y poner otra queja,depende como me lo solucionen tanteo consumo y por supuesto llamare al seguro para q sepan lo ñapas q son esta gente,aunque si el trato es correcto y se disculpan pues aceptadas un cochecillo para moverme y q lo pinten ya.

 

 

La culpa de que los concesionarios oficiales nos "claven" es sólo nuestra.

Debemos entonar el "mea culpa" porque tenemos mucha tontería encima con el concesionario OFIICIAL, los monos de los mecánicos "audi", los maravillosos despachos acristalados, la multitud de secretarias, recepcionistas, etc... y al final... te pintan el coche en otro sitio y te clavan 1200 euros , aparte de dejartelo peor e irremediablemente mal.

 

Insisto : para mí la culpa es nuestra, porque parece que si no vamos a un conce AUDI , nos van a destrozar nuestra maravillosa máquina de relojería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto es M.Conde de la calle aguacate, yo no pienso repetir, dos meses para q me lo cogieran y 20 días para pintarlo, tengo la factura y casi 1.200 euros le han metido al seguro y no tenía ningun golpe, solo arañado un lateral y el capó con una llave y un picotazo en el parachoques trasero.

Hay aparcado en la calle uno como el mío voy a ponerlos juntos y hago una foto para q veais la diferencia,muchas gracias por contestar.

Pienso ir primero al taller,hablar con el responsable del mismo,poner una reclamación,dirigirme a atención al cliente de audi y poner otra queja,depende como me lo solucionen tanteo consumo y por supuesto llamare al seguro para q sepan lo ñapas q son esta gente,aunque si el trato es correcto y se disculpan pues aceptadas un cochecillo para moverme y q lo pinten ya.

 

 

La culpa de que los concesionarios oficiales nos "claven" es sólo nuestra.

Debemos entonar el "mea culpa" porque tenemos mucha tontería encima con el concesionario OFIICIAL, los monos de los mecánicos "audi", los maravillosos despachos acristalados, la multitud de secretarias, recepcionistas, etc... y al final... te pintan el coche en otro sitio y te clavan 1200 euros , aparte de dejartelo peor e irremediablemente mal.

 

Insisto : para mí la culpa es nuestra, porque parece que si no vamos a un conce AUDI , nos van a destrozar nuestra maravillosa máquina de relojería.

 

Saludos.

 

Pues yo lo siento pero en eso no puedo estar de acuerdo contigo.

 

Vale que sean careros, vale que tengan el moco muy subido, vale que cometan fallos (muchos, incluso demasiados). Pero en este aspecto, yo tuve en una ocasión (con mi Punto) la oportunidad de comprobar la diferencia de, cómo cuando lo pinté en el taller de unos amigos, el coche quedó muy bien, pero al pintarlo tras un accidente en la Fiat, se notaba el cambio de color, y el blanco de la Fiat era SU blanco, un blanco precioso y brillantísimo, súper claro, cosa que el otro no.

 

Yo tengo muy claro que, si va pagar el seguro, que se joda y apechugue, pero el coche lo llevo a un servicio oficial ya que son los que más posibilidades tienen de ajustar el color, máxime cuando es un color perlado y tan exclusivo de la marca como el mío, el gris lava.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se nota el cambio de color, vaya put*da. Y ellos no han podido darse cuenta del fallo antes de entregarlo?? Menuda inspección de calidad por los c*** que le hacen a los coches antes de entregarlos al cliente...

 

Por cierto, si te sirve de consuelo, me gusta mucho el color de tu coche (el original, claro).

 

Un saludo!

Totalmente deacuerdo.. es pa matarlos.

 

Auque en otro taller Audi - VW a mi primo le paso algo parecido. Un Golf Negro con 2 meses. Tuvo una leche y le tuvieron que pontar la aleta izquierda... pues i, lo hiciero, pero de color azul oscuro.... PARA MATARLOS !!!!!! :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno igual que el tuyo, azul mauricio, y hace un año me dieron un rasponazo en la defensa trasera y se desencajó un poco la parte de abajo en el lado izquierdo.

Tras dar parte al seguro, lo llevo al conce oficial y no se les ocurre otra cosa que arreglar el desperfecto sin quitar la defensa y después pintarlo. El desastre fue tal que me pintaron las dos aletas de cada lado por no ser curiosos y no tapar bien con la cinta de papel.

Lo cojonudo es que al seguro le cobraron 207 € en concepto de desmontaje de la defensa, arreglo del golpe, pintura y montaje nuevamente de la defensa.

Les monté un pollo de aquella manera y me llegaron a decir que sí lo habían desmontado pero que no les había quedado igualado el color y que después lo habían vuelto a pintar pero sin desarmar nada. Una gran mentira ya que tengo un conocido allí y me dijo que no habían desmontado nada de nada.

Al final me la desarmaron como tiene que ser y quedó bastante bien.

 

Después de este rollo tengo que decir que hay talleres que pintan igual que ellos o mejor y que tienen un trato mucho más cercano con el cliente. La chapa y la pintura hace mucho tiempo que ya está inventada y la mayoría de los concesionarios trabajan con cuatro marcas de pintura a cual mejor y esas mismas pinturas están a disposición también de los talleres que no son oficiales.

En el conce parece que les debo algo.

 

Moraleja: a mí ya me vieron el pelo en el conce para todo, es decir, para mecánica y para pintura.

 

Cada uno es libre de llevarlo a donde quiera pero lo que no acepto es que digan que en el conce se hace mejor.

En la mayoría de los casos se hace igual o peor y además te cobran el doble o el triple.

 

No me enrrollo más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que lo pinten mejor o peor, pero el tono de la pintura, sobre todo las exclusivas de una marca, sí que lo hacen más exactos que en otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradecirte pero en el conce oficial usan la misma marca de pintura que las que tiene a su disposición cualquier taller.

 

En este caso creo que se trataba de la marca Glasurit y yo creo que una misma marca de pintura no va a fabricar un tipo para el concesionario y otra para los demás.

 

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

 

Además el otro día un amigo mío tuvo que llevar a pintar otra vez la puerta de atrás de su audi a4 b5 porque el color gris que le pusieron era más oscuro.

Y lo llevó porque eran ellos los que lo habían hecho mal pero te digo que si pudiera hacerlo gratis lo llevaba a otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que yo haría, seria hablar con el conce, si son algo cuerdos se darán cuanta de la metedura de pata y te trataran bien. Si esto no es así, llama al seguro y comentales la disconformidad con la reparación y que también ellos hagan fuerza, ya que el problema es evidente que es fallo del taller y no que seas mas o menos pijotero, que es lo que suele pasar con las reclamaciones de chapa y pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradecirte pero en el conce oficial usan la misma marca de pintura que las que tiene a su disposición cualquier taller.

 

En este caso creo que se trataba de la marca Glasurit y yo creo que una misma marca de pintura no va a fabricar un tipo para el concesionario y otra para los demás.

 

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

 

Además el otro día un amigo mío tuvo que llevar a pintar otra vez la puerta de atrás de su audi a4 b5 porque el color gris que le pusieron era más oscuro.

Y lo llevó porque eran ellos los que lo habían hecho mal pero te digo que si pudiera hacerlo gratis lo llevaba a otro taller.

 

Pueden usar la misma marca de pintura, pero a la hora de mezclarlas y echar los componentes que tengan que echar a la máquina para que salga el color, sí que sale más exacto, es la experiencia que he tenido yo en lo que a mi coche respecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto es M.Conde de la calle aguacate, yo no pienso repetir, dos meses para q me lo cogieran y 20 días para pintarlo, tengo la factura y casi 1.200 euros le han metido al seguro y no tenía ningun golpe, solo arañado un lateral y el capó con una llave y un picotazo en el parachoques trasero.

Hay aparcado en la calle uno como el mío voy a ponerlos juntos y hago una foto para q veais la diferencia,muchas gracias por contestar.

Pienso ir primero al taller,hablar con el responsable del mismo,poner una reclamación,dirigirme a atención al cliente de audi y poner otra queja,depende como me lo solucionen tanteo consumo y por supuesto llamare al seguro para q sepan lo ñapas q son esta gente,aunque si el trato es correcto y se disculpan pues aceptadas un cochecillo para moverme y q lo pinten ya.

 

 

La culpa de que los concesionarios oficiales nos "claven" es sólo nuestra.

Debemos entonar el "mea culpa" porque tenemos mucha tontería encima con el concesionario OFIICIAL, los monos de los mecánicos "audi", los maravillosos despachos acristalados, la multitud de secretarias, recepcionistas, etc... y al final... te pintan el coche en otro sitio y te clavan 1200 euros , aparte de dejartelo peor e irremediablemente mal.

 

Insisto : para mí la culpa es nuestra, porque parece que si no vamos a un conce AUDI , nos van a destrozar nuestra maravillosa máquina de relojería.

 

Saludos.

 

Pues yo lo siento pero en eso no puedo estar de acuerdo contigo.

 

Vale que sean careros, vale que tengan el moco muy subido, vale que cometan fallos (muchos, incluso demasiados). Pero en este aspecto, yo tuve en una ocasión (con mi Punto) la oportunidad de comprobar la diferencia de, cómo cuando lo pinté en el taller de unos amigos, el coche quedó muy bien, pero al pintarlo tras un accidente en la Fiat, se notaba el cambio de color, y el blanco de la Fiat era SU blanco, un blanco precioso y brillantísimo, súper claro, cosa que el otro no.

 

Yo tengo muy claro que, si va pagar el seguro, que se joda y apechugue, pero el coche lo llevo a un servicio oficial ya que son los que más posibilidades tienen de ajustar el color, máxime cuando es un color perlado y tan exclusivo de la marca como el mío, el gris lava.

 

Un saludo!

 

 

Te "remarco" lo del taller de unos amigos, porque se trata de ir a un taller profesional, de los que hay muchos. A veces ocurre que unos buenos amigos, no son unos buenos pintores o mecánicos.

 

También te señalo lo de SU BLANCO, porque me sorprende. Lo que comentas es casi seguro que te lo pintaron de BLANCO.

Cada marca tiene sus colores y el blanco de FIAT no es el de Audi ni el de Renault, etc...

 

Por lo que cuentas, eran verdaderos chapuceros, pues las pinturas tienen UN CODIGO QUE HAY QUE UTILIZAR para comprar la pintura de cada coche.

 

Por todo ésto me parece una VERGUENZA Y DE DENUNCIA * YO LO DENUNCIARIA YA* el que en un concesionario AUDI que son la "repera que te cagas", le hayan pintado el coche... de otro color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo ya varios coches de distintas marcas y en cuanto a golpes de pintura son MALISIMOS TODOS LOS CONCESIONARIOS OFICIALES.

 

Mucho mejor talleres habituados a REPARAR CHAPA, no a " CAMBIAR ALETAS".

 

La profesión de chapista ya casi no existe y lo de pintar.... mejor no hablar, pero desde luego las "jovenes promesas " de los concesionarios que no pasan de los 25 años, dificilmente pintan bien. Vamos uno de cada cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he dejado, en teoría lo tienen para por la tarde pero les he dicho q mejor voy el lunes para q lo hagan tranquilo y le de tiempo a secar bien, no obstante me ha tocado discutir y mucho:

En principio, el recepcionista al comentarselo,baja mira el coche y me dice q llevo razon q se nota muchisimo,que no me preocupe q me lo pintan, pero q se lo va a comentar al jefe de taller.Viene el jefe de taller y me dice q esta perfecto q lo q esta mal es el porton del maletero q no tiene ya brillo y q las lacas de las pinturas con los años cambian,q no quiera tener el coche igual q cuando lo compre.

Me toca discutir pero ni put* caso,q si soy muy exigente,que es lo q hay,hasta q ya me cabreo y le digo q me facilite por favor el nº de atención al cliente de audi,el de la oficina de consumo y q me prepare una hoja de reclamaciones,asi como el telefono del seguro para q no paguen la factura.

En menos de un minuto el jefe de pintura con unas muestras de pintura hace la comprobación y me da la razon ademas mira el codigo de pintura y me dice q hubo un fallo y pusieron una G en vez de una C,q paraliza todo y q por la tarde lo tengo aunque si lo dejo hasta el lunes mejor (para q seque bien),no hubiera sido mas facil hacer eso de un principio y no tener q soportar al impresentable del jefe de taller.

En fin solucionado pero como siempre en este pais hasta q uno no se cabrea y va por las malas exigiendo nada mas q sus derechos no le hacen ni caso.

muchas gracias a todod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.