Kalimist Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Es brutal no hay palabras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Es brutal no hay palabras.. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Una pregunta, donde has encontrado esa calandra? La he visto en muchos coupes alemanes pero no se si es recambio original o se alguna casa de piezas tipo rieger o asi. Si no te importa decirme como la conseguiste y lo que cuesta, ando detras de una desde hace mucho. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Una pregunta, donde has encontrado esa calandra? La he visto en muchos coupes alemanes pero no se si es recambio original o se alguna casa de piezas tipo rieger o asi. Si no te importa decirme como la conseguiste y lo que cuesta, ando detras de una desde hace mucho. S2! Un coche ejemplo de buen gusto, si señor. Sobran las palabras, habla por si mismo. A mi tambien me interesa saber donde has conseguido la calandra y cual ha sido el precio. Un saludo y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Una pregunta, donde has encontrado esa calandra? La he visto en muchos coupes alemanes pero no se si es recambio original o se alguna casa de piezas tipo rieger o asi. Si no te importa decirme como la conseguiste y lo que cuesta, ando detras de una desde hace mucho. S2! Un coche ejemplo de buen gusto, si señor. Sobran las palabras, habla por si mismo. A mi tambien me interesa saber donde has conseguido la calandra y cual ha sido el precio. Un saludo y enhorabuena. Que os lo cuente Mart2, pero preparad el sueldo de un mes y pico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Esta precioso, felicidades!!! la calandra como bien dice Lagarto vale bastante....es la de un Rs2 o eso me parece a mi...en ebay encontraras alguna pero no son baratas ni mucho menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Me alegra que os guste! A mi tambien me gusta... Pero audi la ha cagado con los soportes de los intermitentes/antinieblas y ha mandado los dos del mismo lado, no se si os habeis dado cuenta de que los del lado derecho estan colgando... Sobre la calandra es original audi, del rs2 y cuesta sobre los 300 €, buscaré la factura y ya os comentaré algo. Tambien venden una Rieger, pero el marco es más fino y la rejilla tambien. A mi personalmente me gusta más la original. Por cierto, a ver si consigo las fotos de cuando compré el coche, para que veais la evolucion. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 está precisos, FELICIDADES!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Esto es una preparacion con clase y gusto, enhorabuena, me estoy enamorando de tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Solo te puedo decir una cosa PON LAS FOTOS MÁS PEQUEÑAS, COÑO!! :claugh: PD: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Lo prometido es deuda! ostias jose simplemente precioso un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Gracias Juanma! El otro dia saqué la cardan para cambiar el flector y la cruceta tiene mucho juego, la llevé a la rectificadora del vallés y resulta que es una cruceta blindada y no pueden hacer nada... Al final la mandaron a Madrid! A ver que palo me dan por cambiar la cruceta... Ya estoy temblando! Saludos y a ver si nos vemos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Gracias Juanma! El otro dia saqué la cardan para cambiar el flector y la cruceta tiene mucho juego, la llevé a la rectificadora del vallés y resulta que es una cruceta blindada y no pueden hacer nada... Al final la mandaron a Madrid! A ver que palo me dan por cambiar la cruceta... Ya estoy temblando! Saludos y a ver si nos vemos! Y con todo eso no notavas nada raro? Miedo me da la mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Nada raro, iba perfecto! Al final el martes me la traen. Finalmente 260 € portes y todo incluidos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.