Jump to content

Llantas


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Snif... :laugh::flwrs::az::p

 

Me ha dicho mi amigo el comercial, que no le apuedo añadir el s-line ya...que la semana de producción esta cerrada(la 3) y que no se puede....

Lo pedi con las llantas normales y se las quiero cambiar, asi que me gustaria que me dierais opiniones.

Lo que tengo claro es que sigo en 17, para 170 caballos creo q esta bien y de paso aprovecho los neumaticos...

Mis principales opciones son las rs4 o las de 5 radios de a5 que vienen como opcion en 19 por 2ypico €

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*da que no te dejen lo del Sline. :ranting2: :ranting2:

 

Has pensado en ponerle las de 17" que valen solo 255€,que las que trae de serie, en el coche que probe yo estaban estas y no le quedaban nada mal!!!

 

 

Aunque claro las de 19 en forma de "Y" son :innocent::unsure: :at: , pero 3000€ casi, mucha pasta y luego cambia neumaticos!!!

 

 

Semana 3, seras el primer 1.8 TFSI del foro no???

 

Esperare ansioso tus opiniones que el mio hasta marzo ( si todo va bien ) na de na!!!

 

 

:at: :at: :at: :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 1.8 Tsfi?.

 

Cuando lo encargaste?. Yo lo hice a finales de Octubre y todavía no tengo ni la semana de fabricación, ni el pedido confirmado por Audi Alemania (x lo menos no en la web de audiclass).

 

 

Hay una diferencia bestial en las llantas originales y las de Audi...Yo le puse el Sline a trae las de 18" en 245, pero pensé seriamente en pillar el normal y ponerle unas llantas x mi cuenta en 17" y aprovechar los neumáticos... por 500 € había llantas réplica impresionantes... pero al final le puse el Sline (casi 3.000€), q se supone q tb trae asientos deportivos...

 

Las de serie son horripilantes...ya q están pensadas para q pagues los 220€ más y le pongas las otras de 17" q venden como opción...ya q las de 18 se van a 1250 € más y las de 19 a 2.200 más..lo cual me parece una exageración ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias aero por poner el video para verlas,yo tengo pedidas las de serie porque no me queria gastar ni un duro mas en el coche,pero al ver por aqui que eran horripilantes estaba preocupao,no se ven tan mal,bueno al menos si disgustan mucho pues se cambian tranquilamente mas adelante y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.