Jump to content

¿QUE OS PARECE MI LUZ INTERIOR EN LEDS AZULES?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso que mes lo compre hace ya cosa de 1 mes y medio de Japon, y no os he puesto fotos, y ahora que me he acordado os las pongo.

 

Son en AZUL y tiene muchisima potencia de luz, es flipante de verdad, viendolo en persona queda precioso como el coche es azul tambien :lol2: bueno pues ahi van las fotillos!!!!

 

 

pb290025xo8.jpg

 

pb290026ff9.jpg

 

pb290027sy8.jpg

 

 

En el maletero Tambien estan en Azul con muchisima potencia.

 

Una preguntilla os iba a hacer ¿Es legal tenerlas en Azul? Yo creo que si no tiene nada que ver que sean azules o blancas, mientras que las lleves apagadas en circulacion etc no creo que pase nada, es que el otro dia estaba dejando a mi novia en su portal y paso una lechera de monos, y se me quedaron mirando con una cara de flipaos, nose si porque les gusto o porque son ilegales o yo ke se :lol2:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejej pos ami me gusta....Mi "Problema" es que yo tengo todos los detalles del coche en rojo, es decir los bototes de la consola central, la luz de debajo del cenicero, el cuadro...etc y pues no se ke tal quedaria.He montado unas hace poco pero...1º eran de mala calidad...(las compre en alcampo x 3€) y aproveche para ver que tal se veian y no se si es que al no tener mi coche techo solar.. pues como saven el modelo del soporte donde van las luces cambia.cuestion que se veia un color azul muy pobre.. y la bombilla del centro se termino gastando 1 poco la pintura jajajajja (normal por el precio) asique termine quitandolas. Si puedes decirme que bombillas tienes puestas y el precio.. me arias un favor :lol2:.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, las del plafon delantero, son de 18 leds cada una, las de lectores son de 4 leds cada una, y las del maletero creo recordar que son de 8 leds cada una las medidas ahora mismo no las se con exactitud, mañana te lo miro y te pongo las medidas :lol2:

 

EDITO: El precio 38 eurillos.

 

Salu2

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en azul no me convence mucho, me parece un poco "tuning" aunque seguro que el efecto es espectacular.

 

Yo tambien estaba pensando en cambiar las luces interiores pero en color me parece julay y en blanco es muy frio para un interior no? quizas la mas adecuada sea la que trae de serie que es más cálida.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez miraban porqué no les gustaba. Yo a veces si pasa un coche tunning me lo quedo mirando en plan: "cómo es posible?" :notworthy: pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, estáclaro.

 

Yo prefiero mi paquete interior de luz de Audi. Luz roja muy discreta y listos. Iluminando lo que tiene que iluminar y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, las del plafon delantero, son de 18 leds cada una, las de lectores son de 4 leds cada una, y las del maletero creo recordar que son de 8 leds cada una las medidas ahora mismo no las se con exactitud, mañana te lo miro y te pongo las medidas :notworthy:

 

EDITO: El precio 38 eurillos.

 

Salu2

 

Gracias tio.... ami me da que las que lleva mi coche x casi todos sitios son las de 8leds y 4 para los lectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tunero me da ami que no xD no me gusta nada el truñing y muxo menos modificar el coxe con cosas que no sean audi u originales, eso jamas, pero lo de los leds azules, quedan preciosos, en serio hace un efecto wapisimo, cuando el coche esta cerrado y con las luces encendidas, hace un juego de color precioso.

 

Y sobre todo cuando estas en un parking y abres el coche, te ayuda muchisimo porque enseguida sabes cual es tu coche :lol2:

 

 

Nerea mi coche no es tuning ni yo soy un tunero que quede claro, yo le puse los leds porque queda muy bien.

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan como quedan le dan un toque muy original, tambien quedarian bien en rojo haciendo juego con la instrumentación. Yo de momento sigo con el amarillo candela :innocent: pero no descarto cambiarselos, de momento ya encargué los leds de las luces de posición aunque voy a flipar para cambiarselos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En rojo o azul pueden quedar con un toque distinto y por supuesto también bonito, pero para que se vea práctico, no hay nada más útil que la iluminación en blanco.

 

Lo comento al poner, haciendo la prueba, de combinar una lámpara a base de leds y la otra la tradicional de toda la vida en l plafón principal, y tal me sorprendí, todo montado, que la de lds abarcaba mucho más que la original. En pocas palabras, se comía la luz amarillenta aparte de iluminar más todavía el habitáculo.

Y aún me faltan por poner las de lectura delanteras y traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema,... la luz blanca (tipo led) no es muy fria para un interior? :laugh:

 

Hola majo.

En principio pensé yo eso mismo, pero el ponerlas y ver sus resultados para nada son frías, son cálidas y agradables incluso para la vista.

 

Saludos.

 

en las de 8 leds les has kitado la pieza de plastico esa protectora? yo tambien las llevo de leds azules y no me dan tanta luz

 

Hola simpáico.

Desde luego que esa protección apaga aunque sea mínimamente la luz a proyectar, pero no es tanta la diferencia. Haz la prueba con una y miras el plafón a ver qué te parece.

Yo se las he dejado y se ve fenomenal.

 

Saludos igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las de 8 leds les has kitado la pieza de plastico esa protectora? yo tambien las llevo de leds azules y no me dan tanta luz

 

 

 

Jejeje es normal que se vean menos si dices que los tuyos son de 8 LEDS, los mios del plafón delantero son de 18 leds cada uno jejeje, y si llevan las piezas de plastico protectora

 

 

Mira ya la luz que dan con esas piezas, pues hice la prueba de quitar esas piezas y puffff parece que estas en una nave espacial xD :crying_anim:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he dejado y consigo una buena iluminación, y si no con la de neón que llevo detrás no hace falta ni enender el plafón delantero, jajaja.

 

¡Uno que le gusta la luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.