Jump to content

hola soy nueva por aqui


anitA3

Publicaciones recomendadas

hola! mi primo me a recomendado este foro, el postea por aqui tiene un a4 seguro que lo conoceis mas de uno, y me a dado por pasarme, he encargado un a3 1.4tfsi, no hago muchos kms al año y me dijo el que estaba bien, he hecho bien en hacerle caso?

 

es un sportback blanco ibis con algunos extras ya os preguntare mas cositas ahora a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola! mi primo me a recomendado este foro, el postea por aqui tiene un a4 seguro que lo conoceis mas de uno, y me a dado por pasarme, he encargado un a3 1.4tfsi, no hago muchos kms al año y me dijo el que estaba bien, he hecho bien en hacerle caso?

 

es un sportback blanco ibis con algunos extras ya os preguntare mas cositas ahora a esperar

 

Bienvenida y si que has hecho bien es un buen motor intermedio

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primaaaaaaaaaaaa!!! Jejeje mírala, anda que ha tardado en meterse :flwrs:

 

Pues sí, estuve con ella eligiendo el motor, y creo que ha elegido bien, porque para ir a currar y volver (nada, 2Km) y salir algún día por ahí a dar una vuelta, le he recomendado un gasolina, que le va a gustar más llevarlo.

 

Y hazme caso, cuando le hagas unos kilometrillos, me lo dejas, que voy a hacer de ese niño todo un hombre :crying_anim: (pero el precio lo pagas tú, eh??).

 

Y vosotros cuidádmela, que sois muy cafres!! Y yo no muerdo mucho, pero ella... :crying_anim: Jejeje.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! mi primo me a recomendado este foro, el postea por aqui tiene un a4 seguro que lo conoceis mas de uno, y me a dado por pasarme, he encargado un a3 1.4tfsi, no hago muchos kms al año y me dijo el que estaba bien, he hecho bien en hacerle caso?

 

es un sportback blanco ibis con algunos extras ya os preguntare mas cositas ahora a esperar

Bienvenida al foro, bonito color has elegido para tu coche :o

 

Recuerda que nos debes dos cosas: fotos del blankito y decirnos quién es tu primo. Ya ves que somos un poco curiosos por aquí

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.