Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muchas gracias Josemita, osea que sabes hacer estas cositas tan bonitas jejejejeje. Ya hablaremos tu y yo.

Es un estupendo recuerdo. Menudo curro te has pegao macho.

un abrazo

Viniendo de ti , maestro, eso es todo un cumplido ;)

Sobre todo lo he hecho con mucha ilusion y cariño, y la verdad es que estoy contento de aportar, por fin, algo a este grupo de amigos del PRC Esquiroz

Gracias a vosotros

:laugh::innocent:

Publicado

c***ooooooo...si esto, con tanta foto y video de LUXE ... va a parecer una Boaaaaaaaa

VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSS!!!!

Juas juas juas--- :clap1:

Gracias Josemi... Txapeldun!!! :flwrs:

Voy a descargarlo... aunque con todo lo que estoy bajando .. va a petar el Router :clap1: :clap1:

Publicado
Muchas gracias Josemita, osea que sabes hacer estas cositas tan bonitas jejejejeje. Ya hablaremos tu y yo.

un abrazo

Pofesional, muuu, pofesional!!

Publicado

un abrazo

Pofesional, muuu, pofesional!!

Pues te digo lo mismo que a txispis, viniendo de ti, menudo elogio....

venga que el sabado 22 ya esta cerca

Nos vemos

Publicado

Lo has descargado??

Si asi es .. tienes que descomprimirlo, ya que viene en RAR .... uan vez descomprimido, es una archivo Avi ... osea en este caso un Divx ..

Para verlo simplemente abrirlo con el WindowsMediaPlayer ... si haces doble click sobre el archivo... seguramente te preguntara con que programa lo quieres abrir si no tienes asociado ese tipo de archivos a algun programa ....

Si abres el WMPlayer y arrastras el archivo dentro de la ventana del reproductor en cuestion, tambien te lo reproducira...

Si te dice que no puede ... te preguntara si quieres que se conecte para buscar los Codecs necesarios para reproducirlo, le dices que si y ... Voila!!!

Josemi... te vamos a dar el Cesar.. y el Globo de Oro ... y alguna escena merece el Pulitzer ...:clap1:

Muy bueno .. muy bueno... y no te digo nada ya del montaje sobre las fotos... GEnial :lol2::drooling: :drooling:

Publicado
Lo has descargado??

Si asi es .. tienes que descomprimirlo, ya que viene en RAR .... uan vez descomprimido, es una archivo Avi ... osea en este caso un Divx ..

Para verlo simplemente abrirlo con el WindowsMediaPlayer ... si haces doble click sobre el archivo... seguramente te preguntara con que programa lo quieres abrir si no tienes asociado ese tipo de archivos a algun programa ....

Si abres el WMPlayer y arrastras el archivo dentro de la ventana del reproductor en cuestion, tambien te lo reproducira...

Si te dice que no puede ... te preguntara si quieres que se conecte para buscar los Codecs necesarios para reproducirlo, le dices que si y ... Voila!!!

Josemi... te vamos a dar el Cesar.. y el Globo de Oro ... y alguna escena merece el Pulitzer ...:notworthy:

Muy bueno .. muy bueno... y no te digo nada ya del montaje sobre las fotos... GEnial :flwrs::notworthy: :notworthy:

Ja ja ja ja, esa escena es buenisima, pero los protagonistas todavia no han dicho nada, yo no se si es que no les ha gustado, o se estan haciendo de rogar..o simplemente estan barajando la venganza sobre el camara (en este caso yo.. :notworthy: )

Como os he dicho, esta en baja calidad, en DVD gana mucho, así que la miniKDD llevaré alguna copia para que os la paseis y copieis (yo no puedo copiar para todos)

Un abrazo, nos vemos

Publicado
el problema esq nu se como c*ño se descarga........si esq yo tema este d videos y descargas raras nu se yo......en fin q la pincho el link q habeis puesto pero na d na......gracias d todas formas.....s2

A ver compañero:

Copia el enlance del segundo mensaje (con copiar y pegar) en tu navegador (explorer) le das a "ir" y te lleva a la descarga, despues te dirá que introduzcas tres letras que estan al lado de un recuadro (para descubrir que no eres un ordenador automatico), y despues le das a descarga "free" que está mas abajo..esperas unos 45 segundos (aparece la cuenta atras) y ya está, comenzará la descarga que son unos 50 mB (depende de la velocidad de ADSL que tengas, costará mas o menos tiempo)

Hasta pronto

Publicado
el problema esq nu se como c*ño se descarga........si esq yo tema este d videos y descargas raras nu se yo......en fin q la pincho el link q habeis puesto pero na d na......gracias d todas formas.....s2

A ver compañero:

Copia el enlance del segundo mensaje (con copiar y pegar) en tu navegador (explorer) le das a "ir" y te lleva a la descarga, despues te dirá que introduzcas tres letras que estan al lado de un recuadro (para descubrir que no eres un ordenador automatico), y despues le das a descarga "free" que está mas abajo..esperas unos 45 segundos (aparece la cuenta atras) y ya está, comenzará la descarga que son unos 50 mB (depende de la velocidad de ADSL que tengas, costará mas o menos tiempo)

Hasta pronto

Ya lohe conseguido ver, es muy bueno, está muy bien.....ya veo que el hecho de no tener pelo te ha venido bien para mantener el cerebro fresco y hacer estas cosas inteligentemente!!!!!!!! :notworthy::flwrs::p:D

:lol2:

Publicado

A ver compañero:

Hasta pronto

Ya lohe conseguido ver, es muy bueno, está muy bien.....ya veo que el hecho de no tener pelo te ha venido bien para mantener el cerebro fresco y hacer estas cosas inteligentemente!!!!!!!! :ranting2: <_< :lol2::lol2:

:p

HOMBREEEEEEEEEE, esta es una de las criticas que mas esperaba, y todavía me falta la de uno que yo me sé. :flwrs: ...bueno bueno si GONCHITO me da su bendicion, eso significa que por lo menos el video esta pasable... :)

Que sarcastico eres, mira que siempre te tienes que meter conmigo eh¡¡ :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.