AudiTransporter Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno pues entre hueco y hueco, he podido hacer el video, lo siento, hago lo que puedo y espero que "algo" os guste, he tenido que disminuir la calidad para poder ponerlo aquí ya que lo había creado en DVD, quien lo quiera, tendrá que visitarnos en Esquiroz , o bajarlo (ocupa 50 MB) Video KDD PRC Esquiroz Un saludo a todos, y gracias a los fotografos de los cuales he extraido bastantes fotos (RRH, Yolanda, JOSEMA, etc ), espero que no os moleste :clap1: :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Aunque he entrado antes para probar, ahora no iba, os dejo el enalce para copiar y pegar en el explorador: http://www.megaupload.com/es/?d=N8VC239P Responder
gonchito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Posss yo no veo ni leches....!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Posss yo no veo ni leches....!!!!! Joeee, que lo he probado varias veces, si no entras con el link, copia la direccion http que en puesto en el segundo mensaje tal cual en tu navegador y te lo podras descargar...impacienteeee Responder
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Posss yo no veo ni leches....!!!!! otra vez pincha en el enlace y pones las tres letras de la clave, espera que se descargue y luego donde pone free download vuelves a pinchar con boton derecho y le das a guardar destino como, y lo guardas donde tu quieras gracias por el video Auditransporter, muy bueno Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 A mandar ¡¡¡¡¡ Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 MUY BUENO¡¡¡¡ Un gran vídeo de recuerdo de una gran quedada Muchas gracias¡¡¡¡ Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 De nuevo GRACIAS Pedro. Responder
Antoñito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo ya lo vi ayer... Gracias por el trabajo figura, un bonito recuerdo para guardar. Responder
abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 MUCHAS gracias por el curro y la ilusión Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Muy chulo el video, muchas gracias por ofrecerlo Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Que me emocionoooo Me alegra muuuuuucho que os guste.. :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ya era hora!! Responder
Xan Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 ¿Es para todos los públicos, o lleva dos rombos ? Habrá que echarle un vistazo Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Josemita, osea que sabes hacer estas cositas tan bonitas jejejejeje. Ya hablaremos tu y yo. Es un estupendo recuerdo. Menudo curro te has pegao macho. un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.