Jump to content

el "torito" 3.2 QUATTRO DSG ha llegado ya


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le tengo que pasar el photoshop para quitar las matricula perop no se donde anda.

 

Javi haber si mañana me lo dice mi hermano; se ha ido de boda y ya no aparece :D:D .

 

Vaya vueltecita que te di ayer ehhhhh jejejeje, te cagaste y porque iba Ivan delante sino habriamos ido 20 km/h mas rapido. Ya puedes espabilar con el torito sino te lo voy a domar con el Gramo Negro en un pis pas :D .

 

Hasta luego tio.... y no curres mucho :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, ojo en Montmelo que los frenos sufrirán, te recomiendo que hagas dos vueltas fuertes y otra sin frenar, sino te quedarás sin frenos... por lo demás, a disfrutar del coche que es una máquina. Ya empieza a haber bastantes 3.2 en este foro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por motivos de curro este finde no he podido disfrutar de el todo lo q queria jejeje :p pero espero q esta semana pueda hacerlo :)

la verdad q no he hechop apenas kilometros pero los q he hecho ;) dios mio,el DSG es la caña de españa :lol: y esos 250 cv ufffffffff,q pena q estoy haciendo el rodaje q sino? :lol: pero oronto podre exprimirlo :)

sprinter mi torito calza las pzero rosso :)

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo Climber! Intentare hacer lo que me dices, ya me estoy haciendo a la idea de que tendré que montar gomas nuevas y depende de como pastillas de freno despues de rodar... ;) Pero al menos lo pasaré bien.

Precioso tu torito la_bomba!

Saludos

Editado por CarlosS3!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.