Jump to content

el "torito" 3.2 QUATTRO DSG ha llegado ya


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero, una observación con respecto al "Launch Control": Yo lo he probado en un TT V6 DSG y es una pasada, el coche sale igual que un avión cuando selectas potencia de despegue, con frenos pisados, y los sueltas de repente. Pero un abuso de este sistema puede llevar consigo el castigo innecesario de la transmisión y órganos de la dirección. Piensa que ese motoraco a 3.200 rpm es donde prácticamente está entregando el par máximo (y es muchísimo par). Pruébalo cuando le hayas hecho el rodaje y fliparás, pero yo no me aficionaría a hacerlo demasiado (¡aunque cuando lo pruebes no querrás parar de hacerlo, pues sentir cómo sale y cómo el DSG engrana las marchas sin respiro te va a enganchar!). De nuevo enhorabuena por el pedazo de coche que tienes. Disfrútalo.

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, yo pude probarlo ayer y hay que decir a los que decis que dista mucho de ser un coche deportivo que se os olvida que lleva llanta 18" y 40 de perfil. No es el coche que han probado en todas las revistas con 225/40 17" y eso se nota bastante. NO es duro ni radical por supuesto pero no va mas blando que algun S3 con 245 cv en el que he montado a unas velocidades de infarto.

 

Yo soy Turbero a mas no poder pero ese coche con el DSG es la leche. Mi padre acaba de comprarse un S60 automatico y no tiene nada que ver, el del volvo no me gusta nada, "¿que c*** es eso de que el coche cambie a su antojo?" ;) B) . Con el DSG jejeje, pones los dedos detras de las levas y A MANDAR.

 

AAAARRRRRGGGGGG, quiero un Cupra R con un 2.5 turbo de 280 cv con DSG :unsure: , ¿no le hay verdad? jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey forerossssssssssss :lol:

respecto al "LAUNCH CONTROL" dire q lo q m ha dicho el del conce q no lo haga mucho xq al desconectar el ESP m voy a dejar(frase literal :lol: )mil duros en ruedas jajajaja :lol: tendre q controlarme pero de vez en cuando ;)

pues deciros q no es un coche superdeportivo,es un coche de LUJO con 250 cv,en el q se pude ir muy rapido con una sensacion altisima de seguridad...........respecto al DSG,no hay palabras,mi amigo sergio(judas all)lo ha clavado...........es como la PLAY :lol: los automaticos son para los aburridos,con el DSG,yo mando,y el coche no tiene perdidas de potencia :p

tranquilo sergio q seguro q pronto t pillas el CUPRA R(q seguro q sacan con DSG)de 280 cv.....................entonces yo m pillare el S3 :D

al final el coche m ha salido con un descuento del 9% x 39.000 euros clavados(incluidas las llantas "calito" de 18")

venga un saludo y no os preocupeis q el finde saco las fotos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.