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Convencer a mi padre!!Ayuda xDD.


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Hola,vereis la cuestión es la siguiente,tengo 18 años y mi padre me compra un coche de 3000 euros como máximo,el problema pues que soy un enamorado del audi coupe 2.3E y mi padre quiere algo tipo ibiza diesel o golf diesel de los antiguos pero como tan solo hago 200km al mes la diferencia entre uno y otro en costes de carburante es poca,ya hemos hecho los cálculos suponiendo que el coupe 2.3 consuma 10 litros en ciudad.El problema es que mi padre ve al audi coupe como un coche gastón,aparatoso,"raro" y sobre todo tiene el diesel metido en la cabeza y no consigo demostrarle que al hacer pocos kilómetros la diferencia en costes de combustible es mínima.Lo que tengo claro esque si no consigo este coche no quiero otro porque para andar en uno de los que el quiere ando en mi CBR que me cunde más,que por cierto si consigo el coche la moto esta en venta,bueno un saludo y si desde vuestra experiencia me podeis ayudar muchas gracias.

Editado por Rober_Vill
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Rara avis, bienvenido al club de los que prefieren calidad aunque sea "vieja". Yo he tenido cuatro coches ya, de todas las clases y en todas las condiciones posibles, y el que más me ha gustado es mi Audi del 91. Cuando coges un Audi, aunque sea "viejo", te das cuenta de todo lo que te has perdido antes. Déjate de coches corrientes y plebeyos, o mejor, que se deje tu padre. Pero también es verdad que cuando le cojas el gusto, vas a hacer muchos más de esos 200 km que tienes presupuestado, porque hasta los viajes largos te van a saber a poco.

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mhhh, en ciudad 10 l a los 100 Km .... mhhh ya puedes ir relajadito. Este coche está hecho para carretera. El coupé es un poco incómodo para mi gusto en ciudad, es más grande de lo que parece y aparcarlo cuesta un montón hasta que le coges el punto (el maldito alerón no te deja ver nada).

 

Yo lo uso por ciudad (más de lo que querría) y te aseguro que de los 10 l vas a pasar seguro, ponle 13-14. Yo te animo a comprarlo pero debes (por obligación) sacarlo a carretera por lo menos una vez cada dos semanas. Recuerda que este es su hábitat natural jeje

 

Saludos

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mhhh, en ciudad 10 l a los 100 Km .... mhhh ya puedes ir relajadito. Este coche está hecho para carretera. El coupé es un poco incómodo para mi gusto en ciudad, es más grande de lo que parece y aparcarlo cuesta un montón hasta que le coges el punto (el maldito alerón no te deja ver nada).

 

Yo lo uso por ciudad (más de lo que querría) y te aseguro que de los 10 l vas a pasar seguro, ponle 13-14. Yo te animo a comprarlo pero debes (por obligación) sacarlo a carretera por lo menos una vez cada dos semanas. Recuerda que este es su hábitat natural jeje

 

Saludos

 

 

Que razon!!, el mio gasta de 12 a 14 en ciudad y 12 en carretera y es un 80 1.8 E... :drooling:

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Buenas, mi caso ue parecido al tuyo..bueno...tengo 21 años y llevo con mi coupe 2.3 desde los 19 yo queria un 405 mi16 pero mi padre me convencio para que me comprara este y me ayudaba a pagarle el, me decia que el MI ese ya solo le llevaban los gintanos etc.. y algo de razon tenia. y al final como que no me arrepiento de averme comprao este por que aunque ande algo menos que un mi 16, es un AUDI, comodidad, confortabilidad, su linea, su robusto motor. algo gaston eso si, pero es sonido se sus 5 cilindros lo compensa. los problemas que te pueda dar, los de cualquier coche con la misma edad. un coche que hoy en dia, todabia hace girar a mas de uno que de verdad le gusten los coches buenos la cabeza por la calle. te animo a que le compres. un saludo.

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Pero no hace falt que convezcas a tu padre, tu le dices que vas a pillarte un seat de 4000 euros y despues compras elaudi, y si te pregunta le dices que es el nuevo modelo de toledo o que lo has tunizado despues de comprarlo,pero que por dentro es un seat.

 

Y si no dile a tu padre que se pase por aqui.

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mhhh, en ciudad 10 l a los 100 Km .... mhhh ya puedes ir relajadito. Este coche está hecho para carretera. El coupé es un poco incómodo para mi gusto en ciudad, es más grande de lo que parece y aparcarlo cuesta un montón hasta que le coges el punto (el maldito alerón no te deja ver nada).

 

Yo lo uso por ciudad (más de lo que querría) y te aseguro que de los 10 l vas a pasar seguro, ponle 13-14. Yo te animo a comprarlo pero debes (por obligación) sacarlo a carretera por lo menos una vez cada dos semanas. Recuerda que este es su hábitat natural jeje

 

Saludos

 

 

Que razon!!, el mio gasta de 12 a 14 en ciudad y 12 en carretera y es un 80 1.8 E... :)

 

Me parece mucho gasto en carretera. ¿le das mucha caña? yo (que soy muy tranquilo conduciendo) le saco 9l /100 al 2.2E)

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mhhh, en ciudad 10 l a los 100 Km .... mhhh ya puedes ir relajadito. Este coche está hecho para carretera. El coupé es un poco incómodo para mi gusto en ciudad, es más grande de lo que parece y aparcarlo cuesta un montón hasta que le coges el punto (el maldito alerón no te deja ver nada).

 

Yo lo uso por ciudad (más de lo que querría) y te aseguro que de los 10 l vas a pasar seguro, ponle 13-14. Yo te animo a comprarlo pero debes (por obligación) sacarlo a carretera por lo menos una vez cada dos semanas. Recuerda que este es su hábitat natural jeje

 

Saludos

 

 

Que razon!!, el mio gasta de 12 a 14 en ciudad y 12 en carretera y es un 80 1.8 E... :)

 

Me parece mucho gasto en carretera. ¿le das mucha caña? yo (que soy muy tranquilo conduciendo) le saco 9l /100 al 2.2E)

 

En ciudad lo uso mucho en plan arranca y para y tenia el termostato agarrado en abierto (consume mas, ahora se lo he cambiado). En carretera lleva caña no es normal que baje de 140 y es todo en plan cuestas, y 5 km a piñon fijo en 3ª de mi carretera favorita en la que AUN NO ME HAN ADELANTADO. 8 km a piñon fijo 4ª a tope en autopista a 160 en subida (es mi recorrido habitual en carretera). Intento compensar para abajo pero acabo corriendo...

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Pero no hace falt que convezcas a tu padre, tu le dices que vas a pillarte un seat de 4000 euros y despues compras elaudi, y si te pregunta le dices que es el nuevo modelo de toledo o que lo has tunizado despues de comprarlo,pero que por dentro es un seat.

 

Y si no dile a tu padre que se pase por aqui.

 

Quita los aritos, y le dices mejor que es un Logan de segunda mano :) .

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mhhh, en ciudad 10 l a los 100 Km .... mhhh ya puedes ir relajadito. Este coche está hecho para carretera. El coupé es un poco incómodo para mi gusto en ciudad, es más grande de lo que parece y aparcarlo cuesta un montón hasta que le coges el punto (el maldito alerón no te deja ver nada).

 

Yo lo uso por ciudad (más de lo que querría) y te aseguro que de los 10 l vas a pasar seguro, ponle 13-14. Yo te animo a comprarlo pero debes (por obligación) sacarlo a carretera por lo menos una vez cada dos semanas. Recuerda que este es su hábitat natural jeje

 

Saludos

 

 

Que razon!!, el mio gasta de 12 a 14 en ciudad y 12 en carretera y es un 80 1.8 E... :)

 

Me parece mucho gasto en carretera. ¿le das mucha caña? yo (que soy muy tranquilo conduciendo) le saco 9l /100 al 2.2E)

 

En ciudad lo uso mucho en plan arranca y para y tenia el termostato agarrado en abierto (consume mas, ahora se lo he cambiado). En carretera lleva caña no es normal que baje de 140 y es todo en plan cuestas, y 5 km a piñon fijo en 3ª de mi carretera favorita en la que AUN NO ME HAN ADELANTADO. 8 km a piñon fijo 4ª a tope en autopista a 160 en subida (es mi recorrido habitual en carretera). Intento compensar para abajo pero acabo corriendo...

Una pregunta.

 

Un coche traga mas con la valvula de paso del liquido al radiador abierta??? por que??

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mhhh, en ciudad 10 l a los 100 Km .... mhhh ya puedes ir relajadito. Este coche está hecho para carretera. El coupé es un poco incómodo para mi gusto en ciudad, es más grande de lo que parece y aparcarlo cuesta un montón hasta que le coges el punto (el maldito alerón no te deja ver nada).

 

Yo lo uso por ciudad (más de lo que querría) y te aseguro que de los 10 l vas a pasar seguro, ponle 13-14. Yo te animo a comprarlo pero debes (por obligación) sacarlo a carretera por lo menos una vez cada dos semanas. Recuerda que este es su hábitat natural jeje

 

Saludos

 

 

Que razon!!, el mio gasta de 12 a 14 en ciudad y 12 en carretera y es un 80 1.8 E... :p

 

Me parece mucho gasto en carretera. ¿le das mucha caña? yo (que soy muy tranquilo conduciendo) le saco 9l /100 al 2.2E)

 

En ciudad lo uso mucho en plan arranca y para y tenia el termostato agarrado en abierto (consume mas, ahora se lo he cambiado). En carretera lleva caña no es normal que baje de 140 y es todo en plan cuestas, y 5 km a piñon fijo en 3ª de mi carretera favorita en la que AUN NO ME HAN ADELANTADO. 8 km a piñon fijo 4ª a tope en autopista a 160 en subida (es mi recorrido habitual en carretera). Intento compensar para abajo pero acabo corriendo...

Una pregunta.

 

Un coche traga mas con la valvula de paso del liquido al radiador abierta??? por que??

 

El coche va frio siempre y no alcanza a tiempo la temperatura de servicio (si es que la alcanza), tira mas rato de starter automatico y encima quema peor la gasolina por lo que al final le pisas mas para andar lo mismo. Mi coche iba siempre a 55 o 60 Cº y ahora va a 75-80 estables y enseguida se pone en temperatura de servicio (para eso vale, si no, no lo traerian, antes es los camiones se tapaba el radiador en invierno para esto).

Editado por Churro26
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mhhh, en ciudad 10 l a los 100 Km .... mhhh ya puedes ir relajadito. Este coche está hecho para carretera. El coupé es un poco incómodo para mi gusto en ciudad, es más grande de lo que parece y aparcarlo cuesta un montón hasta que le coges el punto (el maldito alerón no te deja ver nada).

 

Yo lo uso por ciudad (más de lo que querría) y te aseguro que de los 10 l vas a pasar seguro, ponle 13-14. Yo te animo a comprarlo pero debes (por obligación) sacarlo a carretera por lo menos una vez cada dos semanas. Recuerda que este es su hábitat natural jeje

 

Saludos

 

 

Que razon!!, el mio gasta de 12 a 14 en ciudad y 12 en carretera y es un 80 1.8 E... :p

 

Me parece mucho gasto en carretera. ¿le das mucha caña? yo (que soy muy tranquilo conduciendo) le saco 9l /100 al 2.2E)

 

En ciudad lo uso mucho en plan arranca y para y tenia el termostato agarrado en abierto (consume mas, ahora se lo he cambiado). En carretera lleva caña no es normal que baje de 140 y es todo en plan cuestas, y 5 km a piñon fijo en 3ª de mi carretera favorita en la que AUN NO ME HAN ADELANTADO. 8 km a piñon fijo 4ª a tope en autopista a 160 en subida (es mi recorrido habitual en carretera). Intento compensar para abajo pero acabo corriendo...

Una pregunta.

 

Un coche traga mas con la valvula de paso del liquido al radiador abierta??? por que??

 

El coche va frio siempre y no alcanza a tiempo la temperatura de servicio (si es que la alcanza), tira mas rato de starter automatico y encima quema peor la gasolina por lo que al final le pisas mas para andar lo mismo. Mi coche iba siempre a 55 o 60 Cº y ahora va a 75-80 estables y enseguida se pone en temperatura de servicio (para eso vale, si no, no lo traerian, antes es los camiones se tapaba el radiador en invierno para esto).

En los TDIs pasa lo mismo??

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En los TDIs pasa lo mismo??

 

 

Supongo que si mi padre tiene un a 4 tdi de 110cv y va a 90º como un relog, ni sube ni baja asi que por algo sera, ¿has chafado el termostato de un martillazo para que no se caliente? :p

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En los TDIs pasa lo mismo??

 

 

Supongo que si mi padre tiene un a 4 tdi de 110cv y va a 90º como un relog, ni sube ni baja asi que por algo sera, ¿has chafado el termostato de un martillazo para que no se caliente? :p

Lo tengo abierto desde hace un año, no tengo problemas de exceso de temperatura pero ahora en verano me conjelo, asi que en navidades a ver si lo cambio,.

 

Cuando te costo???

Editado por RomuloTDI
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